Strongman Tarrako - Reto definicion

B

#960 Buen video, y muy sensato, sobretodo con la parte de la ganancia real de kg magros.

Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿cómo ves fases de definición largas? (+4 meses). Porque en volumen, si lo tienes "controlado" creo que puedes ir subiendo limpio y ganando fuerza durante muchos meses.

Sin embargo con la definición meda la sensación (experiencia personal) que conforme más tiempo estoy más estrés acumula mi cuerpo y menos me está cundiendo la definición, siento que me conviene más cortar la hipocalórica (a pesar de no haber llegado a un BF bajo) y subir limpio para luego "rematar", que prolongar demasiado en el tiempo la definición.

1 respuesta
cafetera

¿Tiempos de volumen y definición?

Dutch-Blane

#961 son sensaciones..esta claro que uno debe estudiarse a si mismo..yo soy muy defensor del metodo empirico

cafetera

¿Perder peso y ganar fuerza?

Mako666

Grandes videos, siempre lo he dicho.

Pero, POR FAVOR, comprad o alquilad una pértiga o un micro de corbata. La calidad de sonido mejoraría MUCHÍSIMO y ganaríais muchas visitas.

Sin ir más lejos cuando le paso los videos a amigos me dicen siempre: "buah tio es el que se oye fatal a este ni me lo pases que es que no le entiendo".

Y nada, seguid haciendo estos grandes videos, era solo eso.

Dutch-Blane

Gracias y ok miramos lo del micro!!

cafetera

Récord press banca con parada 211kg

Morion

Me acabo de poner al dia y la verdad que me han gustado mucho los ultimos videos.

Como ves hacer una 5x5 de bill star en definicion?

1 respuesta
RSN

#968 Como principiante, bien con matices.

cafetera

¿Ejercicios analíticos de fuerza en déficit calórico?

1 respuesta
RSN

#970 Carlos, qué piensas de lo que algunos autores predican a la hora de perder grasa como circuitos de ácido láctico que según ellos también mantienen el metabolismo en mejor estado?

Como por ejemplo Lyle Mcdonald en déficit para mantener músculo casi siempre dice que:

-Ejercicio básico. 2-3 series a 6-8 reps (rango de "fuerza") + trabajo metabólico.

1 respuesta
cafetera

¿Cardio bueno o malo?

darkblade60

#971 + trabajo metabolico a que hace referencia?

1 respuesta
RSN

#973 reps altas

1 respuesta
darkblade60

#974 por altas que entiende lyle?

1 respuesta
RSN

#975 20

Dutch-Blane

Correcto RSN

Dutch-Blane

¿Ganar masa con cardio? https://www.youtube.com/watch?v=6_1a_P2SMIY&feature=youtu.be

cafetera

Muy bueno el vídeo!

Dutch-Blane

Primer reto femenino!!! El reto de Anna https://www.youtube.com/watch?v=GcTNxPfYdv8&feature=youtu.be

cafetera

Upeando

HeXaN

A ver cómo queda.

1 respuesta
Dutch-Blane

#982 vamos a ver si lo conseguimos!

B

Tiene un BF bastante alto no creo que perdiendo 4 o 6 kg se vean grandes diferencias. Buena música por cierto. Métele un poco de caña porque la verdad que entrena con cara de estar haciendo ganchillo, no parece ni que esté haciendo fuerza xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#984 era el 1 entreno de su vida..poco a poco amigos..jaja

1 respuesta
cafetera

Tributo de fan a nuestra hermandad

homerbask

#985 que tipo de ejercicios/ rutina va a seguir? ya la puedes enseñar a hacer sentadillas...
lo veo un poco dificil para tan solo 4 semanas contando que es bajita y algo rellenita. A ver que resultados hay en las 4 semanas...

el video increible lo inserto:

Dutch-Blane

Un reto deber ser complicado no?sino me diriais..eso la hace cualquiera..jaja..el video es obra de un seguidor de madrid..nos ha encantado la verdad

1 respuesta
darkblade60

#988 El problema es que 1 mes es muy poco y suena a milagro/dietarelampagos/vendehumo, 3 meses que sin ser mucho ya es algo más serio y los cambios serían muy muy buenos, pero bueno, seguro que mejorar mejora, y a lo mejor hasta nos chapas la boca a unos cuantos xD

2 respuestas
HeXaN

#989 Ya hizo un buen cambio hace tiempo. De hecho, este tema se creó por eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales