Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#628 es que todos hemos oido este tipo de afirmaciones..un abrazo

Dutch-Blane

#628 es que todos hemos escuchado esas afirmaciones!!

Dutch-Blane

#629 no estoy de acuerdo,hice la tesis de final de carrera sobre ayudas ergogenicas y creo que he utilizado bien el termino,pero bueno detalles..saludos amigo.

1 respuesta
TooShort

#633 Lo he revisado un poco y hay autores que se ciñen más a mi definición y otros tantos a como la has utilizado. Es bueno saber que la incluiste de esa forma en tu tesis sin problema, gracias.

1 respuesta
pJ_KoKo

Buen vídeo el mitos y leyendas, lo de los flamencos me ha matado, coñas y foto montajes con pájaros había visto muchos pero nunca había escuchado a nadie llamarles flamencos jajaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#634 es bueno compartir opiniones amigo..un abrazo

Dutch-Blane

#635 es lo que parecen jaja

Dutch-Blane

Mitos y leyendas parte 2!

10 2 respuestas
B

#638 El quinto mito es una verdad como un TEMPLO. Grande Carlos! ;)

1 respuesta
Dutch-Blane

#639 Es que siempre oímos que si "dan asco" que si "a mi no me gustan", etc... pero sin embargo pero a ninguno de este tipo de gente le falta ninguna chica y todas de muy buen ver. Así que lo consideremos un mito falso

1 1 respuesta
danyWTF

#640 Eso tampoco quiere decir que una persona que no entrene o no esté fuerte no tenga el mismo o más éxito que un tío musculado.

1 respuesta
patufet

#638 No estoy del todo de acuerdo con el punto 1.

Cuando hay un entrenamiento intenso o muy voluminoso en edades de crecimiento se produce un aumento del metabolismo basal (piensa que en esas edades los jóvenes piensan que cuando mas mejor y son muy competitivos), el problema esta que después ingieren el mismo aporte clórico que siempre y esto pone en peligro el desarrollo físico.

El otro factor es que en las fases de crecimiento los tejidos ligamentosos se vuelven menos resistentes y aumenta la facilidad de lesión. Se tiene de vigilar mucho en las cargas por encima de la cabeza ya que puede dañar los discos intervertebrales.

El tercer factor es que los esfuerzos anaerobios (generalmente entrenamientos de fuerza por poner un ejemplo) provocan un incremento de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina) 10 veces mayor que en los adultos.

Para saber que tipo de entrenamiento tiene de hacer un joven se tiene de observar i definir su edad biológica y no cronológica. No afectara de la misma forma 2 chicos de 15 años, cuando uno parece que tiene 12 y el otro 18.

Este es mi punto de vista y puede que me equivoque. Se puede entrenar pesas pero siempre si se sabe que se hace y ejecutando la técnica correctamente como tu dices. Pero hay ejercicios que se tienen de evitar y la dieta es mucho mas importante que en otras edades.

3 respuestas
Dutch-Blane

#641 Estamos de acuerdo, solo decimos que solo por ser musculada tiene menos éxito.

Dutch-Blane

#642 En tu primera exposición no estamos de acuerdo, el chico que entrena come MAS QUE EL QUE NO ENTRENA SIEMPRE!!.

Los discos intervertebrales se pueden dañar a cualquier edad, ningún estudio demuestra que se lesionan más a los 17 que a los 37. Sino mira los halterofilos o gimnastas por ejemplo. Se lesionan mucho menos a edades tempranas que más adultos. De todas formas hablamos de un entrenamiento no de élite, sino que un chaval adolescente haga 4 ejercicios de cargas para verse mejor e iniciarse en el entrenamiento intenso.

Y siempre hemos dicho que es básica la presencia de un profesional experimentado que guié a los chavales.

Toda aportación y debate es siempre bienvenida un saludo

raijinz

jaja me sentido identificado con la cuarta

cuando salgo al recreo con mi tuper de arroz y pollo o de lo que sea, la gente te mira a si como raro y los ves cada día corriendo felices para ir al bar a comprarse sus cañas de chocolate con filipinos y demás basura artificial. es muy curioso que la gente vea raro lo de llevarse un tuper y comer sano y barato, que comer cada dia de bolleria industrial y gastarte un dineral cada dia en mierdas de esas, que aunque no entrenen ni hagan deporte, siguen siendo igual de malas para el organismo y encima tú eres el obsesionado xD

2 respuestas
Dutch-Blane

#645 Alguien tenia que salir en defensa de todos vosotros jajaja

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#646 #645 Está mejor visto comerse una hamburguesa y una pizza en el sofá que cuidar la alimentación y hacer deporte. Puta sociedad.

1 respuesta
Dutch-Blane

#647 Opinamos lo mismo!!

raijinz

cierto, pero encima a los que quieren mejorar en el deporte que practican a base de esfuerzo y sacrificio te llaman obsesionado, por lo menos que nos dejen en paz.

1 respuesta
GrimLow

Pfff me siento super indentificado también ya no solo por la gente desconocida (esos les pueden dar por culete) lo peor es que amigos que no tienen una base disciplinaria en algún deporte o no tienen unas metas a corto/largo plazo... se indignen porque un viernes no salgas a cenar a un kebab o irte a las cervecerías estas de moda a inflarte de cervezas... todo esto después de una sesión de entrenamiento y esfuerzo... que hay mucha gente que le da igual pero vamos, el esfuerzo es sagrado y tirarlo de esa forma... allá cada uno con su conciencia jajaja!!

2 respuestas
Dutch-Blane

#649 #650 es que todos hemos oido tantas tonterias que ya esta bien jaja

LzO

#642 pero entonces ahí el problema está en la persona, que lo hace mal.

es como si me dices que escupir hacia arriba tiene riesgo de que te caiga en la cara, pero si lo esquivas no te cae...

1 respuesta
Dutch-Blane

#652 a que te refieres concretamente?

1 respuesta
diabloykiss

#650 es que molesta bastante tio, yo tengo un amigo q le dices de tomar UNA cerveza y te monta un circo cuando no pasa nada e incluso es beneficiosa. una cosa es tener las cosas claras y otra hacer el subnormal. que los hay en todos los lados.

y que conste que yo entreno, como bien, no bebo alcohol destilado, etc pero una puta cerveza que te monten un pollo SOBRA.

2 respuestas
Dutch-Blane

#654 nosotros no hemos dicho que una cerveza sea nociva no?

LzO

#653 me refiero a que #642 dice que es malo para el crecimiento porque la gente no se alimenta bien y mantienen la misma ingesta que si no hicieran deporte etc... pues normal, es malo hasta para un adulto. de ahí el ejemplo, que si te alimentas no ocurre el problema

doktortura

Con lo bien que sienta una cervecita y su vitamina B12 para ayudar a la recuperación muscular, el amimgo de #654 no sabe lo que dice

Dutch-Blane

Por tomar una cerveza no creemos la verdad que pase nada,nosotros nos referimos a ingestas de alcohol que afecten a la recuperacion.

1 respuesta
diabloykiss

#658 Mi comentario iba en referencia a otro usuario que decia lo de que sus amigos se molestaban si no salia con ellos a tomar unas cervezas.

Todo lo que dices en tu canal es 100% real y por eso lo sigo, sin tonterias ya que te da igual lo que piense la gente, tu ya tienes tu vida hecha y tus convicciones bien arraigadas.

Muchas gracias por esos grandes videos aunque a veces son un poco egocéntricos en tu persona, algunos entrenos xD

Respecto a lo de la recuperacion, yo pienso que casi mas que el alcohol es lo que este produce de dormir hasta las mil, no comer y romperte los esquemas, mas que el propio daño que ocasiona el alcohol en si.

2 respuestas
Dutch-Blane

#659 videos egocentricos?explicamelo que me interesan los fallos que veis.

1 respuesta

Usuarios habituales