Strongman Tarrako - Reto definicion

kasuno1

#659 EL alcohol inhibe la sintesis proteica. Lógicamente si es solo una cerveza sera mucho menos pero vaya, que es un poco todo lo que conlleva a veces. Beber+no dormir+sentadillas reguetoneras a 200 repes.

1 1 respuesta
raijinz

sin duda agua >>>>>> cerveza, por mucho que digáis. obviamente no te va a pasar nada por tomarte una cerveza 1 dia

1 respuesta
Gussed

#660 A mi hace poco un amigo me critico referente a los suplementos, y claro pues ya se reían todos, pero claro la coca cola en la mano que no false, y luego a liarse un cigarro, para meterles un batazo en la nuca.

1 respuesta
RSN

El problema de un profesional que guie a los chavales es que los monitores de mi gimnasio ven chavales normales y la primera semana los veo haciendo weider pura y dura y de un volumen brutal para un principiante.

Y no tengo nada en contra de las weider, simplemente pienso que son para avanzados y hasta que a los monitores de gimnasio no se les pida algo más que un FP de mierda y tener abdominales marcados seguiremos así.

1 respuesta
Dutch-Blane

#661 estamos bastante de acuerdo!

Dutch-Blane

#662 seguro que no!!

Dutch-Blane

#663 eso es muy típico de ahí nuestra queja en el vídeo!

Dutch-Blane

#664 que quieres pedirle a un monitor si tienen unas condiciones lamentables..

1 respuesta
LzO

#668 Puedes "citar" a varias personas a la vez en un mismo mensaje escribiendo # y el número o pinchando en su número de comentario, te lo digo para ahorrarte la espera que te obliga el sistema tras cada comentario.

Dutch-Blane

gracias,tengo esa costumbre jaja

1 respuesta
B

#670 Deberías empezar a salirte de este hilo y comentar por el resto del subforo. Creo que nos gustaría a todos.

Dutch-Blane

soy un poco profano en esto de foros,decidme donde debo ir y encantado.saludos y gracias

1 respuesta
RSN

#672 http://www.mediavida.com/foro/fitness

Hay varios temas. Si alguno te gusta puedes entrar y comentar en él.

cafetera

Sexta semana del reto de Marco ya disponible:

cafetera

Entreno de patas para campeones:

Dutch-Blane

solo apto para gente que quiera entrenar patas de verdad!!!!

3 respuestas
Gussed

#676 Que grande eres, y que gran vídeo, y que cabrón con los flamencos!! jajaj

Dutch-Blane

cabrón no jaja..simplemente se avisa que no es vídeo para todos los públicos jaja

1 respuesta
Gussed

#678 Tengo una, en los vídeos de pres banca, que os ponéis una rueda encima, y hacéis un corto recorrido, trabajáis el triceps?

1 respuesta
Dutch-Blane

#679 si el triceps..la parte final de la clavada de banca..donde muchos se quedan..

danao

Vaya! Joder, acabo de ver lo de Isma, bestial!!!!

Muy buen trabajo vuestro y suyo! digno de admiración!

1 respuesta
MEJILLONNN

#676 Tengo una duda y quizás me pase de ignorante, pero... Hasta donde yo pensaba extender completamente la pierna en PRENSA, era bastante peligroso con según qué pesos sobretodo, yo suelo hacer la extensión a un 90% quizás de lo que sería el total, por miedo a bloquear y partirme algo.

Igual es que no lo veo bien y no la estiras completamente, o igual es que simplemente estoy equivocado y así me sacas del error :P

Muchas gracias.

1 respuesta
Dutch-Blane

#681 muchas gracias amigo!!

Dutch-Blane

#682 si bloqueo,quizás no sea lo mejor pero en sentadilla debo clavar arriba así que a nivel competitivo me sirve mejor así,pero lo tuyo tb esta bien sobretodo para hipertrofia..

1 respuesta
MEJILLONNN

#684 Sí, yo en sentadilla también hago extensión completa, lo que pasa que en sentadilla aun soy un mierdecilla que levanta 80kg y en prensa voy por los 260kg. Supongo que también influye, pero que vamos, en la prensa me da miedo durante el ejercicio incluso, gracias por la respuesta! Ánimo y sigue con los vídeos, están geniales!

1 respuesta
Dutch-Blane

#685 deja el miedo a un lado,cabeza pero tb corazon..el miedo no te deja ser libre

blerkk

#676 yo aún no entiendo como soy capaz de coger 70 kg en las extensiones de cuadriceps, en la prensa 360 kg y a la hora de hacer sentadillas libres me cuesta una barbaridad hacerme 12 rps con 50 kg
#688 muchisimas gracias, machare aun mas las sentadillas

1 respuesta
Dutch-Blane

#687 porque el verdadero ejercicio que mide fuerza total es sentadilla libre,las extensiones o la prensa distan mucho de acercarse a una sentadilla libre

cafetera

Entreno de espalda de campeones!

RSN

El entreno de espalda me gusta pero me parece demasiado "largo". Quitaría remos y pondría las dominadas con lastre en lugar de tantos tipos de remo.

Creo que sería más eficiente minimizar algo los tipos de ejercicios ya que algunos hacen efectos bastante similares.

Mi opinión como siempre, claro. Eso y que tampoco me gusta entrenar solo un músculo al día.

Me quiero explicar bien, creo que es más eficiente por ejemplo trabajar solo peso muerto, remo con barra y dominadas y tratar de subir en esos ejercicios que repartir tanto las fuerzas en ese día. No creo que nadie llegue a las dominadas con fuerzas siendo las dominadas para mí el ejercicio más importante de la espalda.

1 respuesta

Usuarios habituales