Strongman Tarrako - Reto definicion

RSN

#360 Yo creo que se podría hacer cuadraserie(o como se diga xDD) con 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps alternando. Incluso funcionaría mejor por lo de ser músculos antagonistas.

2 respuestas
raijinz

#361 si también lo he pensado porque hacer triserie de bíceps y tríceps a la vez no es muy viable. lo que tu dices creo que se llama series gigantes pues eso de 4 series seguidas alternando tríceps - bíceps en ese orden.

1 respuesta
Dutch-Blane

#360 entoces ya haces algo parecido

Dutch-Blane

#361 pero de un mismo grupo muscular y pequeño hace que explote en menos de 15min..

Dutch-Blane

#362 viable si,son musculo agonista y antagonista pero dos grupos aunque pequeños siempre son mas dificiles de agotar que uno...a gusto del consumidor jaja

ZalY

yo ahora mismo meto un día de curl predicador + curl alterno de pie + curl inverso predicador todo en triserie sin descanso, las 3 al semifallo. Al acabar bíceps hago press cerrado + francés + extensiones en polea, igual que la triserie de bíceps.

El trabajo de tríceps lo noto muchísimo pero en los bíceps no (o no tanto como la de tríceps), voy a probar la parte de bíceps este jueves a ver. Gracias por los vídeos, como siempre de 10.

1
Dutch-Blane

Lo importante es sorprender al musculo e ir provando que estimulo nos va mejor.gracias,suerte y animo!!

1
cafetera

Increibles 350 kg de peso muerto parcial:

2
N

Enhorabuena!

Dutch-Blane

Muchas gracias.seguimos intentando mejorar!!!

1
Morkar

increible el parcial

Dutch-Blane

Gracias,siempre recomendamos el trabajo parcial de los basicos para mejorar.

sutEz

Vengo a comentar que el otro día hice un entreno parecido al que tienes de biceps/triceps.

Resultado? Han pasado ya 2 días completos, sigo teniendo congestión y agujetas. Hoy probaré uno parecido para pecho y triceps.

Haré press banca, flexiones, cruce de poleas y fondos abiertos (así caliento pa triceps).

1 respuesta
Dutch-Blane

#373 muy bien amigo,nos alegra que uno de nuestros sistemas te vaya bien.un abrazo.

cafetera

Feliz año nuevo de parte de StrongmanTarrako:

[media]www.youtube.com/watch?v=1_kSTWulXTQ[/media]

Dutch-Blane

un video sobre potencia y fuerza en deltoides para iniciar el año!saludos

sutEz

Feliz año fenomeno!! Mñn pruebo el de hombro, aunque esos pesos son inalcanzables para mi jj

Dutch-Blane

El tiempo y el esfuerzo lo convierten todo en alcanzable.

Un abrazo y animo.

cafetera

3 ejercicios para conseguir abdominales:

http://www.youtube.com/watch?v=U56iEhdb3F4&feature=youtu.be

2
Mako666

Cuanto tiempo se recomienda seguir la rutina de hipertrofia de las biseries y triseries que pusisteis antes? Que llevo 2 semanas haciendo brazos/hombros - descanso pecho/espalda - descanso - piernas (improvisando un poco los ejercicios) y a lo tonto me dejo la piel por el camino, tengo que bajar pesos o intensidad y eso que estoy en hipercalorica, mis brazos tardan más de 5 días en recuperarse xD.

1 respuesta
Dutch-Blane

#380 no son entrenos que debieran costarte 5 dias en recuperarte,que comes?

1 respuesta
Mako666

#381 2,500 kcal, 40% protes 40% hidratos 20% grasas aprox. Igual debería aumentar?

Dutch-Blane

la procedencia es muy importante para mi..no me vale solo con los macros..dime de donde proceden esas principios inmediatos.

1 respuesta
Mako666

#383 Las proteinas habitualmente carne de pollo / cerdo, en fines de semana algo de ternera, queso quark y similares, pescado atún y rara vez alguna merluza al horno.

Los hidratos, patatas, arroz y ensalada y frutas (mayormente plátano), en contadas ocasiones legumbres.

Grasas, de los propios aceites de aliño, huevos fritos, lácteos...

Como de todo, para que te voy a engañar, no voy pollo/arroz 24/7.

1 respuesta
Dutch-Blane

#384 Bueno igual lo que falla en la recuperación podrían ser las cantidades porque la procedencia de los macros parecen correcta. Asegúrate que el descanso también sea el adecuado, y mi recomendación es que escuches a tu cuerpo en el tema de la recuperación.

1 respuesta
Mako666

#385 Ok, muchas gracias :) . La verdad es que el descanso es lo que peor llevo, trabajo hasta altas horas de la madrugada y siempre hay alguien que te jode el sueño a mitad -.- .

1 respuesta
Dutch-Blane

#386 Ahí te hemos pillado jajajaj, pues apretar la recuperación, el descanso es absolutamente básico para el crecimiento del músculo.

Dutch-Blane

Como progreso en peso muerto, ejemplo práctico:

1 respuesta
patufet

#388 Tenéis algún tutorial para los gemelos? gracias :)

#390 Volumen.

1 respuesta
Dutch-Blane

#389 No amigo, gemelos con que objetivos? Potencia, volumne. Intentaremos hacer uno con tus dudas.

1 respuesta

Usuarios habituales