La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

tanto suplemento para después hacer el curl bíceps como #7960 xD y luego decir iyo no haga peso muerto que es to malo pa la esparda

Ne0x

Cuanto dinero tirado a la basura.

1 1 respuesta
jadgix

#7982 ¿Pero tú has visto la granada?

Totally worth it.

3
B

a mi lo que me hace gracia no es la cantidad de suplementos, sino la cantidad de colorines todo llamativos y brillantes, no se mis suplementos son de bulkpowders y todos muy sobrios, blancos y pequeños xD

B

Cambiando de tema, de hace poco se me empiezan a marcar las venas de los biceps y siempre me gusto que se marque una vena vertical que lo recorre de arriba a abajo, mas o menos asi

Pero a mi se me marca en horizontal tal que asi

Obviamente mucho menos que ese pero para haceros idea. Me gustaria marcar la vena en vertical en vez de horizontal.
Esto es genetica o sale con mas ejercicio? veo gente que esta en peor forma que yo y marca la vertical, por eso pregunto.

2 respuestas
I

#7976 Te vas de excursión al campo/montaña y en lugar de botella de agua llevas tu Grenade Thermodetonator of the Universe as Fuark.

No cabe duda de que te querrán follar hasta las ardillas.

7
SaMu22

#7985 Al crecer necesitas mas venas para distribuir sangre (vascularización) y van saliendo mas venas. Pero no a todos igual.

1
M

Las horizontales son de los ciclos

1 1 respuesta
V3NDETT4

#7988 mentira!!

Sino, pregúntale a Labrador y verás que el secreto está en tomar 3 de grenade en ayunas...y después llevarte el envase like veteran soldier y contarle a la choni de turno que con esa granada has matado a millones, que con esa granada le dista la mano a Obama, o simplemente, que te la metes por el culo y tiras de la anilla.

Este chico, siempre, siempre tiene la razón.

1
I

#7972 Tanta historia y no tiene no xplode ... bahhhh

DARk

Para que noxplode teniendo 1 m.r. ?

W

eso de que gusta marcar venas es de coña no?.. No hay cosa mas fea q eso

1 respuesta
Snoopedd

#7992 calm down cuerpo escombro

5 1 respuesta
W

#7993 estoy to bueno shurmanico

B

#7973 me he estado 15 min riendo de este comentario, se lo hare de coña al proximo que me pregunte jaja

1
I
1
vincheN

#7985

Ne0x

Lo típico de los lunes, ya sabéis....:

5 1 respuesta
PocketAces

Suertota para el tito PocketAces jajaja

Hacía un año que no iba al gym de mañana, así que hice jamones.

Suerte. Sin piernacas que voy.

Kamu

Os mataria a todos por poder tener una novia con ese culo.

Si, lo siento chicos

fumAx

Me aconsejáis bajar para subir limpio o me pongo a hacer volumen ya y luego trato de definir?

1 respuesta
Ne0x

Quizá morirte sea la mejor opción.

16
zaskkk

Yo empezaría a definir desde ya.

gaLiix

Cuando se te noten los huesos y tendones estarás perfecto

1
Ne0x

Seguro que está así de flaco por tomar el Thermo Grenade sin meter 18 tomas de glutamina ni protes con nueces por la noche.

JiMmY

#7998 la foto del supermercado me ha puesto enfermo, madre de dios.

T

Lo bueno es que el del Turbo Detonator Destruction of the Death ese es un tal Labrador, que está así:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8001 ¿Estás trolleando? Si no lo estás haciendo ponte a comer como un puto loco. Para empezar ni siquiera podrías definir, por que no tienes carne para ello.

Para que el Granade Termo Detonator ese funcione, hay que combinarlo con una creatina que tenga 3 rayos en el bote. Dos al lado, y uno en medio, además de gritar lo siguiente:

#8007 Pues con todo lo que se toma, pensaba que sería alguien con bastante más volumen.

PocketAces

Que tonto es el trajeao del medio. La madre que me parió qué hostia le daba en el cielo de la boca.

B

#8007 El ciclodocus ese que lleva el logo de bugatti en el brazo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales