Suplemento Pre-entreno y Post-entreno

sfdk13

Hola buenas, mira os comento un poco el tema, yo practico kick boxing y estoy comenzando en las competiciones y tal y me hace falta un gran rendimiento en mis entrenamientos y no siempre me hago buenas meriendas o no encuentro fruta a disposición antes de ir a entrenar y se nota..

Me gustaría que me aconsejarais que tipo de batidos o vitaminas que me podría tomar para poder dar todo de mi en mi entrenamiento y también para al acabar un recuperador.

Estoy en contra del tema de Kreatina y cosas de estas parecidas, busco batidos o algo natural y sano para tomar.

Perdonar si no me expreso con gran calidad o la falta de conocimientos en mis palabras.

Muchas gracias compañeros

lyan

Que son "cosas de estas parecidas"?
La creatina está presente en carnes y algunos pescados,por qué lo tachas de "no natural"?

1 respuesta
Eyvindur

Tómate antes un café y después un plátano; definitivamente es más fácil comprar plátanos que Kreatinas y cosas de esas.

1 respuesta
sfdk13

#2 Me refiero algun tipo de batido mezclado con leche o agua

Mani_xD

Como no te expliques mejor, poco te vamos a poder ayudar.

Si te quieres ceñir a lo "natural" 100%, la recomendación de #3 es ideal: café antes, fruta después (no, fruta antes no).

Por lo demás, sinceramente, no sé a qué te quieres referir con "batidos", si tachas a la creatina de algo no natural y "esas cosas parecidas".

Aparte, creo que tienes un lío/confusión curioso.

Dinos tú, te decimos nosotros.

1 respuesta
B

refrescos azucarados, cafe, platano. Otra cosa no te vamos a convencer si de verdad tachas la creatina de no natural y cosas raras.

MaikelNait

No te cicles con proteinas ni creatinas hombre, que eso te destroza el higado. Te tomas una coca cola fresca y a dar puñetazos.

1
Meleagant

Mi batido PWO:

  • 2 o 3 plátanos (dependiendo del tamaño)
  • 500ml de leche (puede ser desnatada o entera, depende de cómo cuadres lo demás)
  • 40gr de aislado de proteína
  • Opcional depende de cómo me de: una cucharadita de 8-10 gr de ColaCao, simplemente por darle un sabor mejor, aunque es totalmente innecesario y ya esta buenísimo sin ello.

Le das caña a la batidora, buenísimo y cojonudo para el post entrenamiento.

Se podría mejorar dividiendo la proteína en caseína + whey a partes iguales, pero sinceramente no voy a comprar mil suplementos distintos, y la leche tiene caseína aunque sea un porcentaje bajo.

1 respuesta
zErOx

#5 que tiene de malo meterse una fruta antes de entrenar? Yo es que como sobre las 3, y me como un platano de postre y a las 4 tiro pal gym y a la vuelta, merienda y otro platano. Voy a morir?
#10 gracias por la aclaracion.

1 respuesta
B

#9 no se si lo dirá por esto mani o no, pero mucha fruta tiene fibra e IG bajo y si tomas mucha puede dar problemas de digestion durante el entreno. En tu caso el platano es precisamente de las pocas frutas con IG alto y encima tiene potasio asi que es un perfecto PreWO porque aporta azucar rapidamente a la sangre, aunque si lo has mezclado con otras comidas dependerá que hayas comido en esas comidas.

1 respuesta
eisenfaust

No hay necesidad de tomar fructosa prewo. Lo que es interesante es hacer una pequeña mezcla con dextrosa y fructosa para el periwo y es un must para el pwo.

Ahora, si te gusta o quieres comer fruta antes de entrenar, adelante xD Faltaría más.

#1 Yo empezaría a informarme sobre la creatina y el malato de citrulina.

Si no quieres complicarte puedes comprar algo tipo Xtend para los entrenamientos.

1 respuesta
zErOx

#11 platano + miel = epic prewo y pwo? ou yea

st1w

#1 Dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento con 1/2 plátano 45/30 mins PreWO debería bastar y PWO la otra mitad del plátano.

#8 Demasiada proteína veo ahí yo... y más teniendo en cuenta si echas 500ml de leche entera teniendo en cuenta, que esta sintetiza el doble que la leche semidesnatada.

1 respuesta
Meleagant

#13 Yo echo desnatada.

El aislado de proteína tampoco es 100% proteína. Ronda el 78%. Y teniendo en cuenta que debería meter unos 175gr. al día, no me parece demasiado la verdad.

1 respuesta
sfdk13

como ya he comentado, no se mucho del tema y con lo de la Kreatina ya he dicho que no se mucho y a lo que me refiero es a tomarse pastillas solas y eso, batidos hace tiempo me tomaba cuando solo hacia pesas, ahora busco algún tipo de batidos para que me de fuerzas y rendimiento

1 respuesta
Eyvindur

#15 Sobrestimas los batidos, si quieres más intensidad para entrenar toma un estimulante antes y ya está.

sfdk13

He estado informandome y creo que me voy a cojer un XTEND.. parece bueno y es lo que realmente quiero, opiniones sobre Xtend?

1 respuesta
st1w

#14 ¿175gr al día? ¿Qué eres una mole?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17 recomendable

Meleagant

#18 Ni mucho menos xD

Peso 72kg. Las necesidades de proteínas las calculo en base a la descripción que hace Lyle McDonald en The Protein Book, donde pone el mínimo de proteínas en 1'1 g/lb, o lo que es lo mismo, 2'425 g/kg.

1 respuesta
st1w

#20 Con 1,5g de proteína por kg es suficiente para crecer, y suponiendo que pesas 72 y haciendo el cálculo con 2g de proteína por kg que sería el óptimo, aún así, te excedes con las proteínas y todo esto sin contar obviamente lo que te mencioné anteriormente de la sintesís de la proteína con la leche entera, no se, tu verás, yo creo que consumes demasiada proteína.

1 respuesta
Meleagant

#21 Sí, eso lo he oído muchas veces. Y he oído gente que dice que más de 2g/kg te revienta los riñones, etc. pero ¿de dónde sacáis esa cantidad?

El caso es que The Protein Book me parece un libro bastante completo sobre todo este tema con total fundamento científico. Y la conclusión de McDonald es que el rango ideal para desarrollo muscular está en 2,4 y 3 gr/kg dependiendo de otros factores.

De hecho, te cito este extracto de un artículo suyo donde sitúa el mínimo absoluto en 1.5 g/kg para las personas obesas que no entrenan nada:

So basically we have an intake continuum ranging from about 1.5 g/kg (0.68 g/lb) as a minimum for the obese non-training individual up to a high of around 3.3 g/kg (1.5 g/lb) of protein per pound of lean body mass for very lean heavily training athletes or bodybuilders with middle ground values being found in between those two extremes. You’ll note that I didn’t put any of those values in terms of percentages for reasons discussed in Diet Percentages: Part 1 and Diet Percentages: Part 2.

So that’s what I mean by ‘adequate protein on a diet’ when I use that phrase. It’s context dependent with the primary variables being body fat percentage (as this goes up, protein requirements go down), caloric intake (as caloric intake goes down, protein requirements go up and vice versa), and activity (with regular activity generally increasing protein requirements).

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/protein-intake-while-dieting-qa.html

1 respuesta
eisenfaust

Apenas habra diferencia entre 2g/kg y 3g/kg en una persona que haga uso de carbohidratos y leucina extra en las comidas.

Lo mejor es tirar por lo bajo y procurar que las proteinas sean de la maxima calidad posible.

#22 Ese articulo tiene que ver con ingestas de proteina en hipocalorica y en el contexto de grandes deficits.

1 respuesta
Meleagant

#23 Sí, pero no deja de ser un mínimo muy bajo.

Como ya os digo, en The Protein Book defiende un rango de 1.1-1.4g/lb para desarrollo muscular.

Tampoco tiene más vuelta de hoja, simplemente quería decir que 175g en mi dieta no es ninguna barbaridad.

Usuarios habituales