Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

Gracias a todos por el apoyo.

Dutch-Blane

#330 Unos 20 kg cada una

1 respuesta
B

#332 Ostias.. es bastante para durar un minuto en suspensión en el aire.

1 respuesta
Dutch-Blane

#333 si la verdad que es una prueba isometrica muy dura.

1 respuesta
ManOwaR

#334 cuando se tiene más fuerza en un brazo que otro (yo soy diestro, pero no sé pq tiro más de izquierda en peso). Como es mejor entrenar cuando vas a máximos? Q sufra más el brazo con menos fuerza? O que sufra menos el que tiene más fuerza?

Es que haga lo que haga no consigo equilibrarlo.

Dutch-Blane

En que ejercicio concreto tienes el problema?

1 respuesta
falkom

Pero os habéis visto el vídeo? Pone que son 15kg cada viga xd

Dutch-Blane

Si...alli decian 18..otros 20..ponia 15 jaja..pesaban eso seguro..yo estaba alli jaja

ManOwaR

#336 press banca sobre todo, noto que llego al fallo en el brazo derecho antes. En curl alterno lo mismo, mientras con el derecho llego al fallo, siento que con el izquierdo puedo tirar muchas más repes.

1 respuesta
J

Por curiosidad, ¿cuáles han sido tus records personales en básicos hasta ahora? Es decir, 1RM de Sentadilla, Peso Muerto, Banca y Militar.

Un saludo y fantástico el video del agarre, yo suelo usar el volteo de disco a una mano o a dos manos. Los farmers los toco poco, pero también son muy buenos. Los tirones de arrancada y de cargada también te dan una fuerza de agarre bastante buena bajo mi punto de vista.

Dutch-Blane

#339 te recomiendo ejercicios unilaterales y intenta igualar como sea,haz siempre el mismo numero de reps,el debil debe adaptarse y no al reves.

Dutch-Blane

Pres banca 222,5/peso muerto 330/sentadilla 290/pres militar 150 estricto y con impulso 170.
Espero mejorarlo todo pronto.saludos

HeXaN

Casi levanto lo mismo que tú jajajaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#343 pues sigue asi que yo estoy entrenando duro jaja

J

Menudas marcas joder... y lo mejor que seguro que las superas. Ánimo crack!

1 respuesta
Dutch-Blane

#345 en eso estamos dia a dia amigo!!muchas gracias.

Dutch-Blane

Nuevo video para conseguir Superbrazos en 30 minutos:

6 3 respuestas
B

#347 vamossss!

1 respuesta
Mako666

#347 Muy interesante el video. Lo único, el sonido. Trabajo (entre otras cosas) en el tema de los audiovisuales, y no debería ser muy difícil enganchar un micro de corbata a la cámara (o a una grabadora) para que se te oiga mejor. Creo que podría mejorar la calidad de los mismos, por que a veces me cuesta oir lo que dices y me tengo que poner los cascos.

Y una dudilla: los 45 segundos de descanso, entre triserie y triserie o ejercicio y ejercicio?

2 respuestas
LechuJa

#349 Lo lógico es entre triserie.

Dutch-Blane

#348 vamos a tope jaja

Dutch-Blane

#349 si si disculpad lo del sonido,intentaremos mejorarlo,y los 45 segundo entre triseries,es casi sin descanso.saludos

cafetera

Corriendo con 12000 kg en la espalda

[media]www.youtube.com/watch?v=ePoedrevKhM[/media]

J

Si algún dia le deja tirado el coche creo que le saldrá más rápido y barato arrastrarlo hasta el taller que llamar a la grúa, vaya bestia xD

1 respuesta
RSN

#347 He probado la parte de bíceps hoy, es brutal, pude hacer 15 minutos solo. xD. Quitaré carga jajajaja.

1 respuesta
Dutch-Blane

#354 bueno miraremos el terreno y el estado fisico y luego se decide jaja..gracias

Dutch-Blane

#355 ya dijimos que es muy dificil completar los 30 min del entreno..animo jaja

Dutch-Blane

Tutorial hombros redondos en 20 min http://www.youtube.com/watch?v=E3MyaqA3pmA

1
Dutch-Blane

Aqui os dejo un tutorial de hombros,como siempre estoy aqui para todo.saludos

raijinz

el de brazos lo pienso probar, aunque yo siempre hago superseries tríceps + bíceps para congestionar mas el brazo que hacer biseries o triseries del mismo músculo seguidos descansando 30-45'.

2 respuestas

Usuarios habituales