spyR road to aesthetics.

Kiroushi

Natural ajajajajajajaj

PD: No sé si soy el único que se da cuenta de la vacilada que se está intentando marcar, pero bueh.

1 respuesta
zaskkk

Firmaba con la sangre de toda mi familia.

3
spayerini

#30 Qué pasa? Despues de entrenar hombros en casa, un poco congestionado, y apretando a más no poder.. ¿qué hay de raro? Las venas? Tendrías que haberme visto la cara de zuruyo que tenía, rojo como un tomate.
#31 Vacilada ninguna, te lo aseguro. Es lo de siempre, gente que entiende del tema se daría cuenta de que no hay nada químico. Lo más "quimico" que he "tocado" ha sido la ECA como dije en el 1r post. 2 meses ON/OFF/ON/

1 respuesta
ZalY

#30 Iba a poner exactamente lo mismo. No se lo cree ni él. Me ha recordado a las fotos de trembo pero más bestia.

Haki

Me hace gracia lo de bueno llevo en el gym desde los 16 y ahora tengo 22 pero solo 2 años haciendo las cosas bien jeje

JEJE yo llevo solo 2 meses de gym los otros 23 no comia las protes que tocaban.

Increible cuerpo btw

1 1 respuesta
quickkk

#33 actualmente sigues alguna dieta?? si no te importa podrias ponerla

1 respuesta
Anthaz

Yo te creia, pero esque la foto que has subido es un canteo xDD mis 10. Igualmente cada cuerpo es un mundo y no sabemos hasta que punto nos puede acompañar la genetica, asi que lo dejo en duda.

1 respuesta
spayerini

#35 Perdóname talvez me expresé mal. A los 16 iba al gimnasio de vez en cuando, porque tenia unos amigos que se apuntaron. Cada día que iba (unos 3 dias o menos a la semana) hacia lo mismo, pecho espalda brazos hombros. Si tenia pereza, no iba, si llovía tampoco... y así unos 3 meses creo recordar.

Por eso ni lo cuento.
#37 Joder, si lo se no la pongo. Os apuesto a que si vosotros estáis más o menos = de fibrados, os hagáis una foto después de entrenar hombros mismamente, congestionados a tope y como si no hubieseis cagado en 2 semanas (de fuerza). Apuesto lo que querais a que estais =. Parecía este niño: https://www.youtube.com/watch?v=LfBPGoru6vE

#36 Si, actualmente sigo una dieta, de unas 2800/3000kcal mas o menos... Eso es lo que consumo diariamente para mantenerme (por el metabolismo que tengo, supongo que son bastantes kcal, pero las conté con el programa MyFitnessPal, y me da eso). Con eso no bajo de peso ni subo... (subir ahora me es imposible, ni haciendo cargas de hidratos 2 dias ni comidas trampas ni mierdas).

Actualmente como:
1st meal: 7 galletas cereales wetabix mercadona / 1 platano (100gr) / 50gr proteinas / 2 cafes solos

2nd meal: 150gr arroz basmati (ahora probare con el integral)/230gr pechuga pollo a la plancha pesado crudo/ verduras al vapor al gusto (zanahoria, judias casi siempre)

3rd meal: 150gr pasta normal (ahora probare con arroz integral, o macarrones de espelta)/300gr pechuga pollo (pesada en crudo) / ensalada variada con un chorrito de aceite oliva y vinagre (de modena uso, me gusta más)

4th meal: 100gr arroz basmati (provare integral) / 220gr pechuga pollo a la plancha (pesado crudo) / verduras al vapor (las mismas que el 2nd meal)

5th meal: tortilla francesa 2 huevos enteros y 250ml claras + ensalada variada (con tomates cherrys 1 chorrito de aceite oliva y vinagre y algo de sal en cada comida)

PD: Entreno a las 19.15 al salir del trabajo, hasta las 20.15 o así.
Despues de entrenar tomo 4 tortitas de arroz del mercadona con miel al gusto + batido proteinas 50gr

pd2: #39 Mira las fotos normales, sin hacer esa fuerza extrema. No tengo vascularizacion marmolea.

B

Yo firmaba, pero no diría en un foro que soy natural, y mira que conozco a un tio con una genética del olimpo, si mides 1,6X o 17X bajos, quizá seas el hermano gemelo del tío que digo. y entonces quizá colase. pero en dos años¿ ESA BASCULARIZACION MÁRMOLEA?

Ni Trembo Masticando viales.

B

2 años y esa vascularización + BF:

Road to Olympia

1 respuesta
hDs92

400gr entre pasta y arroz diariamente y mantienes ese BF ?

wait for it....

3 1 respuesta
spayerini

#41 400gr hervido eh. En seco es la mitad más o menos. Soy mezcla entre ectomorfo y mesomorfo, ya lo dije (me cuesta subir de peso , y más con el metabolismo acelerado). Y me parece poco la verdad. BF debo tener un 10%. No porque se me vean las venas en los abs tengo que tener un 6/7.. a simple vista , el espejo me dice 10 como poco. x'D

bryaN1

A ojo que te metes unas 3.500 kcal? :|

Hatari

coño cuanta proteína dios

cuanto hay ahí 200g o más?

porqué tanta proteína loco?

darkblade60

"Puedes probar algun ciclo asi talvez lo consigues.
Broh, yo tengo como meta subir hasta enero unos 4/6kg limpios y lo veo muy xungo. Mido 170cm peso 68kg, quiero pesar para el verano que viene 72/74 limpios. Talvez pueda subir hasta 74kg pero con grasa de más, por lo que me quedare en 71/72. Todo a su debido tiempo, constancia y esfuerzo."

No quiere decir nada, solo añado info, ya he dicho que me parece posible, le veia buena base sin hacer nada.

spayerini

Sip la proteina alta siempre me ha ido bien en definicion. Un 45% protes 15 grasas y 40 ch mas o menos eh. Alrededor de 3000kcal

1 respuesta
Hatari

#46

perdón??

337 g de protes
15 g de grasa
y 40 ch?

esa distribución es una MIERDA, vaya forma de destrozarse, que asco y que sufrimiento más innecesario

lo típico otra vez, déjame adivinar, esa "dieta" te la hizo un "nutricionista"?? xD vaya pedazo de basura, puedes tirarla, no sirve para NADA

edit:

y por cierto, empieza a repartir tal que así

para volumen -->

1g/kg de grasa
2,2g/kg de protes ( ES MÁS QUE SUFICIENTE, TE LO AGRADECERÁN TUS RIÑONES Y TU BOLSILLO)
resto chs

1 respuesta
_MoNxO_

#47 Tío, como saltáis a la mínima xD
Obviamente se refiere a 45% protes, 15% grasas y 40% ch.
Ahora, que sea natty o no... yo no me jugaba nada.

3 1 respuesta
Hatari

#48 es igual, casi 400g de protes diarios para que? alguien me lo explica? si fuera ON... pero según el ni eso, es una salvajada innecesaria

1 respuesta
B

Vaya roidrage de Hataria xd

1
_MoNxO_

#49 Eso sí que es una burrada, no te digo que no.

1 respuesta
Hatari

#51 se delata/confirma con eso que vaya ON supongo, para soportar y asimilar tal cantidad, porque si no...

1
thiffon

Hatari tranquilo. Viva el cs y no te rayes.

J

Tú debes ser natural de RODAS pues estás hecho un COLOSO, lo cual no me parece INVEROSÍMIL, pues comiendo tanta POTREINA, te tienes que poner hecho un POTRO sí o SÍ. El agua del GRIFO ha hecho de tu YGADO una máquina de TAMIZAR SANGRE. Deberías llenar GARRAFAS de SUDOR y venderlas como ULTRA PRE-WO AS FUARK a 100€/5L.

Aquí somos bastante comprensivos con los que se ciclan. De hecho hay varios usuarios conocidos por todos que lo han admitido y son igualmente admirados por su dedicación y trabajo. Que no te de vergüenza.

13
spayerini

Si hablo de % y hasta ahora ningun problema estoy como un roble interiormente.
A ver, yo solo vine aqui para enseñaros mi cambio en 2 años. Si os digo que no me he tomado nada es que no me he tomado nada y punto. Lo sabre yo? Porque cojones iba a mentiros de primeras, si no os conozco de nada ni vosotros a mi? Y otra, para que me voy a ciclar si aun no quiero ni competir? Para gustarle mas a mi novia? Tengo 21 años estamos locos o que, tengo la testosterona por las nubes de por si, no quiero jodermela para ponerme mas grande ya. Hasta qe no pasen los años y coja tamaño poco a poco, nada. Pero pensad lo que querais, de veras, si asi soys mas felices.

Salu2

1 1 respuesta
spayerini

Y si, unos 325gr de proteinas. Y ya dije quien me llevaba el entrenamiento/dieta. Y hasta ahora bien.

FuLG

Porque cojones iba a mentiros de primeras, si no os conozco de nada ni vosotros a mi?

Pues para mi almenos tiene mas logica mentir a quien no conoces de nada que a quien ya conoces.

Yo tengo la nariz con gine de tanto mentir y no veo mal que la gente mienta, aqui todos somos solo un nick + un avatar de rana, nadie tiene que pasar bajo certificado oficial de nada de lo que hace.

A parte de este cansino tema que me trae sin cuidado seguiré tu diario con gran interés.

B

spayerini estás fuerte que te cagas pero te has ciclao, no pasa nada tíop!, estás entre iguales

Imperium

#55 En los foros todo el mundo miente, y más en fitness.

spayerini

Bueno, me tomaré los comentarios como cosa buena, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Gracias a tod@s!

Usuarios habituales