Serie "Tecnique Tuesday" de Jeff Nippard

HeXaN

Press de banca

Remos

Bíceps

Tríceps

Dominadas

Hombros

Sentadilla

Glúteos

12
HeXaN

Añadido el de esta semana: bíceps.

1 comentario moderado
SwarkO1

A favs a ver si me veo los videos en casa

SioN_cS

Me gusta mucho Nippard (full homo). La gente le acusa de leerse solo los abstracts xD, pero a mí me mola lo que hace y creo que aporta buen contenido.

tute07011988

#3 supera ya las tortas que te ha dado Hexan en varios temas y deja de perseguirlo por todos los hilos.

hybridtheory

Este tio es un crack

19 días después
HeXaN

Añadidos los restantes para poner el hilo al día.

16 días después
HeXaN

Añadidos glúteos y sentadillas.

mrbeard

Se me habían olvidado por completo ver estos vídeos, gracias @HeXaN , gran persona mejor pato.

1 comentario moderado
19 días después
Karch

el de ayer, sobre el peso muerto sumo

KnIvEs

porque este chico tiene un hilo y lo que dice va a misa ?? es natural ??

1 respuesta
RSN

#13 Es natural.

Tiene un hilo porque es un youtuber que da bastante información gratuita y valiosa y siempre 100% referenciada, ya sea por estudios científicos o por sus propios resultados que no son moco de pavo.

1 respuesta
Juandapanda

Y aunque no fuese natural, qué más daría?

1 respuesta
KnIvEs

#14 Gracias

#15 pues claro que importa. para mi un natural que se parte los cuernos en seguir creciendo me inspira mas .
mi padre podria entrenar a Big Ramy.

Juandapanda

Será que los ciclados no se parten los cuernos...

1 respuesta
RSN

#17

Se parten los cuernos todos y para mí el deporte es el mismo seas natural o no. Para algo existen federaciones que separan gente que usa PEDs de quien no las usa.

El problema del uso de drogas es que en muchas ocasiones se piensa: si hago la dieta y el entreno bien y no progreso la solución son dosis más altas. De ahí nace el abuso de ellas y la gran razón por la que se ven competidores durante 2-3 años que jamás vuelven a aparecer. De esto ha hablado Roberto Castellano en infinidad de ocasiones.

Edit: por si no se entiende quiero decir que el uso de dosis altas/muy altas es capaz, en mi opinión, de camuflar carencias en la planificación del entrenamiento y de la nutrición, y de eso llevan viviendo muchos "preparadores" demasiados años.

1
Benzebenze

A mí si da información de calidad me da igual que sea natty o ciclado. Otra cosa es que baya de fake natty que eso no lo soporto.

KnIvEs

Me esperaba estás respuestas . Como dije yo soy pro natural . Y bastante reacio al uso y abuso de esteroides . Por lo tanto me causa rechazo más allá que los conocimientos . ,De ahí que diga que me inspira más un natural. Si tengo que beber conocimiento de una fuente prefiero que no sea la de un chutado .

1 respuesta
Vito_

El otro día por casualidad vi el de Bench Press en recomendados en Youtube. Toca verse el resto, gracias por juntarlos en un mismo tema, Hexan.

Dream-MV

Y porque este si, y a power se le odia en general por aqui?

1 respuesta
RSN

#22 Power, desde mi punto de vista, tuvo un problema.

Sacó un libro que yo compré y que me pareció un scam bastante gordo (básicamente eran sus vídeos de youtube escritos).

Ni una sola rutina, ni una progresión de cargas explicada, un libro bastante meh.

Y creo que además Explo no ha subido vídeos de esta calidad y profundidad de información nunca.

1 1 respuesta
Vito_

No encaja en la serie 'Tecnique' pero puede que sea interesante para muchos

1 1 respuesta
Benzebenze

#20 Es que me imagino a alguien dándote un consejo buenísimo y tú no usándolo porque toma anabolizantes xD. Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
Dream-MV

#23 SI deja todo siempre demasiado abierto, tambien tengo su libro el de ponte en forma sin perder el tiempo y bueno... Pero en general cuando concreta no es malo su contenido
edit ,tipo asi

RSN

#24 Si te animas a hacer un RPV será bienvenido. No tengo tiempo de ver 1h de podcast.

1 respuesta
KnIvEs

#25 hola guapo, 38 ; ) seras tu ese messias ?

1 respuesta
Benzebenze

#28 No que voy ON

KnIvEs

pues eso digo. xD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Vito_
  • KnIvEs
  • Benzebenze
  • RSN
  • Juandapanda
  • HeXaN