La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

EuuD

#8999 tengo mejor físico que tú y sin ciclarme.

1 respuesta
hDs92

Venga fuera pantalones

10
vinaGre

es loro

3
X

#9001 Estas tardando en subir foto shurmano ;)

1 1 respuesta
hDs92

#9004 > #8844

9 2 respuestas
X

#9005 Gracias

Perdona que me ria, JAJAAJAJAJAJAJAJAJA ¿que pesas? 70kg? xD

claro ejemplo de dismorfia (distorsion de la realidad) este es el tipico que ves en el gim, encanijao perdio mirandose el biceps en el espejo y los abdominales. AJAJAJJAJAJA

1 respuesta
hDs92

#9008 yo porque ?

1 respuesta
noteray

Si os vais a comparar, compararos por igual.

Hds tomate algunas chuches ricas.

#9006 y que tal llevas la cabeza? llena de ideas?

#9007 pues para ver quien tiene peor genetica si el bocazas o tu.

2 respuestas
X

#9008, tu eres retrasado a que si? pq nose te entiende en nada lo que dices. Solo lo entiendes tu

1 respuesta
B

Soy el unico que duda de #8990 i de los pesos que ha puesto que tira con solo 2 meses de gimnasio y 60 kg? :wtf:

1 1 respuesta
noteray

#9009 ya vuelves a estar ON? estas bastante irascible.

Sino, a saber como te puedes poner estando ON...

1 respuesta
X

#9010 y que está mejor que yo "y sin ciclarse"
#9011 imaginate cuando estoy ON :)

1 respuesta
Sondrow-

Prefiero que el post se llene de culos que no de roids.

9 1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo hago press con mancuernas de 35kg y no tengo un cuerpo curtido, es más, estoy aún en pérdida de grasa xDDD tiene tela

jadgix

#9005 Ha sido una buena mecha para prender.

Mis felicitaciones.

noteray

#9013 que problema hay con los roids? no tendría que haber ninguno, si en todo caso con las personas que lo toman y sus reacciones.

1 respuesta
nokel

U mad?

hrbrw

Yo hago press mancuerna con 30Kg, no hay mancuernas de más peso en el gimnasio.
He ganado?

#9019 Bahh pos nada.. xD

1 respuesta
noteray

#9018 no.

Ha ganado Coleman y luego gano Efferding

1 respuesta
JaViTXu_

#9016 El problema de los roids es que se asocian a los típicos subnormales que los toman (véase el caso que nos ocupa).

Si se supiera de más gente culta/inteligente que hace uso de ellos y mantienen más de 2 neuronas la gente no sería tan propicia a "vacilar" a los pobres diablos como el krazy.

:)

1 respuesta
Sondrow-

No conozco ni una persona que haya tomado roids para luego no fardar de su cuerpo...

hrbrw

Por cierto, he llegado de mi primera competición de powerlifting, (llevo entrenando 3 meses).
He hecho marca personal de 195kg en peso muerto en la categoria de -83Kg.

Algun powerlifter por aquí?

1 2 respuestas
noteray

#9020 Si eso lo se. Si conozco a gente que toma sus cosas y son bastante inteligentes , no tienen ningún problema de efectos secundarios en cuanto actitud porque ya están bien concienciados de lo que se están toman y un etc.

Luego esta personajes como aqui el hamijo, que le dicen 2 cosillas y se esta comiendo el pomo de la puerta porque ya no le queda mesa para morder.

#9022 creo que con esos datos no es muy dificil saber tu nombre completo xd.

2 respuestas
HeXaN

#9022 Seguro que Xerezano levanta más que tú. Asúmelo.

1 1 respuesta
Mete23

yo hago press de con mancuerna con 325412351235132514325 kg

la tengo mas grande gano?

hrbrw

#9024 No dudo de su potencial.
#9023 Mirando en la aep lo sacas rápido, aunque no lo han escrito correctamente xd

hrbrw

doble post sorry

1 comentario moderado
B

Tal y como esta la cosa nose si escribir esto sin que me la hagais pero ueno ay va. soy de sevilla y me quiero compra un banco de musculacion que ronde 80-150€ . si alguno conoce alguna tienda o me pasa unos enlaces de un par de bancos que esten bien se lo agradeceria. tengo visto varios pero bueno. graciss de antemano

patufet

Alguien de aquí entrena / ha entrenado con electroestimuladores? Tengo pensado comprarme un Compex y me gustaría saber opiniones.

Está claro que el gimnasio y el entrenamiento de verdad no me lo dejaría.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales