Suplementos para epoca de Stress.

darkblade60

Bueno, lo he comentado por ahi ya, pero como si no Essien se enfada voy a abrir thread.

Tengo una temporada cuesta arriba, entre recta final de uni (por la mañana), examenes después, y trabajando todas las tardes 6horas, más porsupuesto, el gimnasio, últimamente me noto bastante quemado, sobreentrenamiento no creo, aunque he trabajado mucho al fallo,por eso he bajado la intensidad y me lo voy a tomar con más calma (por lo menos durante unas 4 o 6 semanas), y para terminar la ecatombe, pese a levantarme con sueño, y bostezar por doquier, llega la hora de dormir y no me sobo ni a tiros, ya se que los suplementos no me van a cambiar el panorama por arte de magia, pero bueno, habia pensado en algo así:

omega3 http://www.myprotein.es/nutricion-d...-3/10529329.html
Alphamen http://www.myprotein.es/nutricion-d...en/10530421.html
Zinc+Mag http://www.myprotein.es/nutricion-d...io/10529513.html

Barato, pa ir tirando, que no hay money, lo veis ok?

tybros.

Comentar que actualmente estoy comiendo pocos CH's, y todos vienen de la fruta o lacteos, aunque el computo kcal global diria que estoy en mantenimiento o hipocalorica muy leve.

AlejaaaN1

#1 Yo nunca he comprado porque lo veo más rollo pero en iHerb te saldra mas barato

1 respuesta
TrenboBrah

Melatonina para dormir correctamente suele ir bien, en época de stress la calidad del sueño suele ser muy pobre.

1 1 respuesta
darkblade60

#2 ya, pero necesito cuanto antes, mejor, myprotein tampoco es caro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Yo si fuera tu y estas muy extresado, dejaria un poco de lado las pesas haria pero menos, y saldria a correr por monte o por sitios que no se te hagan monotonos

1 respuesta
darkblade60

#3 Pongamos que el importe no puede variar mucho, quitarias el magnesio para agregar melatonina? además en myprotein solo veo http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/sleepmax/10530360.html

1 respuesta
eisenfaust

Deja de tomar cualquier tipo de estimulante hasta que mejores.

Lo que mas te va a ayudar es magnesio, tirosina y teanina.

1 respuesta
darkblade60

#5 Si, pesas estoy haciendo mucho menos, en 30minutos termino la sesion, aunque más que nada es por tiempo.

#7 No tomo estimulantes apenas, algun café pero muy puntual :(

darkblade60

Entonces más o menos veis bien la compra? omega3 y alphamen los veo un poco más básicos aunque no tengan como finalidad el descanso, la cosa seria comprar el zinc+mag, cambiarlo por mag solo, mag en polvo, el sleepmax este que he linkeado arriba o algo que este en myprotein.

pd: que buena acogida de thread, esperaba flames.

TrenboBrah

#6 Hombre, antes que el magnesio quitaba el Alphamen ese, que básicamente es un multivitamínico con minerales.

Si tu dieta no tiene carencias de según que vitaminas o minerales, no le veo el sentido a comprar eso.

PD: Eso no es Melatonina, no se si funciona o no la verdad.

1 respuesta
darkblade60

#10 Ya por eso, no hay puta melatonina, pero bueno, esta tarde haré el pedido.

1 respuesta
eisenfaust

#11 Comprala en iherb. En Espa;a no la paran.

Es importantisima, sobre todo cuando fijo que eres de los que llega a casa por la noche y te pones con el PC.

De los tres que has puesto no necesitas casi nada.

El O3 de MP no es muy bueno.
Alpha men esta ok, pero te sale mejor comprar D3 y K2 por separado.
Zinc+Mag, compra citrato de magnesio y puerta.

Resumiendo, melatonina y lo puesto en #7.

1 respuesta
darkblade60

#12 Tardanza aprox de pedido en iHerb?

Me apunto tus recomendaciones.

Creo que este pedido lo haré aqui, me gastaré lo mínimo, y en cuanto cobre pido a iherb.

Algun problema con altas cantidades de mag? (pillare en polvo)

1 respuesta
ght

#13 2-3 semanas

D4rk_FuRy

D3-K2

DeFiNiTioN

De los que mencionas de mp, solo he probado el zinc y magnesio, de hecho fue lo primero que pedí, y la verdad que a lo que es descansar te ayudará muchísimo, hoy en día es muy fácil tener carencias de esos dos minerales y más aún si se hace deporte.

Si estás trabajando, te vienen los examenes de la uni, y haces deporte, es posible que te venga todo demasiado justo, y de ahí que te estés estresando. Prueba como te dijo a Eisen a no consumir ningún estimulante.

xPablo

Hay un pedido en iHerb que es más rapido, por si te urge, por pagar un poco más...

1 respuesta
darkblade60

#17 ya lo he pedido en mp pero bueno, para la proxima, cuanto es el coste extra y cuanto tiempo ahorras ?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • DeFiNiTioN
  • D4rk_FuRy
  • ght
  • eisenfaust
  • TrenboBrah
  • AlejaaaN1