spyR road to aesthetics.

homerbask

#300 descargas se refiere a que un dia a la semana bajes el peso de los ejercicios basicos para no sobrecargarte o eso creo....

B

#300 Descargas de pesos. Metes una semana de descanso con pesos livianos para que el organismo se adapte. En rutinas de fuerza es la clave.

spayerini

Que opinais. El Lunes las dominadas hariais un 3x6 con más lastre? O lo dejariais en 3x10/8. Y el dia de hombro el pres sentado mancuerna iria bien substituirlo por militar en multipower sentado?

1 respuesta
homerbask

el lunes esta bien asi si lo haces con lastre, también puedes ir bajando repeticiones según subes peso en plan: 6/5/4/3.

el dia de hombros yo personalmente prefiero press militar de pie o push press con barra...

RSN

#303 No sigues una progresión lógica en los pesos?

La multipower personalmente no me gusta pero si que produce buen estímulo.

Y el crecimiento muscular entiende de estímulos no de pesos.

12341234

Mira que hay pocos cuerpos de hombre que vea y me gusten (no homo), pero este es el segundo que me gusta. Gz compi :)

spayerini

Lo tenia como accesorio las dominadas el Lunes y ahi siempre intentare llegar a esas reps minimo 8 si. Lo demas como han dicho, ire progresando subiendo algo de peso , bajando reps, subiendo series , etc. Y lo de la multipower en vez de mancuernas sentado era porque me es más comodo y práctico ya que entreno en casa de un amigo y las mancuernas son de quita, pon y enrosca.
Gracias por vuestros comentarios. ;)

1 respuesta
RSN

#307 Hablando en serio, haz progresiones, sin ánimo de ofender, se nota que no has indagado mucho en temas de entrenamiento (quizás por que pagabas un entrenador que hacía ese trabajo y te la sudaba).

Los músculos se adaptan antes que los tendones y aunque puedas mover un peso determinado si sigues progresando sin parar también te puedes lesionar y recuperar un tendón dañado no es fácil por lo general. Ni hablemos ya de ligamentos.

Por eso muchas veces en las rutinas de fuerza para principiantes la gente cree que puede progresar más rápido y probablemente sea verdad pero el precio a pagar puede ser muy grande simplemente por avaricia y falta de paciencia...

2
spayerini

Ua pregunta a los más entendidos...¿Qué os parece el ciclado de CH de Christian thiaubedau tanto para ganar masa como para definir?

1 respuesta
RSN

#309

Una estrategia más que puede funcionarte o puede no funcionarte.

En este mundo es mejor no leer demasiado al final y hacer algo que te guste y creas en ello sin rizar demasiado el rizo.

El efecto placebo es lo que hace que mucha gente sin conocimientos reales llegue bastante lejos.

D

Yo estoy en la fase final de una recuperación de tendón y puedo comentar que:

1.- Hay que tener cuidado con los pesos que mueves,se puede llegar a mover pesos que el tendón realmente no soporta y puedes o acabar de re-matarlo

2.-Hay que procurar ir al frisio para que te mire como lo tienes,si esta inflamado,todo correcto, etc..

3.- Cuando te estas recuperando puedes mover pesos bastante buenos sin que notes demasiado el tendón y creas que esta bien,antes de intentar nada vete al frisio a que te mire como esta.

4.- Para recuperarte es bueno ponerte calor por la mañana y por la tarde frió ( en el orden que quieras,da igual por la mañana frio o calor vamos )

5.- Estirar es muy necesario,creo que no hace falta que lo diga...pero por si acaso.

y podría poner 124234 millones de puntos , hay que ser un progreso lógico y dentro de los limites "sanos", forzando demasiado al final acabas con un tendon jodido y siempre vas a ir con miedo despues

1 1 respuesta
B

#311 ¿Qué tendón se te jodió?

1 respuesta
D

#312 Tendón supraespinoso

maRIORIORIO

puta grima que das tete.

te echo de menos.

pd: no.

atopycal

Para spyR, sin ánimo de reabrir polémica, en caso de que en algún momento la hubiese o ya este terminada. PD: me suena ese nombre, por casualidad no serías scope de la selección española de cod2/4 no? me suena la verdad.

Vengo a exponer mi opinión, hay todo tipo de cuerpos, genética y dedicación, así que esto es subjetivo, como todo:

En mi opinión tu cuerpo, dando a entender que sea el de las fotos, que aquí quien quiera puede poner fotos ajenas y demás, cosa que no tiene mucho sentido por lo que vamos a dar por hecho que es tuyo, aparte de tener unas formas MUY bonitas es totalmente "alcanzable" de forma natural.

Ahora bien, lo que a mi me huele, y no tengo ningún pudor ni vergüenza de decir que tras mis palabras se esconde una mezcla de curiosidad, incredulidad y envidia "sana", es que, nos digas que todo viene aprox de dos años de gimnasio cuando, como experiencia personal, tengo un cuerpo "similar" al tuyo y llevo más de 4 años tocando hierros.

A todo esto hay que añadir que nadie nace enseñado y tanto tú, como yo, como cualquiera que le de al tema, tuvimos que dar nuestros primeros pasos poco a poco sin tener casi ni idea por lo que esos 2 años se reducirían a aún menos tiempo.

No digo que sea nada imposible, pero vaya, tendrías que dar la vida en el gimnasio y ser como quien dice un atrapado que tiene alarmas cada tanto tiempo y pesa cada comida gramo a gramo, además de dormir tus 8 horas sin falta y morirte en el gimnasio sin fallar apenas en 2 años para dar ese cambio, y eso es algo que apenas esta al alcance de los profesionales.

Lo dicho, yo creo tomármelo bastante/muy enserio, y me dejo la piel en el gimnasio, pero evidentemente no soy perfecto, más de 4 años para esto

y tú apenas en 2 años si llega te pones mejor, suena a envidia, de hecho lo es, porque quiero creerte antes que hecharte mierda por encima, pero créeme que me cuesta de sobremanera.

2 3 respuestas
spayerini

#315 Hola Atopic. Pues la verdad que si, 2 años seguidos de gimnasio llevi ahora mismo. Antes jugaba al futbol y hacia flexiones, alguna dominada, algun curl de biceps en casa.. pero nada máa de lo normal. Si, soy el de las fotos. El spyR que tu dices es spyderz, pero recuerdo que algun dia jugamos juntos al CoD4 alguna pcw, me agregaste a xfire (oscarspain). Y si era smg/scope pero no de la seleccion española. La verdad que nose si me recordadas. Si no recuerdo mal, eras catalan, ¿no?. (No lo digo x nada raro sino para refrescarte la memoria). Tambien solia postear en gm, como tu. Y bueno respecto lo del cambio en 2 años, si, se puede hacer, yo lo he hecho. Pero te digo una cosa, tu estas mucho mejor, creeme. Las fotos engañan. Piensa que mido 1.70 y peso 70 solamente. He subido desde setiembre unos 3kg o 2 y algo solamente.. no lo veo algo sobrenatural, la verdad.

Saludos.
Pd: mario putiya quieres ser mi amigo o que jajaja

atopycal

Por cojones tienen que engañar, mido yo 1.85 y rondo los 70 kg tmb, si que me suenas, entre hace algún mes a Xfire pero eso estaba muerto, y de gm también me suenas, en fin, serán las fotos ^^

B

#315 Estás de putísima madre, cuánto mides/pesas? ¿Mides 1.85 y pesas 80kg? Pero cómo puede ser eso si tienes el doble de volumen que yo y pesas 5 kgs menos midiendo lo mismo xD

2 respuestas
atopycal

#318 1.83/1.85 y 70 kg, lo que tengo es musculo puro y duro, no engordo ni comiendo piedras. Por cierto tengo por ahí abierto mi diario si quieres echarle un ojo, no quiero abrir un subpost aquí en el de spyR, saludines.

RSN

#318 Para 4 años aceptable y punto.

Si Bomer algún día postea una foto que lleva también 3-4 años free drugs fliparías xddd.

#315 Ni tanto ni tan poco.

Si no coges más peso es por que te faltan calorías y ya está. Está todo visto ya en este mundo.

Tu cuerpo, formas a parte y blablabla, se consigue en 2 años haciendo las cosas bien e incluso dependiendo de donde vengas los resultados pueden ser mejores si haces las cosas serias desde el día 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#321 te estas relajando pero ya.

1 comentario moderado
maRIORIORIO

Madre mía, modera este también amigo mío. Veo que las cosas por mv siguen igual que siempre, cosa que me alegra :)

atopycal

#320 nada de peso, hablo de masa muscular magra

1 respuesta
RSN

#325 Lo que sea. Es el mismo camino. En un volumen por controlado que sea algo de grasa cogerás, ya sabes, a mí me gusta bastante hacer volumen en plan 4 semanas bulk y 2 cut para ir haciéndolo bien.

1 2 respuestas
atopycal

#326 No si ya pero mucha grasa no parece que tenga, en fín disto de ser nadie para hablar pero vaya, no me acaba de cuadrar.

Fragnatic

#326 Y pasas directo al cut desde el ultimo dia del volumen?

1 respuesta
RSN

#328 Cosas de Layne Norton. Yo tampoco le encontré sentido pero cuando lo probé no estaba mal.

gpBoyz

Mucho animo, que no te desanime esta gente, hay mucho envidioso y mucho novato que entrena en gimnasio de mierda donde hay nivel de mierda y llaman ciclado a casi cualquier cosa.

Ciclado o no tienes el mejor cuerpo de este foro y eso les jode.

Intenta aprender de los cuatro que tienen cosas que enseñar y pista.

3 respuestas

Usuarios habituales