La Taberna de Arnold, el retorno del rey

legent

no es muy agradable de ver pero es pura verdad

1
rencore_

mi abuelo siempre dice: lo poco gusta, lo mucho cansa.

a ver si nos aplicamos el cuento.

OnlyHyBrid

mi abuela me dice: "pa presumir hay que sufrir, hijo"

yo le digo siempre: "lucharé para ser un shredded as fuark"

11
HeXaN

A mí mi abuela me dice que soy el más guapo. Yo la creo.

1
FuLG

Mi abuela me obliga a comer sus grasientos potajes y luego me llama faggot.

#miabuelatime

nokel

Mi abuela dice: deja de levantar pesas para volver a dejarlas en el suelo y monta una empresa de mudanzas

eisenfaust

Para nuestras abuelas siempre seremos unos flacos.

6 2 respuestas
Sondrow-

#4927 para la mia no.

joseph-

Mis abuelas están muertas.

4
R

No es photoshop, no? http://i47.tinypic.com/11tyctj.jpg

1 respuesta
nokel

#4930 el bote de detras me a matao xDDDDDDD

1 respuesta
R

#4931 No lo habia visto XDDDDDD

PLeaSuReMaN

Un clásico, tomó la nueva formulación de Celltech y se quedó así

10
APoKaLyPSiS

#4886 la amiga dana si que es aesthetic as fuark joder, me encanta esa tia, y si se pusiera las 2 pelotas de silicona daría todo el ascazo, como otras muchas.

#4899 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

W

#4927 De hecho, la mía tiene razón xD

1
eisenfaust

Es que pobre del que su abuela le llame gordo xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4936 Mi abuela de pequeño fardaba a sus amigas de que tenía un nieto "grandote y hermoso" (cuando yo pesaba 120kg, full muscle ofc PD: NO)

5
Eyvindur

Si tu abuela no te ve el mejor. O tienes una mierda de abuela o estás muy muy jodido.

1 respuesta
charlesmarri

Es gracioso que en etapa de definición me digan: "tío, deja de hacer pesas que te estás poniendo muy fuerte" cuando, además, soy un cuerpo escombro.

Pero oye, un dulce nunca amarga. Y hoy es mi cheat meal y pollo KFC casero.

1 respuesta
s4u9

mi abuela me daba donuts, debo odiarla por ello????!?!?

R

#4938 Pues mi abuela es una mierda.

1
ZalY

#4939 la gente que no entienda, ve a un tío como el de #4683 y se creen que es un gordaco que no ha pisado el gimnasio en su vida.

Ven a un canijo con los abs marcados y algo de bíceps y flipan....

1 respuesta
charlesmarri

#4942

¿Abs marcados yo? Espera: JAJAJAJAJA.

Yo follo gracias a mis vaciles, no a mis abs.

D4rk_FuRy

mi abuela hacía unas croquetas y un cocido increíbles, hace años que no como ninguna de las dos cosas.

de hecho, no es por ser machista, pero creo que la principal razón por la que la sociedad se ha vuelto tan comemierda es porque las mujeres se han incorporado al mercado laboral y ya no dedican tiempo a la alimentación familiar.

me acuerdo que mi abuela estaba desde las 10 de la mañana haciendo la comida y claro se comía de puta madre... siempre de cuchara, verduras, legumbres, pescado, etc.

todo fresco también puesto que al tener tiempo libre por la mañana a las 9 se iba al mercado a comprar materia prima fresca y de calidad.

the old times:

  • productos frescos.
  • cocina casera.
  • con un sueldo se vivía bien.
2 1 respuesta
hDs92

Hoy siendo festivo local donde vivo tenemos el gym abierto 4 horas, lo que significa que acude toda la fauna habitual de las horas punta en esas 4 horas.

Y sin exagerar, un buen 35 a 40% eran ciclados evidentes. Si a eso le sumamos los que se pueden estar metiendo chasca sin tanto exito o que al menos no se les nota tanto....

Me sorprende ver como aqui se esta volviendo algo totalmente habitual y hasta que punto se esta normalizando..

En fín, t_d_sc_cl_d_s

Los tiempos cambian, y no me extrañaría que dentro de unos 5 o 6 años lo raro será no meterse nada.

PD: Necesito igualar bronceado entre piernas y torso ahora que me fijo en la foto xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4945 que fiesta es hoy? O_o

hDs92

Solo aqui en santa cruz en Tenerife. Día de la cruz.. No me preguntes lo que es, solo se que no trabajo xD

EDIT: Mejor ?

1
c0b4c

he pound.

darkblade60

#4945 Lo he dicho mil veces, mi gim esta lleno de ciclados, y se le nota al 5%, lo sé porque lo hablan entre ellos.

A uno de los que más se le nota levanta pesos de risa, hace ejercicios uselesses, y tiene frases claves como "como 9 veces al dia, bebo bicarbonato y vinagre en ayunas"

1 respuesta
cloused

Por casualidad no sabréis cuanto pesan las barras que suelen tener los gimnasios con la compañía technogym ?

Me he cambiado de gym el cual tenía olímpicas(20kg) y en este tienen las típicas largas de menos peso.

Yo diría que pesan entre 10 y 12kg pero vamos, por saberlo con exactitud xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92