Soy super delgado pero tengo un cojon de grasa abdominal (caderas mas)

Kradito

Pues eso, mido 1,88 y peso 77,5 kilos (me he pesado hace un momento) el problema es que literalmente comparado a mi cuerpo hay como grasa abdominal y sobretodo en las jodidas caderas y eso es desde toda mi vida, literalmente cuando tenia 15 años que estaba pero como un putisimo palo pero literal tipico de que todo el mundo te decia que estabas tope delgado y tu abuela se acojonaba de lo flaco que estabas pues ahi aun tenia grasilla por la caderas y quiero en plan eliminar esa puta mierda de una vez. Llevo varios dias haciendome un deficit calorico con literalmente una hora de cardio al dia mas ejercicio de fuerza y no se si es lo mejor porque literal mi cuerpo se me notan las costillas estoy tope delgado la vd pero eso no se va. He escuchado sobre lo de "retencion de liquidos" cosa que no se si es lo que me pasa o simplemente es pura grasa y ya. La verdad es que me he medio rallado porque no se si seguir con el deficit calorico de perder grasa que tampoco tengo mucho musculo que definir es pa perder la grasa y ya o que hacer, porque me molaria hacer volumen y claro si hago volumen pues esa grasa del abdomen aumentara y me dara mas asco aun, no se que hacer la verdad. Tambien añadir que he cambiado habitos alimenticios intentando comer mas proteina y dejar los fritos y esas mierdas, tambien es que la comida me lo prepara mi madre y es un poco dificil controlarlo pero intento comer sin pasarme de mis calorias de mantenimiento.

Pues eso ni puta idea de lo que debo hacer, ir al medico? ns que cojones pero creo que es un punto que no es normal, no he visto abs en mi puta vida ni estando super delgado simplemente no lo he visto.

Consiensia

Deporte, buena alimentacion, beber mucha agua y mejorar tus habitos, no hay mas. Si quieres hacer un volumen primero intentaria quitarme esa grasa y cuando estes a un % aceptable empezar controladamente

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Fit1

Pero literalmente bro

tokeh

Todavía nadie ha inventado la pastilla milagrosa para eliminar la grasa localizada así que:

  1. Come sano.
  2. Entrena duro.
  3. TIEMPO.
Kradito

#2 osea que es viable seguir haciendo un deficit calorico no? Lo que tengo miedo es literalmente perder el musculo que tengo en los brazos, que creo que es el unico que tengo pero bueno xd Con un buen cardio y entrenamiento de pesas?

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nizku

No es que seas delgado es que tienes baja masa muscular, la gente confunde esas dos cosas, tu puedes tener muy baja muscular y tener mucha grasa localizada en comparacion. No a todo el mundo se le reparte la grasa por todo el cuerpo.

Lo suyo es que entrenes mientras hagas deficit hasta que se vaya, si nunca has ido al gym incluso ganaras algo de masa mientras pierdes grasa, y luego ya si eso si quieres aumentar la masa muscular mediante el volumen.

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Consiensia

#5 prioriza el entreamiento con pesas, y cuando estes en un buen punto de partida pues ya plantearte hacer volumen

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Kradito

#6 vale perf, best respuesta mersi tio hare eso.

Kradito

#7 okay okay eso hare graciasss

STILES
#1Kradito:

tambien es que la comida me lo prepara mi madre y es un poco dificil controlarlo

le has explicado a tu madre tus expectativas? si tu no cocinas le tendrás que comentarle a ella lo que necesitas comer y si puede hacerlo por tiempo etc. A las madres se la suda el físico (siempre te van a ver estupendo), lo que quieren es mantenerte vivo.

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mesie

185cm por aquí. Con 17 años pesaba 78kg y estaba con tu mismo problema. Esto me vino después de bajar bastante de peso tras una adolescencia sedentaria y dos años de wow.
Todo ese problema de piernas gordas (en mi caso), caderas anchas y hombros estrechos (cuerpo pera) estando por debajo de mi relación peso altura, se solucionó metiéndole musculo al body más que eliminando la grasa localizada que con el tiempo se fue yendo ella sola a base de entrenar sin darle más importancia.
Si le das caña a dorsales, hombros, tríceps y lumbares esa sensación de caderas anchas va desapareciendo conforme se van desarrollando los demás grupos musculares. Es una cuestión de invertir tu forma pero no como estás pensando acerca de disminuir la cadera de forma localizada (algo que no se puede hacer realmente), sino agrandando la espalda y hombros (cosa que si puedes conseguir).

La gente que tiene esas descompensaciones morfológicas solo necesita un poco de masa muscular que ponga todo en su sitio. En el mismo proceso de ganarla irás eliminando esa grasa localizada y tu morfotipo se irá adaptando a como entrenes.

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