La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

explicarme como yo llevando 4 meses entrenando puedo tener mejor cuerpo que #2096 lo de ese hombre es inadmisible

3 respuestas
BaRKill0rZ

#2101 photo or fake!

5
nokel

#2101 come at me bro!

Cachobicho

No sé qué manía tenéis con ver un cuerpo trabajado de 4 meses, sois unos pervertidos xD

1
D4rk_FuRy

cuando lleve más tiempo colgaré progresión porque de momento lo que tengo es demigrante xDD

100% brazoalambre

jadgix

#2083 Pero qué cantidad de pluma macho, es descarado.

Nada más empieza el vídeo con "mis niños y niñas", y continua con estrellitas, circulitos y fondos rosas con letras con fondo blanco y contorno de 10px con más rosa me dan ganas de suicidarme.

#2101 Estar mejor que el vaquilla no es difícil xDD

#2107 Sí, es inevitable imaginarse una polla ahí, y luego con el "ains, qué bien sabe, es que me encanta", joder... xDDD

1 respuesta
EuuD

#2106 la pluma maxima es en los segundos 4:47-4:54, es brutal jajajajajajajajaja que risas dios

1 1 respuesta
B

¿Os parece ideal o demasiado delgado?

Al menos para mi, eso o 2 o 3 kilos más sería perfecto. Un tipo así tiene que volar repartiendo estepa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sin cuadriceps no opino

3
B

#2108 estando así de fino que no delgado, le metes tralla al pectoral y visualmente se nota un cambio cojonudo y alomejor no has cogido más que un kilo o ni eso

B

Me parece bien. Ideal no. Un poco más de pecho (volumen), un poquiiiiiiiiiiito más de definición a los laterales, y voila.

1 respuesta
B

#2111 ¿Más definición? Joder :O

1 respuesta
B

hostia que nivel maribel yo con esa definición me doy con un canto en la polla

HIMOTEN

eso va por gustos, a mi un cuerpo tan seco no me gusta nada, me recuerda el rollo cani ese somali que se creen cachas o algo midiendo 1,80 y pesando 65kg.

Eso va por gustos supongo, para mi un buen cuerpo es por poner un ejemplo

buen volumen, pesa lo que debe pesar y ademas estan los kg bien puestos.

4
B

Yo esculpo el cuerpo porque me es una utilidad, y no un fin. Ponerme así de enorme me sirve para perder velocidad, reflejos y no aumentar considerablemente mi pegada. Tener 73 kilos exactos con el menor baremo de grasa es útil. Con ese peso reparto que vuelo.

Y estéticamente, a mi un tipo tan enorme me parece feo.

#2116 Pero que dices flipao si solo estoy opinando un contraargumento xD

3 respuestas
Yandr0s

Sin animo de ofender... si tan seguro estas de tus objetivos, entonces porque preguntas?? si luego no quieres oir la respuesta >_>

#2115 lo de flipao sobra pero bueno, se ve que no sabes aceptar ningun tipo de critica xD

2 respuestas
HIMOTEN

#2115 hombre, proyectar no proyectas la misma fuerza con 73kg que con 95, yo de artes marciales no se mucho, pero vamos, ahora que peso 92kg tengo mucha mas fuerza, resistencia y empuje que cuando pesaba 78.

edit: pues ya esta, a ti te mola el cuerpo que tienes ahora, pues perfect.

Ahora, yo no lo quiero ni regalado, he estado en ese peso y desde luego no, para nada lo quiero.

1 respuesta
B

#2117 Va en cuestión de la compensación, en función de la diferencia de la pegada y la velocidad. Obviamente de 73 a 95 hay una diferencia seria de fuerza, pero si estamos en cifras más normales, la verdad es que subir por ejemplo de 73 a 78 hace que se note muchísima falta de velocidad y no se gana fuerza.

Por otro lado, las artes marciales van por pesaje. Con tantísimo peso entraría a otra categoría, otro estilo de lucha, a otra cosa.

#2116 Le estoy siguiendo una conversación, y te he contestado de buenas XD, no quería ofenderte ni contestarte cortante hijo . No se, es un foro donde se debate. Si planteo una foto no es para cerrar el tema en el primer comentario. No por ello significa que no acepte que otro tenga opinión, al igual que Himoten no compartiendo mi opinión entenderá que yo prefiera otra cosa.

Pero vamos que estamos en la taberna no creo que tenga que explicar esto aquí, en todo caso te puedo retar a medirnos los gemelos y el cuádriceps o yo que se xD

1 respuesta
Yandr0s

#2118 vale vale lo habia entendido mal xD que estoy algo irascible.

A cuadriceps nose, pero los gemelos habria que verlos, que estoy harto de que me digan que tengo unos gemelos monstruosos xDDD

peleas en <76??

1 respuesta
B

#2119 Pues depende de como pongan la categoría en el campeonato, porque en Taekwondo en función de cuanta gente haya te puedes encontrar que unen pesajes. Normalmente si, ando por 73/76 kilos. Siempre intento los 73 cuando voy a subirme a algo, es donde me veo más rápido.

A mi me han dicho lo mismo toda la vida lo mismo de mis gemelos. Me nacen de detrás de la rodilla y me llegan muy abajo. Entreno con pesos muy altos xD

1 respuesta
B
1 respuesta
bATUSORZ

Off season y viene de entrenar? jueeej!

1 respuesta
J

Todo ese tembleque que lleva mientras posa debe ser cosa de la efedrina, parece que vaya a salir volando en cualquier momento.

PocketAces

#2115 Jajajaja reparto que vuelo dice.

Si clar0

1 respuesta
bATUSORZ

Las patadas de TKD son serious bsiness.Una patada como la bandal que a priori no parece muy jarta,no es el primero que se lleva unas costillas por delante con peto incluido.

#2120 Compites en WTF?

1 respuesta
Sondrow-

#2121 va to puesto premoh

Mikuu

#2096 enserio se cree q esta bueno? gtfo

dov3rman

#2122 Que este "off season" no significa que no entrene... :palm:

3 1 respuesta
B

#2124
Quotes de "claro, seguro que no repartes ni el diario por la mañana" sólo se pueden demostrar o en un tatami o que alguien grabe un vídeo de luchas suyas. Lo digo porque yo también he practicado (y practico) artes marciales, y aquí no sirve tener la boca grande.

Lo digo por tu constancia de chulear de cuerpo y de lo bueno que eres, y rajar de otras personas. Las artes marciales son un terreno más serio, quizás no apto para ti.

#2112
Para mi concepción de ideal referente a cómo estás sí. Pero soy de los que le gustan cuerpos algo más "masivos" sin llegar a tumores por todo el cuerpo. Para practicar deportes que requieren rapidez (o simplemente deportes de contacto), todo depende. Para baloncesto no me sirve estar palillo cuando defiendo a alguien de 1'80-1'85, para taekwondo doy preferencia a estar bajo de peso + cardio infinito + piernas de acero (entrenarlas 2 veces por semana), etc etc... no hay "cuerpo para todo" en mi opinión.

1 respuesta
B

Yo quiero ver ya un puto combate entre vosotros, siempre hablando de quien pega mas fuerte pero aun no veo ojos morados.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales