La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

KueS

#954 The Meathead, obv.

joseph-

#953 Y de esas 5.000 cuales son tus macros?

-Shaydund-

#954

Seguramente me consideren el "showoff" por hacer sentadillas e ir a pocas repeticiones xDDDD

PocketAces

Está fuerte cachobicho. Grats!

kikonazoo

Gimnasio con pista alrededor? Joder, do want, que le den a las cintas xD

J

Vale, viendo la foto sí entiendo lo de las 5500kcal, menudo Cachobicho xD

Felicidades por el cuerpazo y suerte!

hDs92

En el momento de la foto subida estaria consumiendo la mitad de esas calorias

1
asha

#931 ostiaa vas sola? es que los mostrencos de mi curro me engañaron para ir pero me da mucho miedo ir con ellos :$

2 respuestas
joseph-

http://www.masmusculo.com/tienda/es/macarrones-proto-pasta-60-proteina-250-g-1705.html

Pero que coño....

PocketAces

Saben igual que si chuparas un cartón de bingo.

Cachobicho

Yo no entiendo como la gente sigue comprando en masmusculo después de saber que la gran mayoría de sus productos(al menos hace un tiempo) son falsos. Sin contar también que los engancharon traficando con droga. xD

B

#954
El de las caras, y cuando hago algunos ejercicios de fuerza quizás soy un poco showoff. Pero es que en mi gimnasio todo lo que hagas fuera de la típica weider es raro.

-Shaydund-
5 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Hace sentadillas entre arena y arena del wow

2
patufet

#976 Vale, la típica pereza de mirar a la anterior pagina xD.

PD: aquí no ha pasado nada

1 respuesta
Cachobicho

#975 -----------> #954
xDDD
!!

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
I

#973 En la última suena un silbido que me ha hecho pensar que se había cagado. Una pena que no haya sido así xDDDDDDDD.

Psik0tr0pic0

Aquí nadie se va de putas, para algo tenemos abdominales hipertrofiados.

VenganzE

#968 eso solo hay en londres o leeds en europa no? fechas? coste inscripcion? me encantan esos eventos

1 respuesta
asha

#985 Mis compis quieren hacer el de Uk :) yo no me he apuntado todavia porque son muy burros y me veo sola medio muerta en algun lado.. xDDD Puedo preguntarles cuanto les ha costado ^^

fl0recilla

#968 Voy con mi novio y sus amigos, el de NoCal el 21 y 22 de septiembre xdddd es una locura pero voy a recordarlo toda la vida jaja

2 respuestas
B

#987 €?

1 respuesta
fl0recilla

#988 Alrededor de los $130 pero si estas en un Team sale algo más barato, y luego tienes barra libre de comida y cerveza el resto del dia

nokel

3
Tema cerrado

Usuarios habituales