La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

nada como hacer IF desde el 20 de diciembre al 20 de enero.

true story.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#11 Alaaa pero eso no es natural... seguro que toma batidos de esos de proteínas... Así cualquiera se pone fuerte!

B

#30
¡Súbelas!

#31
Yo estoy pensando en hacer I.F. todo el año. De las 2 veces que comes, te hartas; y es comodísimo.

1 respuesta
I

#33

Te subo del postre que es lo que está hecho de momento, el cochinillo está en el horno y los aperitivos preparándose.

Click click!

1 respuesta
Sondrow-

Yo como #30 hoy paso de "cuidarme"... Las navidades son pa disfrutarlas! Jajaja

PD: ese pastel tiene una pinta cojonuda!

DeFiNiTioN

¿En qué se diferencia del hilo de logs y progresos? Prácticamente veo que va de lo mismo, y no veo el por qué de dos hilos iguales.

KueS

Pues para que el de Log y progresos sea de verdad de eso.

3
B

Ahí está.

ArTiCo

nadie de por aqui ha corrido hoy la sansilvestre ?

shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=G6GS4a97prI

esta fuerte el tio

1 respuesta
JPuerma

los ejercicios para el core, que mejoras te dan exactamente? mas fuerza, mejor rendimiento en otras cosas?

-Shaydund-

Aún le queda para conseguir un buen "flag" posiblemente en un año lo acabe consiguiendo xD

Los fallos que tiene son que no extiende los dos brazos y que no mantiene la postura.


En teoría los abdominales son los músculos que te permiten "transmitir" mejor la fuerza del torso a las piernas o al revés xD

B

Creo que es del torso a las piernas. En Taekwondo nos metían caña en ese apunte. Por muchas piernas que pudieras tener, nos decían que había que moldear el "transmisor", como tú dices xd.

Sondrow-

Yo porque hubiera partido el poste... Eso fijo que no lo subia! Jajaja

D-DaRkSt0rM

Ojo a otro vídeo del pavo de #40 xDD Menuda carcajada he soltado
http://www.youtube.com/watch?v=w3b2siAy5hs

1 respuesta
Leinz

una pregunta, para empezar a alimentarse bien que recomendais? (no hablo de definicion ya que en navidad es bastante dificil entre comidas etc...)

Tengo pensado, para desayunar leche con avena, media mañana bocata de atun, comida arroz con pollo, merienda lata de atun y cena algo tortilla+ensalada o algo x el estilo.. como lo veis? que desayunariais? donde meto la fruta?

el proposito es perder peso ya que ahora he estado lesionado durante 4 meses y me he engordado..

2 respuestas
Vanhel

Buenas a todos!

Os cuento mi historia un poco...

Llevo leyendo el foro de fitness unos días, porque quiero empezar a ponerme en buena forma. Tengo 26 años, 1.81 de altura, 76 kg... ni estoy gordo ni delgado, me sobra alguna grasilla en alguna parte, me falta algún músculo en otras.
El tema es que por más que leo no me entero de nada, estoy 100% perdido, no sé por dónde empezar, ni qué ejercicios hacer, ni la dieta a llevar a cabo... me pierdo entre tantas rutinas, dietas, complementos, que si fuerza, volumen, y mil cosas más...

Mi idea era comprarme una bicicleta (auto-regalo para Reyes) y empezar a ir al gimnasio. Vivo en Madrid así que 1-2 veces en semana cogería la bici para ir al anillo verde y hacerme unas 3-4 horitas los fines de semana, y el gimnasio no sé... 4-5 días a la semana.

¿Podríais asesorarme un poco? No sé, qué necesito para empezar, en qué debo concentrarme, qué dieta debo seguir...

SuGaRaY

#45 xDDDDDDDDDDDD QUE.JODIDO.CRACK.

En serio vaya risas xDDD

-Shaydund-

#46

Tu dieta propuesta no es que esté mal, pero cumple todos los tópicos. Sólo te han faltado las nueces xDDD

Yo creo que para comer bien ha de ser así:

  • HC: muchas verduras, abundante de frutas y moderado de arroz, legumbres y pasta. [ esto último cambia según te interese perder peso o ganarlo ]

  • Proteínas: pollo, pavo, pescados azules. De vez en cuando carne roja. Quesos y huevos con moderación.

  • Grasas: sobre todo evita las grasas trans. Las saturadas sin miedo, pero que no constituyan tu principal fuente de grasas.

1 respuesta
superpacopds

#46 para perder peso?? #49 no es que este mal.. es que es una chusta xDxD

Para empezar olvidate de avena, "bocatas" y arroz en menor parte (lo veo vital para todo) si lo que te preocupa es el desayuno ve a cualquier tienda de suplementacion deportiva/herbolario y te compras claras de huevo, y una tortillita de 3/4 clara va de lujo.
la fruta yo te la meteria cuando quisieses, quizas mas en las comidas flojas (almuerzo y merienda)
y en las comidas importantes basate en lo que te ha dicho el de arriba xD protes + protes + protes..

y cardio por supuesto ;)

asha

Os presento a mi ídola... es increible lo que hace...

(ojo al minuto 3.20 y 4.05)

2 3 respuestas
-Shaydund-

#51

No está nada mal lo que hace, aunque para mi las primeras siempre serán las gimnastas :qq:

nokel

Aqui no seremos ocultados por banana milk?

me mola este thread

1 2 respuestas
T

Pero en verdad es bueno comer arroz y pollo 3 veces al dia?

Os pongo una dieta sin mas.
Desayuno con energia.
y luego en todo el dia 3 veces arroz con pollo atun y fruta de postre.

En verdad asi uno se pondria terrible no?

3 respuestas
SuGaRaY

#54 Yo esa es la dieta que sigo actualmente para seguir la rutina que postee en #20. Si acaso le puedes meter mas pavo, mas atun (nunca es suficientemente anabolico el atun) y un puñado de nueces antes de dormir (importantisimo esto ultimo)

#55 Lo mio era un trolleo, lo suyo.. no lo tengo tan claro xDD

2 respuestas
Sondrow-

#53 lo que no se nos permite en el post de logs aqui "si". Pero vamos, comentarios como los de #54 y #55 no ayudan mucho que se diga... Parece que eisen esta un poco de vacas :P

1 1 respuesta
T

#56 No entiendo, porque no podemos postear lo que hemos comentado ? ¿No ayudan mucho a que? ¿ de que hablas ?

1 respuesta
Sondrow-

#55 veo que has intentado citarme y te has metido tu mismo un FAIL... jajaja. Lo tuyo ya lo se que es de trolleo, te gusta dar salsa rosa...

#57 Pues porque si estas hablando enserio ya existe un apartado especifico sobre nutricion, y si estas intentando trollear pues que si todos trolleamos esto dura nada.

eisenfaust

El hilo no es para ayudar, es para que se dejen en evidencia gente como #53 ó #54.

De hecho me parece una basura, pero supongo que es un mal necesario. En algún sitio tendrán que ir las tonterías de Zyzz y demás fauna.

2
T

No sabia que este hilo era para hacer el imbécil. Dew

Tema cerrado

Usuarios habituales