spyR road to aesthetics.

dadito

#383 Baxter 1v1 cod4 only scope te rebiento

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

De gamers a trolls de los foros poniendo fotos de google, ya lo que faltaba.

Por cierto, si has estado haciendo pecho y espalda en algunos momentos supongo que lo habrás repetido otro día de la semana ese entreno.

Te das cuenta de que eso deja de ser weider realmente?

Voy recogiendo de forocoches cosas interesantes que me gustaría que respondieras con argumentos.

spoiler
1 1 respuesta
spayerini

la foto de espaldas la tengo en instagram,sera por eso que saldra x google. Repito, pueba de hacerlo y me cuentas. pd: dije qe ya hago rutina torso pierna ya qe estoy muy estancado.

RSN

Pues nada, sigue evadiendo los conceptos un poco complejos que le vamos a hacer.

raijinz

vamos a ver que el chaval en la primera foto tenia mas brazo que muchos de vosotros y ya se le marcaba hasta la raya del pecho, pues que quereis que os diga en 3 años y encima con entrenador no lo veo tan complicado llegar a eso, el pavo puede no tener ni idea por ser un lumbreras y no enterarse de lo que le aplica su entrenador pero weno el resultado esta ahí.

quickkk

no me habia fijo en la gran cantidad de granos que tiene en el pecho, supongo que sera de afeitarse xDDDDDDDDDDD

B

Puede que sea natural, ahora, entrenando weider con un volumen así te quemas enseguida, yo mismo hago weider f2 1-2 veces al año con progresión de cargas muy medida para no quemarme y aún así me noto saturado al finalizarla, comiendo como un gorila y cuidándome el descanso.

Crecer crezco, eso si, a las 4-6 semanas el cuerpo me pide a gritos volver a la fuerza o a otros métodos de entreno para nattys

No pareces natural, ahora, si lo eres enhorabuena porque tienes un buen físico, y, si no lo eres, uno más del montón.

spayerini

en las con filtro lo parece, en realidad no tengo. si me sale algo no es acné. En todo caso del sudor y o calor. pd: no tengo ni un pelo en el pecho y no me depilo.

joseph-

La playa de la primera foto me suena cojon y medio, donde es ?

2 respuestas
HeXaN

#400 República Roidicana.

5
yooyoyo

#400 Mexidrol.

Ismelldrama

A ver si responde a lo de #393.

ruk0style

No le conozco en persona pero llevo muchos años hablando con el y creo que si tiene ese fisico es por lo dicho, mucho dinero en comida, entrenadores y suplementos, y un entrenamiento controlado con su progresion de cargas, etc, etc

No le conoces, pero te crees lo que dice.. ya

peterkakarot

Para definir también weider?
Ir de weider a T-P es ilógico cuando te estancas ...

2 respuestas
1 comentario moderado
darkblade60

weider weider... mira hds92 natural y creo que esta con weider atope :\ , pese a todos los estudios que dicen Fullbody/TP mi broscience siempre tiraría a por una weider en hipercalorica, menos mal que mi parte MVdera y racional me hace evitarlo, pero cuando me aburro y meto un par de semanas weider es una sensación broscenica y un sentimiento muscular que no veas.

1
POiASSO

Las fotos, sin pasar por el ESL WIRE, no valen nada.

2 1 respuesta
hDs92

Weider es mano de santo cuando ya tienes un cuerpo que lo puede aguantar a alto volumen-.

1 1 respuesta
B

#408 mejor el aequitas.

1
spayerini

En realidad estoy con una variante de la phat, la cual le puse a explosivo en fc y me la 'supervisó' y todo correcto. Intento ir ganando algo de fuerza mejorando en los básicos,pero la verdad que los entrenos de weider me gustaban más Por ejemplo para los hombros me gustaba darle varios ejercicios a las diferentes partes de este en cambio ahora solo básicos y elevación lateral.. nose, no me noto muy a gusto.

1 respuesta
Slipk

#411 Podrías poner esa variación de la PHAT? A mi la PHAT me parece muy interesante, me gustaría ver otros enfoques.

Un saludo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#405 Es totalmente lógico. xDD

Yo siempre digo lo mismo.

Desde 0. Fullbody 3 días, torso/pierna 4 días, aumentar el volumen de la torso pierna progresivamente hasta estancarse y después weider F II o la PHAT para fines estéticos, para seguir con algo de fuerza la 5/3/1 o alguna de esas, hay demasiadas útiles.

A nivel super avanzado, weider.

La cosa de las t/p es que se progresa más rápido entonces lo suyo es exprimirlas hasta que te estancas, sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#415 es normal ya que al principio se progresa muy rapido aun y haciendo las cosas

RSN

#415 No si claro. Siempre se progresa pero no al mismo ritmo.

21 días después
spayerini

Hola a to2 de nuevo. Queria comentar una cosa. Llevo 1 mes o algo mas, no lo se (desde qe puse qe haria dieta 'sana') haciendo una dieta en teoria 'correcta y saludable' y queria comentar que con las mismas kcal que antes(mas o menos), la vascularizacion que tengo ahora no se parece a la de antes. Las venas de los abs han desaparecido, casi ni se ven. Para volumen o para ir definiendo poco a poco creo que esta bien, lo que la dieta que antes hacia con mucha prote, me he dado cuenta que para una puesta apunto podria ir dpm, seguirla durante 3 semanas o asi(yo la podria seguir algo mas, ya lo hice durante bastante tienpo) para acabar de definir i vascularizar( si os soy sincero creo que ese era el motivo de la vascularizacion). Esta semana la estoy haciendo para estar guay el Domingo , ya os comentaré si ha funcionado. Salu2. pd: y he de colgar una foto de mi colega, el otro supuesto ciclado, vascularización de las patas que flipais el otro dia, eso si se quedo chupao(bajo hasta 73kg y estaba en 77kg ya definido).

1 respuesta
Hatari

#418

dices que has perdido vascularización al dejar de comer 400g de proteínas diarios tras estar haciendolo durante años?

spayerini

No eran 400, eran 290 o asi Y digo aue con la otra dieta con las mismas kcal estaba mas vascularizado y definido que con las kcal de la dieta supuestamente sana

Usuarios habituales