La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

nokel

vaya eisenfaust comentas mas aqui que en los demas hilos

2
ManOwaR

Normal, hay que evitar q esto se llene de:

Luego vienen los lloros diciendo q es un mod sin corazón, cruel, q no avisó y tal.

5
SuGaRaY

Este año va a ser tremendamente anabolico chavales, lo presiento! xDDD

Johnata

porq se pira hds?

KueS

who cares

3
joseph-

La que se ha liado en youtube por este video:

nokel

Lo que encuentra uno por tuenti...
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-71980153-836106169-66456386-1321398370

mierda no os sale no? era krazytheboy xD

1 respuesta
Sondrow-

#97 en el tuenti de fran gym hay buenas mazas eh? jaja

yo si la veo.

-Shaydund-

Está fuerte la tiparraca xD

A ver si cumple los requerimientos de Sondrow xDDDD

1 respuesta
I

#89 excuse me.. Zyzz centric NO, Zyzz Central (:

1
nokel
1 respuesta
Suragoth

Todas mal las de Naso

3
ZyoD

Ea ea ea, Martin se cabrea :

https://twitter.com/#!/Martinberkhan

Book? I thank my lucky star every day that I had enough sense to not release it when I could. Only error was talking about it.

In time, I'll explain. Oh don't you worry. There will be all kinds of "books" about IF very soon. Everyone will have something for you.

http://www.leangains.com/2012/01/client-update.html


Thought I'd drop a line to say that I might be leaving. So maybe sometime in the future means just that, like I wrote, but then people keep asking anyway. Might be in a good while or it might never be at all. So that's that.

The reasons are mainly in terms of the limits I see in this field and how everything operates around it. I like the practical get-it-done-stuff, process, what I do with clients, etc, nothing else. Well, besides the science and research, but in talking about tangible things. If you like that, you're stranded on a tiny island in an ocean of shit.

Cool story, bro. Anyway, that's not the most likely thing that'll happen, and I'll stick around for some time still. It's not like I'm taking a vacation-vacation either, because there's still clients to be maintained, stuff written, etc. But I'll try to read a few books, chill, or whatever else rare opportunity I find to...

1 respuesta
Sondrow-

#99 no lo hace mal la tipa... Pero entre esa y la que pusiste tu mejor la tuya, esa igual me pega una ostia y me desmonta... jajajajaja

#101 dile si tal que estire los brazos a tope anda, que pa hacerlas a la mitad... El otro pavo si que las hizo bien.

D4rk_FuRy

#86 ajajajjajaaja qué bomba la tía preguntando si la quieren ver desnuda y salen los 3 maromos agachaos diciendo NONONO XDDD

2
Hwo4rang

#103 que cambios mas bastos hay en la web de ese tio... suena a roids no?

1 respuesta
Ne0x

#106 No se periodos de tiempo, pero hay más de uno que se ha puesto hasta arriba. Ojo todos no, pero hay alguno que si.

Luego ya pueden contar la milonga de que la genética y el sacrificio extremo, que no cuela.

falkom

Son clientes de Martin Berkhan

Ne0x

perdon por el doble post

I

Sacada de Leangains. El parecido es asombroso...

Ne0x

Otro intento de cristiano ronaldo. Con 40kg todos sacamos abdominales.

5 1 respuesta
-Shaydund-

A mí me parece un cuerpo bonito.

8
Sondrow-

poco pecho veo yo a mi gusto... De brazo no anda mal.

1 respuesta
KueS

El chaval dijo que queria ese cuerpo y no solo lo consiguió, sino que lo mejoró. Ole por el.

2
falkom

#111 Haters gonna hate

12 1 respuesta
-Shaydund-

#113

Yo pienso que el moverte por ciertos "círculos" te cambia los gustos xD

Me explico:

  • Estoy convencido de que antes de empezar con las pesas diría que ese tiene un cuerpazo ( y posiblemente la mayoría ) y que no le hace falta nada más.

  • Luego te vas moviendo por foros en los que salen imágenes de un culturista... y al principio te dan hasta asco, pero al final te vas acostumbrando y no lo ves tan feo xD
    Y poco a poco van cambiando tus gustos hacia unos gustos algo más masivos.

En este punto es cuando uno se flipa demasiado y sigue el camino hacia el culturismo o bien se queda ahí y punto ( la mayoría ).

  • Yo actualmente, estoy sufriendo un retroceso en mis gustos y cada vez me voy hacia algo menos "masivo" y uno de los músculos claves es el pecho xD

Junto con el bíceps y los cuádriceps desprporcionados, creo que son los 3 músculos que más influencia tienen en el culturismo y que cada vez digan "más y más" y nunca parezca suficiente.

PD: a ver si se abre algo de discusión que para eso está este thread xdd

5 2 respuestas
Sondrow-

#116 puede ser... A mi antes los culturistas me daban mucho asco, pero ahora veo a los amateurs que no estan tan sumamente hinchados y si que me gustan.

falkom

En fines estéticos a mi me gustan los cuerpos de Fitness o incluso de la gente que practica Calistenia, algo a lo que además pretendo ir llevando poco a poco mi forma de entrenar, algo entre Crossfit y ejercicios Calisténicos.

Para ser sinceros ahora mismo me importa bastante menos la estética que ir progresando en los ejercicios (Pull up, Handstand push up, Deadlift, Bench Press) e ir cogiendo la técnica de algunos otros (Power Snatch, Power Clean, Clean&Jerks, etc)

Ya veremos en que voy acabando xD

Suragoth

Tras las vacaciones ha habido una llegada masiva de gente nueva a mi gimnasio, no se si serán preplayas o gente ke ha decidido ponerse en forma xdd.. Ha pasado algo similar en vuestros gyms?

1 4 respuestas
N3mex

#119 Siempre pasa.
En mi gym por lo general siempre somos los mismos,así que cuando viene alguien nuevo se nota.
Hoy han venido dos nuevos,ayer otros dos.Veremos cuanto duran xDD

10e a que nos quedamos los de siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales