Strongman Tarrako - Oficial

STarrako

Hola a todos! me llamo Javier y soy la persona que de aquí en adelante ayudara a Carlos a gestionar el tema de internet, foros y demás.
Todo viene debido a la avalancha de mails, mensajes y en definitiva, revuelo que esta causando el canal de youtube en la red, estoy aquí para presentar el canal de youtube y a su vez, hacer llegar a Carlos todas las consultas o dudas que podáis tener, he abierto este hilo con la intención de darnos a conocer a mas gente y crear un debate sano y multidisciplinar sobre este tema que a todos nos apasiona, los hierros.

Como ya he dicho, iré subiendo periódicamente los vídeos del canal, nos gustaría que no se quedara en un simple post lleno de vídeos, al final de cada día le pondré un correo a Carlos con todas las dudas aquí expuestas y al día siguiente posteare las respuestas a todas y cada una de ellas, no nos malinterpretéis, si lo hacemos de esta manera es por que es fisicamente imposible para Carlos mantener el solo la presencia en toda la red, por eso me encargo de echarle un cable.

Un pequeño video a modo de introduccion:

[media]www.youtube.com/watch?v=BemcKDskmG0[/media]

14
Krules

Por este hilo antes se pasaba Carlos! http://www.mediavida.com/foro/fitness/strongman-tarrako-reto-definicion

Lo veo muy bien la verdad, pillo sitio :)

Morkar

Saludos Javier! Pillo sitio ^^

pd: ponte avatar!

Fwend

Genial idea, esto va a favoritos de cabeza!

F

Pillo mancuerna

Edit: ponte avatar :)

RSN

Carlos me conoce y sabe que ayudaré en lo que pueda por aquí.

Tenemos un thread de fuerza ya en el foro, suelo poner sus vídeos por allí.

B

Sigo hace tiempo el canal en youtube.

Pillo sitio!!

B

Vamos carlos!!

STarrako

Buenos dias!

¿Cómo saber mi marca máxima?

1
aDD

muy buen canal, con muy buenos videos! seguid asi

DoriHysteria

Pillo formula para la deforestación de los países escandinavos.

Buenos videos, has conseguido que disfrute viéndolos (que no es lo común en vídeos de este tipo)

Colochile

Me encanta, el foro esta lleno de formulas y mas formulas y pajaros y mas pajaros en la cabeza sobre si saco este peso o no.

clap clap clap

1
STarrako

Buenas tardes a todos. Con motivo de la próxima tirada de camisetas que vamos a sacar en colaboración con la marca Deadlift, estamos sorteando una camiseta entre todos los suscritos al canal de youtube. Esperamos tener el video donde dejar un comentario esta misma tarde.

Un saludo y buen finde!

1 respuesta
Fwend

Me ha encantado el video, más claro no lo podía dejar xD. Me encanta la filosofía que os gastáis, suscrito al canal de youtube de cabeza.

DoriHysteria

#13 Si puedes subir las imágenes a imgur me haces, un favor, que voy con un internet malo malo y me tarda mil en abrir imágenes es tinypic xDD

1 respuesta
STarrako

#15 Por supuesto. Ahi va

1
Fwend

La inserto!

gpBoyz

Hacer maximas esta bien pero no se debe tomar como una prueba a realizar por todo el mundo. Dentro del mundo de la fuerza y mas aun competicion entiendo que es buena prueba.

A la hora de entrenar con novatos o simplemente quien busque hipertrofia o entrenar para estar un poco en forma es totalmente prescindible y en ciertos casos es hasta imprudente.

Aqui otra manera de calcular rm que no es la formula a la que se refiere en el video. http://powerexplosive.com/facility/press-banca-calcula-tu-1rm-repeticion-maxima-por-la-velocidad-de-cualquier-serie/

1 respuesta
RSN

#18 Lo puse en un comentario de Youtube eso que si no vas a competir haciendo singles no es necesario hacerlo.

STarrako

Buenas noches señores.

Aqui dejo el video del sorteo, Carlos ha ampliado entre comillas las bases, si hay posibilidad y cuadra la agenda la entregara el en persona y entrenara con el ganador.

Un saludo!

STarrako

Os deseamos a todos feliz entrada y salida de año.
Nos vemos en 2015!

http://youtu.be/Y9BHsf8GJtA

1
B

Muy buena la idea de poner a alguien a llevar el tema de foros, vídeos etc...

Tienes contacto con Carlos? Me refiero a diario, si se le pueden hacer algunas consultas desde los que lo seguimos en el foro, etc...

2 respuestas
Krules

#22 "Como ya he dicho, iré subiendo periódicamente los vídeos del canal, nos gustaría que no se quedara en un simple post lleno de vídeos, al final de cada día le pondré un correo a Carlos con todas las dudas aquí expuestas y al día siguiente posteare las respuestas a todas y cada una de ellas"

RSN

#22 Yo sí que tengo contacto "diario" con él.

B

Es una pregunta simple pero me gustaría saber su opinión:

Para una persona delgada (ectomorfo) que quiere ganar fuerza y sobretodo tener un cuerpo más bonito y musculoso (estética) qué tal ve Carlos la opción de dieta hipercalórica + entrenamiento con básicos para fuerza (press banca, sentadilla, pm todo a bajas repeticiones) con ejercicios accesorios para hipertrofia como brazos u hombros?

Cree que hay alguna forma mejor de llegar a ese objetivo?

3 respuestas
homerbask

#25 ya lo ha dicho muchas veces. a el lo que le ha funcionado y a los de su club para temas de hipertrofia es weider (frecuencia 2) de lo ultimo no estoy seguro xD

aunque tu idea es perfectamente valida metiendo accesorios, aunque yo meteria de todo un poco en accesorios: zancadas, curls, prensa, aberturas...

RSN

#25 Te consideras ectomorfo? Yo no te considero ectomorfo la verdad. Ectomorfos son noveno, Krules, Marcos, tú no xD.

Igualmente la pregunta tiene un poco de trampa y ya la contestó en algún vídeo. Se puede mejorar así pero son necesarios accesorios.

Igualmente le traslado la pregunta y pongo la respuesta.

1 1 respuesta
B

#27 Joder ectomorfo de libro, espera a ver si encuentro fotos y verás xD

Respecto a la respuesta yo sé tu opinión y hasta ahora me ha ido perfecto, pero también tengo curiosidad por ver qué opina Carlos

STarrako

Carlos y yo hablamos diariamente, os recuerdo que para eso me ha contratado. Hoy concretamente es un día un poco complicado por el tema de la nochevieja, pero a partir de mañana le trasladare todas las preguntas y dudas que os puedan surgir, que para eso precisamente es el hilo!

Feliz nochevieja a tod@s!

AnabolLecter

Me encanta la filosofía de trabajo que transmite Carlos y su gente.
Tenemos a multitud de gurus con progresiones y rutinas sacadas de la NASA, que para cualquier soplapollez te sacan 20 estudios de la universidad de chichinabo y con una dieta hasta el último micronutriente... Que después entrenan como nenas y se permiten dar lecciones.

Levantar hierro y seguir levantando y dejarse el alma cada día, eso es lo que funciona y esa tiene que ser la actitud (todo en el contexto de un entrenamiento bien planificado, está claro), pero no hace falta tanta sofisticación como muchos nos venden.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • STarrako
  • Krules
  • _MoNxO_
  • homerbask
  • DoriHysteria
  • Bennington