Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#869 muy bien..ampliaremos sobre eso..si quieres algo concreto ya lo diras y haremos videos sobre ello

1 respuesta
homerbask

#861 una hazaña xD levantar a un compañero de press militar erick no vale hehhehehhe

1 respuesta
RSN

#871 Estoy consciente de que Strongman Tarrako es un gimnasio más dedicado a la fuerza pero si un profesional se presta a andar contestando en un foro lo mejor que puedo hacer es preguntar al máximo sin pasar la línea de molestar para seguir aprendiendo :D

Como ya he dicho, sobre la frecuencia de entrenamiento y el volumen de entrenamiento óptimo para gente que no usa química con objetivos de hipertrofia máxima (aunque supongo que cada persona es un mundo siempre hay algo que funciona mejor a nivel general)

2 respuestas
Dutch-Blane

#872 eric no vale?jaja..si un tio de 190cm y 107 kg no vale ya me contaras quien vale jaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#873 para mi hipertrofia 5 dias de entreno..descansando miercoles y domingo..

1 respuesta
Dutch-Blane

#873 y encantado de responder tus dudas e intentar ayudar en todo

B

#875
Algun entreno para hipertrofia? Torso-pierna por ejemplo valdría?

1 respuesta
Dutch-Blane

#877 yo la division la prefiero weider la verdad

1 respuesta
homerbask

#874 a bueno entonces si que vale, al ser tan alto parecia mas flaquillo

1 respuesta
Dutch-Blane

#879 me alegro que valga jajaj

RSN

#878 Weider podría ser por ejemplo frecuencia dos juntando pecho y espalda? O harías espalda-pecho-brazos-piernas-hombro?

1 respuesta
Dutch-Blane

#881 yo para hiperfrofia haria un dia de cada personalmente!pero un dia duro de verdad!

2 respuestas
Dieter

#882 algun consejo para mejorar la arrancada en press militar?

1 respuesta
Morion

Reto: Aparcar un coche a pulso. Entre 4 seguro que podeis con algun turismo pequeñito o un 4x4 xD

1 respuesta
RSN

#882 Lo que dicen los "nuevos gurús" es que si se hace un día tan duro sin química de por medio no se puede asimilar del todo el trabajo y que quizás repartiendo el trabajo en días diferentes se asimila mejor!

1 respuesta
Dutch-Blane

#883 peso muerto y agarre hook

Dutch-Blane

#885 ya sabes que comulgo poco con los nuevos gurus..creo que la gente busca la forma de entrenar menos..

1 respuesta
Dutch-Blane

#884 apuntado jaja

Ra1KeN

Te sigo en forocoches y ahora me doy cuenta que estas por aquí.

Un saludo!!

1 respuesta
RSN

#887 Gracias pues! Valoro tu opinión mucho!

Aunque en realidad lo de la frecuencia 2 lo usó hasta Arnold en su día!

Un ejemplo de esa distribución:

https://www.muscleandstrength.com/workouts/old-school-series-1970s-bodybuilding-routine

1 respuesta
Dutch-Blane

#889 gracias amigo!!!saludos

Dutch-Blane

#890 he dicho que haria un musculo por entreno..no que solo hiciera frequencia 1 jaja

1 respuesta
RSN

#892 Guay, gracias!!!!

cafetera

201 kg Press de banca con parada:

1 respuesta
RSN

#894 Ya ha sobrepasado su objetivo y todo, esa cara de felicidad al levantarse del banco es muy top.

1 respuesta
jorge96

Cuando tienes la siguiente competición?

1 respuesta
Dutch-Blane

#895buscaremos algo mas pronto jaja

Dutch-Blane

#896 oficial el proximo arnold classic!

cafetera

Sentadillas 270 kg:

HoRuS

La gente le mete mierda en el video, no entiendo nada xD

Que lo dejen estar hombre

1 respuesta

Usuarios habituales