Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#900 como?

HoRuS

Mira el video de 200kg en press de banca y veras los comentarios

1 respuesta
Dutch-Blane

#902 el ultimo de 201?

1 respuesta
HoRuS

#903 Si claro, me parecen unos bobos los que comentan sin saber, que si tiras poco, que si patatin xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#904 solo comenta uno algo parecido,pero todos pueden dar su opinion..para eso estamos jaja

cafetera

Rutina de gemelos

cafetera

Hazañas de fuerza parte 2
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=X0gJFthom3[/media]

cafetera

Record sentadilla en fase de trabajo 276 kg raw

cafetera

Record press de banca 202,5 kg:

1 respuesta
B

#909
Hostias putas, mis respetos a un tío que hace press banca CON parada y supera 200kg...

Dutch-Blane

Sin parada no vale jaja

1 respuesta
B

#911
Ya, se que en el powerlifting el press banca ha de realizarse con parada o el intento se da por nulo, he querido puntualizar la parada para que gente de éste foro que se centre únicamente en fisioculturismo vea que se levanta menos peso realizando la parada, x lo que mayor logro aún.

Yo mismamente llevo una temporada haciendo las series de calentamiento con parada, y la última serie efectiva realizarla sín, por ahora noto que en la parte baja de movimiento voy mejor en las últimas reps que cuestan horrores.

2 respuestas
Dutch-Blane

#912 genial..pues animo amigo,si necesitas algo aqui estoy.saludos

1 1 respuesta
RSN

#912 Igualmente es que realmente el press banca del culturismo con el del powerlifting no tienen demasiado que ver.

La gente del culturismo que quiere aislar al 100% suele poner los codos a 180º y tiran menos pecho pero trabajan solo el pecho en su mayoría que es lo que quieren.

En power metes más los codos hacia centro y metes las escápulas para crear una base más sólida donde se impliquen más músculos y así puedas tirar más peso.

Todo esto lo digo por que mucha gente ni siquiera sabe esto ni lo de la parada y critica a Carlos de manera muy gratuita. No sé si #913 él mismo estará de acuerdo con lo que he dicho de los presses.

2 respuestas
Dutch-Blane

#914 yo estoy de acuerdo en todo!

1
Mendii

Lo mejor de todo es la sonrisa de oreja a oreja cuando bate marca xDDD

1 2 respuestas
RSN

#916 Satisfacción brutal, un grande.

1 respuesta
B

#914
La verdad que no se que merece más la pena, sacar los codos y tirar con menos peso para trabajar "más" el pectoral o adoptar una posición powerlifter y tirar más peso a pesar de utilizar más músculos, más peso = más estímulo, yo mismamente bajando las repes a 5 viniendo de la típica 15/12/10/8 o 12/10/8/6 el cambio ha sido abismal a favor de la fuerza.

2 respuestas
RSN

#918 En atletas naturales suele pasar xD. I agree.

Dutch-Blane

#916 estaba contento jaja.me dicen que debo sonreir jaja

Dutch-Blane

#917 muchas gracias amigo

Dutch-Blane

#918 eso depende de los objetivos!

1 respuesta
Morion

Felicidades por esa gran marca! si todo va bien estare en el ace animando como el que mas

cafetera

Exhibición con record brutal de powerlifting RAW!

1 1 respuesta
B

#924 #922 Espectacular, me gusta ver la cara de satisfacción fruto de la propia superación

1 respuesta
Dutch-Blane

#925 muchas gracias!!!se trabaja duro..pero vale la pena!

cafetera

Hazañas de fuerza parte 3

1 respuesta
B

#927 Vaya bestia xD

Dutch-Blane

Pues si jaja

Faces

Buenas he aprendido mucho en tu canal de yt y desaprendido ciertas cosas en la serie de videos Mitos y leyendas xD.

Me gustaria, proponerte un tema que se vino a la cabeza que quiza pueda resultar interesante que lo trateis.

No voy a sugerir tal o cual rutina para que la trateis, no , ni tampoco tal o cual dieta, son temas que ya tratais de forma muy instructiva en vuestro canal actualmente.

Mi sugerencia, que si me lo permites lo pondré como si el titulo del video se tratase" Como ser un buen spoter no dañandose en el proceso" o similar.

A todos antes o despues nos piden ayuda en el gym y me resulta a todas luces un tema importante a tratar para evitar lesiones\etc en los dos puntos de la ecuación.

Porque seamos francos, la mayoria de la gente nueva del gym y quiza no tan nueva no sabe como ayudar a la gente, como ayudar a sacar la pesa o meterla, cuando intervenir o no , cuanto y como ayudar, todo atezado con no hacerse\le daño en el proceso.

Yo se algo del tema, me he documentado "por aqui y por alla" pero aun asi me gustaria verlo explicado por un strongman profesional, porque estoy seguro que algo se me escapa o tengo conceptos equivocados.

Quizá no tenga mucha sustancia para un video dedicado , cosa que comprendo, pero aun asi te lo propongo.

Y por ultimo.

¿Puedo sugerir - !la ultima en serio! xD - la clasica pero no menos espectacular rotura de guia de telefonos?

Un saludo .

Pd.- Se que trataste el tema en " Procesos forzados" y en las "Trampas" pero no comentaste exactamente como ayudar, por ejemplo levantar a un tio que esta haciendo sentadillas por la espalda para auparlo con las manos rodeandole el pecho y que no se haga daño ni tu ni el, como levantar la barra del tio que esta haciendo banca cuando el peso ya es considerable y se a atascado etc.

Usuarios habituales