Sentadilla Frontal (Clean Mode) - TIPS -

nacheras7

Hola, creo este hilo realmente para no meter mezclar la Frontal con el Hilo de Sentadilla, bueno vamos al lio.

Estoy empezando a darle candela a la frontal, y quiero ejecutarla correctamente de forma clean.
Podeis describir unos Tips o pasos para llevarla a cabo correctamente, con esto no solo me refiero a la técnica sino tambien
algun tipo de estiramiento ya que viendo videos y eso veo que tienen mucha flexibilidad a la hora de levantar los brazos.

Bueno basicamente eso, así podemos resolver las dudas a la gente que quiera empezar con este tipo de sentadilla (espero que no
sea yo solo) :D :D

D4rk_FuRy

http://fitnesspainfree.com/the-best-mobility-and-stability-exercises-to-improve-the-front-rack-part-1-addressing-the-thoracic-spine/

http://fitnesspainfree.com/the-best-mobility-and-stability-exercises-to-improve-the-front-rack-part-2-addressing-the-shoulder-blade-shoulder-joint-elbow-and-wrist/

2 respuestas
c0b4c

No entiendo.

¿Quieres hacer sentadillas frontales o cargadas? Son cosas distintas y las segundas son mucho más difíciles de ejecutar correctamente.

2 respuestas
nacheras7

#3 No, no las sentadillas cargadas por otro lado, las frontales las estoy empezando a meter frecuencia ahora y queria oir experiencias y consejos para intentar mejorarlas y hacerlas "algo bien".

c0b4c

Sigo sin entender una mierda.

Qué son sentadillas cargadas? XD

1 respuesta
nacheras7

#5 Lo de las sentadillas cargadas los has dicho tu en el #3 cabron! jajajaja
Te he seguido el royo dando por sentado que con cargadas te querias referir a la sentadilla trasera. XD

c0b4c

Ahora sí que me has dejado loco. Tienes que ser troll.

Abandono el hilo.

1 respuesta
antss

Creo que se refiere al agarre con el que se termina una cargada:

para el op: cargada = clean, los enlaces de d4rk_fury están bastante bien.

1 respuesta
J

Creo que a lo que se refiere es a que quiere hacer sentadillas frontales con agarre haltera en vez de con otro tipo de agarre.

Básicamente flexibiliza tus muñecas, los links que te han dado en #2 son buenos.

1 respuesta
nacheras7

#7 #8 Ah vale, yo esque por cargada no lo conocía y ya en el titulo explico la forma a la que quiero que sean dirigidas las respuestas.

#9 Exacto, a ese tipo de agarre me refiero, al de brazos cruzados no.

nacheras7

#2 Gracias, mañana me les leo.

c0b4c

Pues macho te entendí mal y tú me entendiste mal a mi XD

1 respuesta
Krules

#12 puto troll pero si te dije que a lo que se refería era al agarre xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Krules
  • c0b4c
  • nacheras7
  • Jfrazier
  • antss
  • D4rk_FuRy