Strongman Tarrako - Reto definicion

raijinz

#545 pues si te hiciste 8 con 120 sin estar fresco.. pues vamos a ponerle que con 150kg te puedes hacer unas 16.

W

la gracia sería que no se repitiese no?

Es que yo apostaría por un numero ya dicho, XD . Pero bueno, tiro a 22.

Boujack

15 reps con 150

Pyr0

17!

A

Veo la apuesta y la subo 3 gramos.

cafetera

Último entreno de Carlos en sentadillas:

Dutch-Blane

Os dejo aquí el enlace correcto de Carlos entrenando para el reto de press banca jaja

http://www.youtube.com/watch?v=NOJdH5Ng3NA

cafetera

Superentreno de espalda:

peterkakarot

15 repes para los 150 Kg

Mako666

Ya entiendo el secreto de la fuerza de Strongman Tarrako.

No es la dieta planificada.

Ni los entrenamientos y las progresiones calculadas al dedillo.

Ni el dejarse la piel cada vez que agarra los hierros.

El secreto es que en realidas Strongman Tarrako es...

¡IT'S THE BIG SHOW!

ManOwaR

Yo digo que 16 reps para los 150kg

MEJILLONNN

Yo digo 18 repes sin despeinarse, jejejejejejeje.

1 respuesta
Dutch-Blane

#582 Sin despeinarme también hago 1 ehh jajajaj, 18 no hago para que no ganes tu cabron jajaajaj

1 2 respuestas
B

#583
Hazlas cabrón que yo puse 18 tambien! y fui el primero :clint:

W

#583 mas te vale que hagas las 22 que yo aposté o contrato a la mafia koreana y a la clandestina en operación conjunta a por tu cabeza. Que se que falta la rusa, para que puedan contigo, pero económicamente no me da la cosa.

1 respuesta
Dutch-Blane

#585 jajaja creo que esta difícil amigo.

Y aquí dejo mi dieta de los campeones!

9 3 respuestas
HeXaN

Si comes como un animal, tienes que entrenar como un animal. Qué gran verdad y lo fácil que se le olvida a la gente.

Dutch-Blane

hemos intentado decir las cosas claras de una vez.

raijinz

#586 jajaja que grande; "4 huevos, si señores, 4 huevos y he sobrevivido y no tengo colesterol" jajaja

jaja y el filete ese de salmón vaya cacho filete tarrako, eso es mínimo de 400 gr jaja

la verdad que estoy 100% contigo, si dices que no aguantas el entreno y no puedes con él, come y descansa para realizar ese entreno. eso es así, y creo que en el vídeo lo dejas muy clarito.

también he visto varias veces ya la dieta del porruo(que supongo que lo conocerás, un tío dpm) y es del estilo a la tuya, comer como un animal para entrenar como un animal.

1 respuesta
quickkk

#586 verdades como puños, me gusta tu forma de expresarte

1 respuesta
geronimo1

Muy buen video tio se agradece, personalmente no como eso ni un mes pero bueno.

Supongo que no habrá ningún truco para los que comemos poco, sinceramente no se como puedes comer tanta cantidad de esa comida tan insipida (avena puag...) todos los días sin acabar hasta los huevos

te mereces ganar todo, mucha fuerza de voluntad hay que tener para hacer lo que tú haces

1 respuesta
Dutch-Blane

#589 Muchas gracias por el elogio de las frases lo hemos dicho lo más claro posible. Y respecto al Porruo si que lo conozco, pero ahora estamos en deportes distintos, yo compito federado en la IPF y el va por libre.

#590 Intentamos expresarnos de forma que todo el mundo lo entienda, no como otra gente que parezca que solo hable para licenciados.

Dutch-Blane

#591 Bueno amigo, la vida es cuestión de sacrificios y de ganas. La verdad es que es un circulo cerrado, si entrenas como una animal tienes hambre para comer eso, si comes como un animal puedes entrenar más. Y así la cosa va aumentando, mi consejo es que un día comas un poco más , otro día un poco más y así sucesivamente.

1 respuesta
B

#593 Lo cierto es que al entrenar como un animal salgo en muchas ocasiones con náuseas del gimnasio, y las náuseas me quitan el hambre. Aún así una vez pillas la rutina de comer como un animal no te cuesta tanto.

1 respuesta
Dutch-Blane

#594 Pues te esperas a que te pase la nausea y sigues comiendo.

1
raijinz

por cierto tarrako también podrías añadir como te suplementas, si es que utilizas algun tipo de suplementación ;) aunque con lo que comes no creo que te haga mucha falta jeje ^^

ah y por curiosidad también los días de descanso si comes lo mismo para recuperar bien o cambias algo

1 respuesta
N

Gran vídeo, claro y sin tapujos

1 respuesta
Dutch-Blane

#596 si prontito lo hacemos!!

Dutch-Blane

#597 muchas gracias..eso pretendiamos.un abrazo.

danyWTF

Muy buen video, las cosas claras!

1 respuesta

Usuarios habituales