La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

BaRKill0rZ

#7080 si , prq no? yo no lo veo tan exagerado, hay peña en el gym mas grande sin meterse nada

2 respuestas
M

#7081 No es por el tamaño es por el ratio volumen/definición que lleva.

M

#7081 ???????????????????????

ajajajajajajaja

Por la calle normalmente también te encuentras a gente mas grande que el.
No hablamos de la "grandeza" del cuerpo ensí. Hablamos de la forma en como su piel y sus músculos están pegados, las rajas que le salen por todas partes, las venas como tuberias.

Creeme ese no corre por las mañanas en ayunas.

1 1 respuesta
BODYBUILDING
5
GranTorino

Tendrá músculos de titán, pero tiene cara de nenaza yastinbiber. Que se deje barba o algo.

2 respuestas
joseph-

#7076

nombre?

SnighT

#7085 Como que tendra ahora mismo 18-20 años xDDD

3
DeFiNiTioN

Por ahí hay imágenes y vídeos de él donde pone que tiene 17 años, así que ahora todavía debe ser un chavalillo.

nokel

Con 14 años esta mejor que mas de uno con 25 xD

DeFiNiTioN

Si mal no es que esté, pero yo por lo menos no me puedo permitir la cantidad de roids que se mete el colega.

JaViTXu_

No me suelo meter a estas discusiones tontas sin fin pero no comparto la idea de los que afirmais rotundamente que este tio usa roids.

¿Es posible que usara roids? Sí
¿Es 100% seguro que lo haya hecho? No

Viendo su cuerpo con 13 o 14 años no me parece descabellado que pueda llegar a tener ese cuerpo de forma natural.

Conclusión: algunos estáis un poco, no se si obsesionados o acomplejados con el tema roids y pensáis que todo cuerpo excepcional los lleva.

Y no es así, hay gente con condiciones muy buenas, genética muy buena y muy disciplinados que pueden llegar a ese nivel sin doparse. Igual que pasa en muchos deportes, y es de loosers acusar siempre de roids a la primera de cambio y de manera rotunda.

6
M

http://rafamora.tv/la-importancia-de-comer-cada-3-horas/

no dice nada JAJAJAJ que asco de blog

1
joseph-

A saber cuanto le habrá pagado la marca de suplementos por escribir eso xD

2
B

lo mejor son los comentarios de la gente, que risas

2
HIMOTEN

ULTIMATESTACKS!

hahahahah vaya panda de payasos los que le hacen caso, a él lo respeto porque lo hace por pasta y en esta vida cada uno se gana el pan como puede, pero su publico... xD pobres desgraciados.

1
JiMmY

El Jeff Seid si se asesora bien puede llegar a vivir de su físico desde ya, no nos engañemos tiene un cuerpo casi perfecto y como dice #7085 con la cara de Justin Bieber que tiene tendrá a todas las niñatas con el chocho agua.

Eveyx

los comentarios xdddd

Tengo.17 años i quiero cojer masa muscular .pero sin ponerme gordo .k devo aser??

-Shaydund-

Por curiosidad... preferís un cuerpo como el de Jeff Said o uno tipo Buakaw ??

Yo me quedo con el 2º ( también estéticamente xd )

4 respuestas
Yandr0s

#7098 esteticamente prefiero el de Jeff por goleada xDD , si al segundo le quitas la habilidad de pelear me recuerda a una cani escuchimizao random ( desde el respeto xD )

2
DeFiNiTioN

Jeff Said sin pensarlo. Así el disfraz de espartano queda bien.

4
Eveyx

El de Jeff con 15 años me parece muy estético, el que tiene ahora admito que es casi perfecto pero para mi gusto ya no es tan estético.

1
darkblade60

#7098 pues no me llama mucho la atencon el cuerpo de ese la verdad xD que le ves tu?

-Shaydund-

Me gustan los cuerpos más finitos simplemente xD

Morkar

#7098

Buakaw es dios. He dicho.

1 respuesta
HIMOTEN

para mi mi cuerpo meta es este.

2 2 respuestas
I

#7104 Pues a mí me ha dado pena el árbol.

3
DeFiNiTioN

#7105 Yo con algo así me conformaba.

1 1 respuesta
SaMu22

#7105 #7107 Y yo también, no te jodes: 1,91m y 95kg

2
Mete23

con algo asi Xd como si fuera facil xD

vincheN

6
Tema cerrado

Usuarios habituales