La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

#1289 En un tapper te haces una ensalada con lechuga, pollo/atún, huevo, palitos de cagrejo, aguacate, lechuga, tomate, maiz, lo que se ocurra.

Aliñada con vinagre de modena, está fresquita, rico y se come enseguida.

1 respuesta
Pakazo

#1289 ¿Has probado de incluir una dieta IF? Tal vez se adapte a tus horarios y te sea más cómodo.

PD: De las cosas que más odio en esta vida es comer con prisas, así que prefiero el ayuno a deglutir xD

B

#1291 Estabas haciendo una perfecta ensalada broscience hasta que te la has cargado con los palitos de cangrejo

2 respuestas
Ne0x

#1293 thanks for the info.

pd: Usar la palabra broscience da +2 a carisma?

#1295 Nada, pero es el ambiente que se respira por aquí :palm:

1 respuesta
joseph-

#1293 Que tiene de broscience una ensalada? (y mas en concreto esa ensalada)

1 respuesta
Yandr0s

#1294 es la moda. Ahora todo es broscience. Es como lo mainstream de los hipsters xDD

PocketAces

Yo no sé qué significan esas palabras, ya no soy cool.

B

venga, pasemos de la broscience y tengamos un poco de momscience

Todo ese musculo se convertira en grasa cuando pares de entrenar, no has visto a arnold?

Sondrow-

medio litro de agua para tragar 10 pastillas, madre mia como me cuesta :palm:

1 respuesta
-Shaydund-

#1299

10 pastillas? ( de qué? )

Ni los abuelos !

1 respuesta
Sondrow-

#1300 9 animal cuts 1 bcaa...

1 respuesta
Ne0x

Nenaza, eso de 2 tragos entra xd

Meleagant

#1301 ¿9 animal cuts?

Desde el desconocimiento, ¿eso no es una barbaridad? ¿Puedes dormir por las noches? xD

PD: ¿Qué tal van? ¿Son mejores o peores para la pérdida muscular?

1 respuesta
DaCo

en cada sobre de animal cuts son 9 pastillas no creo q tome 9 animal cuts porque sino ahora mismo estara arañando las paredes de la habitacion xDD

1 respuesta
Sondrow-

#1303 como bien dice #1304 en cada sobre son 9, y las tomo por la mañana, y ayer a las 11 estaba KO en la cama ya sobando...

Es mi primer bote, asi que no te se decir de si me va bien o mal porque llevo 2 dias con él.

1 respuesta
DaCo

#1305 sino es mucha indiscreccion... cuanto te valio??

1 respuesta
Sondrow-

#1306 40€ aqui en una tienda de Gijon, pero lo tienes en internet por 35-36€. Solo que como tenia que pillar alguna cosa mas para los gastos de envio y ahora mismo no me hacia falta nada...

1 respuesta
DaCo

#1307 thx for the info. Ve comentando las novedades que vayas notando pls sino te es mucha molestia xD

eisenfaust

Mirando la composición, no parece ser más que cafeína, algún que otro estimulante y extractos de té de baja estandarización (45% de EGCG es sinónimo de mala calidad). También alguna cosilla interesante como cayena y DMAE pero infradosificado.

Si tomas dos al día puede estar bien, pero ya lo veo un posible chute de cafeína bastante serio.

Como marca Universal es de las mediocres. Su único producto bueno es Flex.

2 respuestas
Sondrow-

#1309 pues que queires que te diga, por ejemplo el año pasado salia a correr en ayunas con una pastilla de extracto de te verde y otra de cafeina, y al final ya no notaba casi nada... Demomento con esto si que noto la buena sudada que pillo y que acabo muy reventado de hacer el cardio, igual solo es ahora y dentro de 10 dias no noto una mierda.

Pero nose, todo el mundo me hablo muy bien de él...

Brk91

A ver, yo llevo ya bastante tiempo con el animal cuts, los resultados son notables, sobre todo porque te quita líquidos haciendote definir.
No quita el sueño para nada ni me pone nervioso, hablo en mi caso.
Si teneis alguna duda preguntadme.

B

Claro, porque la unica prioridad son los resultados.

Yo uso algo mejor. Desayuno una almendra, a mediodia medio filete de merluza (50gr, no puedes colar) y por la noche leche desnatada, pero ahora solo te rojo porque la leche todo el mundo sabe que tapa. Me río yo del animal cuts, he perdido 9 kilos en una semana. Antes comiendo ni lo notaba cuando adelgazaba.

B

#1309
¿A partir de qué % es de normal - alta? No tomo té, pero me gustaría saberlo.

Lo del animal cuts, por composición, siempre lo he visto como prescindible. En mi opinión claro. No me mola ni el té ni el café. Los días de mucha actividad cardiovascular (salir a correr + baloncesto o tennis o boxeo o lo que seas junto) me tomo Acuarius libre (sin azúcar) para seguir dándole caña hasta el final. Encima, por las sensaciones que comentan la gente que se lo toma (de mi gimnasio o de gente que hace artes marciales o cualquier otra actividad), veo que no me molaría nada.

eisenfaust

50% mínimo, ideal 70% o superior.

1
PocketAces

Probé el otro día Animal Rage y pensé que me desmayaba en el gym. Terminé apunto de vomitar, amarillo y cagando suelto en el gym.

Primera y última cosa de la marca Animal que probaré. Es mierda compactada, qué asquito.

dov3rman

Yo estube con Animal Cuts 3 meses y lo unico que quedo seco fue el bolsillo.
Una inmensa mierda.

7
I

Ayer jugué al pádel un rato y menudo coñazo, estoy más tiempo yendo a recoger la bola que jugando xD.

2 respuestas
hDs92

Ay mi madre, lo que faltaba

http://www.proteinofthegods.com.au/

1 respuesta
M

#1317 si juegas con alguien que sepa es muy muy divertido y si jugáis 1on1 revienta bastante. Pero si juegas con un manco es una puta mierda xD

1 respuesta
Ne0x

Ah pues 38$ la camiseta para los fanboys, no está mal.

PD: NO

#317 prueba el squash, personalmente me es mucho más divertido, aparte del esfuerzo físico que requiere, lo que pasa es que el padel está de moda y si juegas con un manco ni te despeinas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales