La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#7919 el miguel es wenisimo con las rutinas

yo hacia 2 meses q no iba y empece esta semana, despues de mucho, y madre mia como lo e notao, no tengo nada de fuerza y e bajao 7 kilos o asi

yo mañana voy de 11 a 12'15 a boxeo, despues de como 4 meses sin hacer cardio, a ver si saco todo el humo de los pulmones xd

#7922 si ves a un rubio delgadito por ai saludame y nos echamos unas risas, yo siempre estoy dando vueltas x ai pero en boxeo seguramente no m dejen salir

3 respuestas
Mete23

#7921 wahahah yo ire sobre esa hora pero a hacer hombro y lo mismo triceps si no estoy muy cansao XD

1 respuesta
jadgix

#7921 Se pierde una barbaridad de fuerza tras 2 meses out, ¿eh?

Yo he estado igual y me he asustado al volver esta semana xD

2 respuestas
B

#7923 a inicios de verano estaba bastante bien, y dije bah suficiente, y peque de novato y sude de ir, calor+no deporte+mierda comida = como 7 kilos menos, y claro cuando te das cuenta quieres hacerlo todo deprisa y ahora cuesta mucho

el lunes me tocaba pecho, me puse en press de banca y digo dios, pero como me canso tanto, me asuste la verdad

1 respuesta
Yandr0s

#7923 Volver tras un paron es una putada enorme, te sienes un tirillas xDD

Pero bueno tambien se recupera rapido, yo cuando volvi tras el verano estaba super pajizo, y en algo mas de 2 meses ya he superado mis marcas de antes del paron :D

1 respuesta
jadgix

#7924 #7925 Sí xDD

Yo por ejemplo en squats con la mitad del peso que tiraba antes, para ir recuperando la técnica y demás, puedo perfectamente porque lo noto, pero siento como si las piernas buscaran desconectarse al subir, no sé, es extraño, tengo fuerza (no la misma claro) pero me cuesta hacer las fases concéntricas muchísimo, me quedo exhausto y a punto de vomitar xDD

SaMu22

Buenos días a todos, en especial a

7
B

Hola Jaimie

2
I

Buenos dias Jaimie :)

OnlyHyBrid

Hermanos, ella también os manda un saludo desde mi cama! jajajaja

PD: PocketAces post/10

JiMmY

Wenos dias!

5 1 respuesta
Mete23

#7921 no habia nadie haciendo boxeo! yo e exo hombro y triceps por hacer algo XD

1 respuesta
nokel

#7931

1 respuesta
B

#7932 noo, al final se ha aplazado a martes,yo estaba hablando con un sudamericano fuertecillo, quien eras tu¿? yo me fui despues de hacer sentadilla prensa y leg extension, pa ir recuperando y tal, casi no estuve ni 30 min

1 respuesta
Mete23

#7934 iba con camiseta de tirantes verde y unas bambas reebok blancas!

1 respuesta
B

#7935 ah, cuando estaba yo estabamos el sudamericano yo y uno de naranja y ya esta, irias mas tard

PocketAces

Parecéis el típico tía-tío que se conocen en Badoo y tienen unas ganas terribles de follarse el uno al otro.

25 1 respuesta
Mete23

#7937 a ti tb tengo ganas de follarte pero no vives cerca mio! naaa me hace gracia que alguien del foro vaya a mi mismo gimnasio XD weno que yo vaya al suyo

nokel

Existen los mensajes privados y esas cosas xD

Que veo muchos comentarios y entro ilusionado pensando en ver culos y solo veo una conversacion de gays

1 respuesta
SaMu22

#7939 que lo disfrutes

3 2 respuestas
JiMmY

#7933 no veo nada xd

SnighT

#7940 tiene unas cosas chungas en la espalda por la parte inferior, ni con un palo la toco

#7943 http://i46.tinypic.com/2z4zv47.jpg si eso son lumbares, si, las prefiero sin ellos joajsoajs

2 respuestas
B

#7942 Las prefieres sin lumbares?
edit :Macho eso es un gay test, ni me habia fijado

2 respuestas
hDs92

#7943 no, tiene unas manchas que parecen cicatrices o quemaduras. Yo tambien me fije en esto , nomelafo xD

1 respuesta
M

#7940 Dios santo, estoy viendo su facebook, da para paja.

2 respuestas
SaMu22

#7942 #7944 Menudo listón tenéis, ¿no?

#7945 No digas eso, que da grima esas quemaduras...

Panda de maricones.

B

no se la follan basicamente porque ella no accedería, no porque ellos no quieran

#7948 exacto, y ahora ya puedes dejar de perseguirme por MV, autógrafos por MP

5
hDs92

Quien no pille que el comentario era irónico, tiene tela.

Caranavo a ti no te hacen falta mas tías verdad? Estan todas a tus pies

" El mío (su avatar) tiene una explicación muy sencilla, es para captar la atención de los putotes y que me manden MP's. De momento funciona pero si se enteran que lo voy contando va a dejar de funcionar"

1 1 respuesta
B

#7905 hata que he leido los comentarios creia que era una shemale, preciosisima si xD

I

#7945 Solo con la foto de portada da para pajote, si. hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales