La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

A mí me da la impresión de que se pinta hasta las cejas, o va hasta las cejas de tinte, nunca mejor dicho. O se las pinta o son tatuadas.

1
I

Knight_Z

#6258 #6266 eso ya lo desmintió él en el fb

DeFiNiTioN

Me parece curioso que ninguno diga nada referente al principio del vídeo. Vaya mierda encuesta:

Según la UE un 6% de los gimnasios españoles y europeos, hay testigos aquí que dicen que más. Aseguran que ahí se trapichea con sustancias. Me creo mucho antes si dicen un 94% que un 6%, pero claro, se armaría un revuelo si dicen los datos reales. Decimos que un 6% y así no se alarma nadie.

_MoNxO_

#6269 Si dice que le manda a ella a comprar hormonas es hcg seguro, según tengo entendido a las féminas se lo venden easy xD

zaskkk

Forte podrá tener un cuerpo no muy estético, pintarse las patillas y todo lo que tu quieras, pero ahí tiene más razón que un santo, la mujer diciendo que la creatina, proteína en polvo, aminoácidos, etc. es ilegal¿? normal que después le digas a un amigo que estas tomando tal cosa y te miran con cara rarisima y diciendo que eso es malo para el cuerpo... por no hablar de las madres.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6276 Yo le comenté a uno que me había comprado ZMA etc y me dio una charla alzando la voz y todo, de que si me iba a inflar, tal y cual que no veas. Desde ese momento ya me puedo tomar batidos con pepitas de oro, que solo yo sabré lo que compro, o no compro.

Edit: #6282 No me extraña. El paquete de ZMA lo abrí delante de mi padre y cuando vio que eran minerales ya se calmó un poco. Pero mi madre no se enterará de esto jamás. Y como dije antes, ningún amigo mío tampoco.

1 respuesta
SnighT

#6269 No va vendiendo la moto xDDD le preguntan si ha consumido sustancias ilegales y suelta un rollazo de que si por ilegal es lo que esta prohibido en las competiciones y no se que, el no ha dado nunca positivo, pero claro mas adelante dice que ahora lo que no es ilegal dentro de 5 años lo haran ilegal xDDD se delata el solo jajaja
Pero en ningun momento le pregunta lo que ha consumido solo si ha consumido algo ilegal xDDD se lo monto fino pa responder jajaja

Yandr0s

Es lo que pasan cuando ponen a 4 ignorantes de la vida y ""periodistas"" inutiles a discutir temas de los que no tienen ni puta idea xDD

3
D4rk_FuRy

es lo que suele haber en la tele, en los periódicos y en la radio, inútiles ignorantes que no tienen ni puta idea.

DeFiNiTioN

Odio la cadena que voy a mencionar pero, hubiera dado mucho más que hablar si lo hubieran hecho en Telecirco.

SuGaRaY

#6277 La gente es la ostia xdd

El otro dia mi madre me dijo que creia que me estaba pinchando a escondidas. Durisimo xdd

5 respuestas
Vorhaut

#6282 Consomé paaaaaanchi!

Morkar

#6282

Ciclaoooooooooooooo

D4rk_FuRy

#6282 que puto ídolo.

SnighT

#6282 Yo solo te digo que las madres lo saben todo

Ne0x

Mi madre hace muchos años me encontró un bote con balines amarillos de PVC y se pilló un sofoco de la hostia porque me dijo que se creía que eran "pastillas de gimnasio".

Nunca le hizo gracia los "botes de pintura de polvos". Así los llama xd

1 1 respuesta
yquetalestas

lo mejor es cuando te pasa algo como ahora mismo que tengo inflamado el parpado o cualkier cosa y ya te dicen k es por las mierdas k tomas xdddd

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6287 mis viejos también llaman así a las protes xDD

me dicen "ala ya estás con la pintura, como te estás poniendo" xdddd

1 respuesta
JaViTXu_

¿Seguís algún twitter relacionado con el fitness, pesas y demás?

1 respuesta
hDs92

El de Arnold xD

B

el de rafa mora jaj

nokel

#6288 xD Yo cuando digo que me encuentro mal de la barriga ya saltan con: eso es de los polvos esos que te tomas que te estas destrozando por dentro

PocketAces

Yo me sigo a mí mismo. Superad eso.

1
B

Esperpéntica conversación que he tenido que presenciar cuando volvía del curro.

Iba andando a 30km/h por hora adelantando a un par de chavales rollo nini cuando activo mi radar orejil y oigo a uno de ellos una frase que me hace recudir la velocidad tras el adelantamiento para acomodarme a su paso:

- Pues primo voy a ahorrar y me voy a empezar a pinchar.

  • ¿Pero qué dices? (El amigo era prudente)
  • Que sí, me voy a poner cuadrado en nada. Voy a empezar a currar en el mercadona por las tardes.
  • Pero que dices primo anda en vez de currartelo te pinchas no? Que marica.
  • Pero que dices tú, que me voy a poner cuadrao en nada (los argumentos brillaban por su ausencia la verdad).
  • Anda que...
  • Me voy a poner tan cuadrao que no me voy a poder mirar el culo. [/i]

(Y en este momento he girado la cabeza para verles la cara puesto que aún no se la había visto, y el tío estaba intentando mirarse el culo). También ha dicho algo de la playa y de Junio pero no me acuerdo el qué exactamente.

Me ha alegrado el día la verdad ese par de pardillos/catetos/ninis.

noteray

#6290 si, el del ceo de elitefts, de un par de powerlifters, algun fisio que otro y de alguno mas que ni me acuerdo, tampoco suele entrar mucho a twitter todo hay que decirlo xd.

Ne0x

Como se anda a 30km/h ?

13 1 respuesta
I

Por eso la creatina es mejor sin rayos y centellas a la etiqueta no? Para que tu madre no se asuste cuando vea el bote... ahora entiendo todo

Skormito

#6289 Mis padres lo llamaban "el colacao". Es mas un día mi madre desayuno protes de chocolate xdddd, me costo convencerla que no era colacao para que no me saqueara el bote.

B

#6297 Lo digo porque ando a toda hostia y ha sido un canteo el como he frenado a su lado al oir la frase y me he dedicado a "pasear" justo a un metro suyo para oirles cual radio patio ajaj.

Tema cerrado

Usuarios habituales