La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SnighT

#8730 Pues que vengan a mi casa y caguen por fuera si quieren

15
D4rk_FuRy

por mi como si me cagan en el pecho oiga, pero que vengan a mi casa tb

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tanto hablar de magia, que has estropeado la ilusión. :(

Edit: #8732 Como las tías de esta no es otra estúpida película americana.

Kamu

La ultima parece un centauro

2
I

como me gusta follarme centauros oiga

2
B

Chicos se os va de las manos.

Drchurra

xDDD

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8737 Tremendo XD. No me sorprendería escuchar a gente decir esas barbaridades, entreno un mes y descanso otro.

Mete23

http://troll.me/images/next-zyzz/i-squat-450-bro-brb-18th-rom-full-effort-knee-breaks.jpg

http://skreened.com/render-product/a/g/m/agmbwicmwckcqwgagaum/image.w174h200f3.jpg

que aburrido esta esto. no me dais cosas para leer...

M

buenos dias

3
quickkk

#8744 si xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Buenos días a todos:

¿Qué os parece el cuerpo de la última rubiaca?

#8743 ¿Verdad? Tiene pinta, tiene pinta. Aunque quizá nos equivocamos.
#8745 Muerte por kiki.

GranTorino

Feo, algo me da que is a trap....

1 respuesta
zaskkk

#8741 Es Naso no? Vaya bestia.

1 respuesta
Ezquerro

Joder, la rubia esa te mete un puño y te saca de la habitación.

1 respuesta
D4rk_FuRy

tiene una espalda fornida

S

Buenas pregunto esto por aquí porque no estoy familiarizado con los hilos del subforo.

No es exactamente "fitness" pero tiene que ver.

Resumiendo mi viejo siempre ha sido de comer poco, hay que estar detrás de él todo el día para que coma algo y ni por esas, recientemente ha tenido problemas de salud y varias operaciones (todo ha ido bien) y no hace más que perder peso, y es imposible hacerle comer en condiciones.

Una doctora que venía a casa le recomendó y trajo un montón de estas "mierdas".

spoiler

El caso es que aunque no sea una solución aceptable al menos no sigue perdiendo peso y los análisis le dan bien, y yo lo que quería una vez se le acaben es una alternativa a dichos batidos que son jodidamente caros.

¿Alguien me puede recomendar algún producto similar más económico?

#8748

Con galletas sí, más allá de eso no.

#8749

Esa es la idea, pero come poquísimo.

#8747

¿Hc?

#8753

Muchas gracias tomo nota. Puede comer lo que sea, en realidad es un afortunado en ese sentido xd.

3 respuestas
SuGaRaY

Le gusta la leche entera con cereales/galletas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8747 Procudad que coma como sea, por que si lo han operado y sigue negándose a comer, llegará un momento que enfermará.

1 respuesta
LiuM

Si toma batidos podrá tomar purés, aunque la dieta blanda a la larga pasa factura en los dientes/mandibulas.

Morkar

#8747

así a bote pronto .. un batido de HC y protes + multivitamínico?

Sondrow-

que esto es la taberna, no el post de nutricion!!!!!1!

1 respuesta
-Shaydund-

#8747

En principio podrías suplirlo con esto: leche entera + cola cao + comprarle un multivitamínico ( cualquiera de farmacia te vale xD )

Cuando alguien no quiere comer al menos hay que ponerle cosas que le gusten y que sean calóricas para evitar una desnutrición... y conforme vaya recuperando el peso y se vaya poniendo más "majico" le ponéis comida más normal xd

PD: imagino que esto que nos comentas es sin que te hayan dado ninguna restricción con la dieta... porque depende de la enfermedad o de la operación hay cosas que no se pueden o no se deberían dar xd

#8747

Pues si puede comer lo que quiera, ponle bien de cola cao xDD

También puedes probar a mezclar leche + plátano + cola cao y pasarlo por la batidora. Es un pelín más espeso pero le aportarás más calorías.

Y bueno... si come algo intentad que sea bañado en aceite que eso lleva muchas calorías xD

1 respuesta
zaskkk

#8752 Es que yo creo que eisenfaust la cago haciendo lo que ha echo. Ahora todas las dudas vendrán aquí y nos quedaremos sin nuestras fotos de yeeeeeaahh, she squats. :(

#8754 Lo ha explicado eisenfaust en la última página de entrenamientos y rutinas.

Ne0x

Que me he perdido? Porque se ha cerrado el hilo de nutrición? Curiosidad simplemente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Se ha cerrado? :O Imagino que será para abrir uno nuevo. Yo ni me había fijado, pero ahora entiendo algunos comentarios de estas últimas dos páginas.

Edit: sí, debe ser eso. Entrenamientos y rutinas también está cerrado.

-Shaydund-

#8755

Porque para alguien nuevo meterse en ese hilo es perderse xD

Y porque va a ser mejor hacer un FAQ y luego temas sueltos para las dudas xd

1
DeFiNiTioN

¿Mejor? Depende... cuando se vean 10 hilos al día de gente preguntando si tiene que hacer fase de carga con la creatina, pidiendo una dieta etc, no sé yo.

Ya estaba acostumbrado al hilo de nutrición, y se llevaban con los quotes todos los temas bastante bien, a pesar del lío que podría haber significado.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Para eso esta el faq

-Shaydund-

#8758

Habrá un hilo sobre la creatina

Todos preguntarán sobre la fase de carga y allí estarán sus dudas.

Actualmente teníamos el sistema de:

  • pág 125 de nutrición vol IV ==> hay que hacer fase de carga con la creatina?

Y todos: n00b, her, derp, leete 1, no xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales