Suplemento volumen

Wallcroft

Buenas, estoy por comprarme unos suplementos y he visto el jumbo, es el que todo el mundo me recomienda, y además tengo un cupon de descuento en la tienda que lo voy a comprar de aquí de Madrid. Muchos diréis que no compre eso que compre myprotin, yo os pregunto que diferencia hay entre jumbo, y jumbo profesional?

joseph-

Qué coño es jumbo?

HeXaN

Yo lo que te diré es que aprendas a comer y comas como un hombre. A no ser que te guste tirar el dinero, claro.

quickkk

por lo que veo es un gainer

http://www.masmusculo.com/tienda/es/jumbo-professional-3240-g-74775.html

#1 no hace falta gastarte ese dinero en un ganador de peso, puedes hacerte tu mismo batidos con leche + galletas, cereales, avena + whey, es lo mismo y mas economico

Wallcroft

Otra vez, Sólo he preguntado que diferencia hay entre esos dos. Pero veo que no lo entendéis

HeXaN

Lee las etiquetas de ambos productos y compara.

2 1 respuesta
Wallcroft
1 respuesta
N

Avena en polvo + leche = Gainer barato con muchas kcal

Y sino pues cereales corn flakes y los pasas por la turmix

2 respuestas
Wallcroft

#8 Esas cosas me altan, no las puedo comer, esto es solo tragar

1 respuesta
Frani_DjVul

#7 sinceramente si queres te hago yo un jumbo de esos y mas barato
te mezclo protes y avena, las muelo, y ea ya tienes jumbo
y mis 50 eros? donde estan mis 50 eros? quiero mis 50 eros

1 1 respuesta
Wallcroft

#10 Sinceramente no sabéis leer, sólo pregunté que diferencia hay, y vosotros con spam

1 respuesta
quickkk

#9 pero si lo que ha puesto #8 tambien es tragar xD lo pasas por la turmix un buen rato y queda liquido

HeXaN

#11 Te lo vuelvo a repetir, lee las etiquetas y compara. Si no sabes ni hacer eso, mejor ni te lo compres.

2
N

Dejemos de discutir con el que dice que esas cosas le altan y encima de que le ayudamos se pone borde.

1
superpacopds

lo unico que cambia es el porcentaje de protes/carbos, el profesional mas protes y el normal (amarillo) mas carbos.
yo tengo el normal que me lo compre para probarlo y la disolucion del polvo es pesima. pero no te da sensacion de pesadez despues como otros

1
joseph-

Roid rage.

Wululu

Esq con el jumbo ese te pones muy fuerte.

Mani_xD

No te están spameando, te están ayudando a que no tires el dinero, que en el mundo de la suplementación es bastante fácil hacerlo por desconocimiento.

ruk0style

No tiene rayos el bote, no sirve para nada...

Como te dicen por ahí, los batidos caseros son lo mejor

LzO

#1 primero hazte unas preguntas

  • haces dieta? (cuentas kcals, etc) -> NO
    solucion: vas a tirar el dinero, lo mismo da meterte un jumbo que un portaaviones

  • haces dieta? (cuentas kcals, etc) -> SI

  • son muchas kcals (>3500) ergo no te cabe tanta comida??
    solución: intenta apretar un poco más, sino bueno no pasa nada por 1 bátido al dia, aunk batido casero > all

  • son menos de 3500??
    solución: si sigues insistiendo, pensando k el jumbo es mejor a la comida solida: leche + avena + batidora = ahi tiene su jumbo

3 respuestas
doktortura

A mi tambié me alta comé avena papi, pero é lo mejol y má barato pa subil

1
lexs

Pero antes que el jumbo, no es mejor unas protes y te haces lo batidos de hidratos con avena? te lo digo porque la mayoria de los gainer esos son de asimilacion rapida (mucho azucares) y vale subiras en volumen pero sera con grasa, es mejor de asimilacion lenta como la avena, o metete un platano antes de entrenar ...

Los batidos de protes te los metes despues de entrenar a los 10-15 minutos (yo aprovecho para ducharme) y porque no puedo tomarme dos latas de atun en ese momento (mas o menos es el equivalente a las proteinas del batido).

Natural > Suplemento

Wallcroft

#20 El caso que no puedo hacer dieta, no estoy viviendo solo ni con mi familia, dependo de otra persona.

Hatari

quieres un jumbo?

coge la batidora, mete papilla nestle 8 cereales con miel, avena en polvo y proteína whey, añade mucha leche y stevia

mil veces más saludable y con mejores ch que los de ese jumbo seguro y eso que no he leído los ingredientes, será todo azúcar...

1 respuesta
Wallcroft

#24
Calorías (Kcal.) 673 Kcal
Proteínas 52 g
Carbohidratos 85 g
Azúcares 24 g
De los cuales Fibra alimenticia 3 g
Grasas totales 6 g
De los cuales Grasas saturadas 2 g
Sodio 73 mg
Potasio 63 mg
Colesterol 60 mg

http://www.nutritienda.com/es/jumbo-professional-3240g

1 respuesta
LzO

#25 pero muchacho, que el jumbo es un saca cuartos, por el precio que te sale el jumbo te compras unos kilos de avena, leche y platanos y es mejor.

no me vengas con que la avena te llena sino la has probado pasada por batidora con leche... no llena para nada.

y disculpa si me rio mientras escribo, pero en mi cabeza no cabe que una persona que no hace dieta, compre un suplemento si con ello no vas a conseguir NADA. no sabes las calorias que estas comiendo ni las que necesitas.

es como la mitad de la gente que va al gym hoy en dia, los ves saliendo del gym agitando el shaker de proteinas (verguenza ajena) y luego no hacen dieta y se quejaran de que no suben y te diran que es que ellos tienen una genetica rara y blabla

1 respuesta
Wallcroft

#26 No tengo ni idea de como hacer una dieta para volumen, no soy nutricionista, y tampoco puedo comer lo que quiera.

3 respuestas
N

#27 Tienes una guía bastante buena en este subforo. Léetela y tendrás todos los conceptos mucho más claros.

1 respuesta
Wallcroft

#28 lo haré, pero de mientras que viva aquí no podré comer lo que quiera. Me haré la dieta por lo menos para cuando este en casa de una vez por toda, no sé cuando.

raijinz

eso que es un gainer? en fin los gainer son tirar el dinero.

sirven como sustitutos de comida pero en liquido y cuidado con algunos de los que te dicen que 1 servicio son 1000 kcal etc porque conozco gente que los gainers estos le hacían ir al lavabo al momento de la basura que llevaban.

si necesitas 1 gainer porque no puedes comer en ese sitio y quieres liquido te coges cualquier proteina whey y le metes avena como te han dicho, es mas barato. los gainer para mi es un sacacuartos.

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • homerbask
  • LzO
  • Hatari
  • son1kIN
  • Nachoq
  • HeXaN