Solución al skinny fat??

G

Buenas estaba buscando alguien que entienda más que yo del tema y me diga si estoy en lo correcto. Para poder salir del estado de skinny fat me conviene hacer una dieta con mis calorías de mantenimiento y generar el déficit con el ejercicio o existe otra alternativa? Desde ya muchas gracias por responder saludoss

ajmraven

Eres skinny fat y estás ok con ganar algo de grasa y músculo ? = sube de peso
Eres skinny fat y no estás ok con ganar algo de grasa y músculo? = baja de peso.

Desde mi experiencia ex-skinny fat, te digo que vale la pena subir de peso mientras se va al gym porque se ve mejor estéticamente (= ganar masa muscular)

1
G

Entiendo, creo que puedo ganar algo de peso por 3 meses pero no sé con cuántas calorías ni nada, que me recomendarías?

1 respuesta
HeXaN

#3 Para verano no llegas.

1 respuesta
G

#4 soy argentino, el verano es en enero je

1 respuesta
Eyvindur

#5 A tope con los asados entonces.

4
CraKeN

Pierde grasa.

Y si quieres ganar peso métete en mantenimiento o con un superávit de 100-200kcal +/-

1 respuesta
G

#7 mi idea era: hacer un volumen con 2835kcal (15%+ de mi mantenimiento) hasta septiembre. Y allí hacer una buena pérdida de grasa hasta enero (en diciembre ya terminó las clases así que se me facilita entrenar mucho más tiempo) qué opinas?

1 respuesta
CraKeN

#8 Foto xD

G

Como la subo? Soy nuevo je

1 respuesta
Eyvindur

#10 súbela a https://imgur.com/ y postea aquí el link que te da.

1 respuesta
W

Foto, o porcentaje de grasa, si estás skinnyfat y por debajo del 14% o así, yo personalmente recomendaria primero ganar masa muscular.

G

#11 https://m.imgur.com/eAOn5wl
https://imgur.com/gallery/K2W26zt
https://imgur.com/gallery/h0oe7ef

Si alguien quiere ayudarme todo consejo es aceptado, desde ya muchísimas gracias

1 respuesta
Eyvindur

#13 Estás flaco, ya puedes empezar a comer.

1 respuesta
CraKeN

Eso no es skinny fat macho, estás delgado y .

Empieza metiendo +10% por encima de mantenimiento xD

1 respuesta
HeXaN

Come como estabas haciendo hasta ahora pero sube la ingesta de proteína. En unos meses vuelves.

G

#14 el 1 de enero tengo que estar definido, algunos consejos para distribuir el tiempo? Si pudiéramos hablar en privado si tenés ganas te lo agradecería

2 respuestas
CraKeN

#17 Ya estás definido, debes tener 12-14% grasa, más tirando a 12 que otra cosa.

Te falta masa así que come pero sin pasarte. El objetivo no es ponerse como un cerdo y como te pases de verdad y tu entrenamiento sea una mierda acabarás convirtiéndote en un auténtico skinny fat.

1 respuesta
Eyvindur

#17 Sube las calorías un poco para subir masa más o menos limpio hasta octubre o así. Entonces haces lo contrario si ves que has cogido mucha grasa.

Luego ya te coges a las pibas.

1 1 respuesta
G

#18 se puede decir un 15% de aumento de calorías respecto al mantenimiento y comiendo limpio?

1 respuesta
G

#19 entonces un volumen controlado hasta octubre, yo tengo de mantenimiento 2450, entonces subo a 2820 y que método de entrenamiento me recomiendan?

CraKeN

#20 Subirlas más no es igual a ganar más músculo, como te pases ya te digo, vas a ganar bastante grasa. Empieza por un superávit pequeño y hazlo durante mes y medio o dos a ver qué tal.

1 respuesta
G

#22 vengo hace rato haciendo déficit, hago una semana en mantenimiento y ahí subo kcal o sigo con el mantenimiento?

1 respuesta
CraKeN

#23 A ver, realmente yo de momento te recomendaría mantenimiento porque vete tú a saber si las kcal de mantenimiento son realmente de mantenimiento. Las calculadoras online engañan mucho.

Que en 3-4 semanas con las de mantenimiento realmente son las de mantenimiento y no subes? mete +10%

2 respuestas
G

#24 entonces ya mañana arranco con mantenimiento (peso 75kg) y con la rutina de me complica porque hay muchas variantes y nose cual usar(use la calculadora de iifym.com)

1
G

#24 ahí te envié un mensaje privado

B

:space_invader:

1 1 respuesta
CraKeN

#27 Tú tienes más grasa que él xD

2 respuestas
G

#28 eso me subió el autoestima 💪💪

mrbeard

xdd

Usuarios habituales