La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#6600 Yo te ilumino:

En otro orden de cosas. Buen cambio ha pegado esta chavala.

NSFW
4 respuestas
rob_roy

Hay por ahí un hilo específico sobre el ayuno intermitente, por aquí se van a dedicar a amenazarte y a invocar a un tal "gato policía" sin ayudarte, jeje.

W

#6600 Te

encontrará... huye mientras puedas hermano, piensa en zyzz mientras lo haces para que sea una carrera anticatabólica.

#6601 y lo de la cara?

1 1 respuesta
HeXaN

#6603 Se le perdona :P

Ne0x

Cabrones, estoy desde el móvil y no encontraba el hilo.

Me lo apunto en la libreta

GaN2

#6581 La biografía se llama "Desafío Total"?

1 respuesta
Fr1moOsT

#6591 supongo que lo de picar entre horas para no catabolizar y acelerar el metabolismo lo dirias con ironia no?

Drchurra

#6601 i lo de las tetas ?

1 respuesta
hDs92

#6606 si

Traducción que por cierto es una cagada para este libro en español. Lo traducieron tal cual se había traducido en su día la película "total recall" de la cual es protagonista.

La lógica del titulo original del libro por lo tanto es que bien traducido, vendría a significar algo asi como " recuerdo total "

Hablando del recorrido de su vida tiene sentido.

1
Kevins19

#6608 cirujias sanas

B

#6601
Al poner 30% de b.f. se pasa un poco, ¿No?

Mola como pierde 30 libras y acaba con más tetas que al inicio.

#6581
Creo que Cameron ha protagonizado "escenitas" con Stallone buscándolo para meterle de ostias o algo así. Nunca me lo he creído porque Stallone en teoría le destroza, ¿No? xD.

1 respuesta
HeXaN

#6611 En las tipas es diferente el BF.

2
JameZ-

#6601 joder, baja de peso y parece que le han crecido las tetas?

2 respuestas
HeXaN

#6613 Imagínate que perdieras 10kg, pero tu pecho fuera igual de grande. Enjoy.

1 respuesta
JameZ-

#6614 bueno no se, pero yo tengo entendido que cuando pierdes peso lo pierdes en todo el cuerpo, no vas a tener las mismas tetas, es igual que cuando ganas peso, pues te crecen xD

Vamos ya me lo han comentado varias amigas que les pasa eso xD

zaskkk

A mi siempre me dicen que lo primero que se van son las tetas así que gl xD

B

#6613 es que yo creo q son implantes, por eso no pierde volumen de ahi y como pierde volumen del resto del cuerpo, da ese efecto óptico.

kasuno1

A ver a la tía se le ha quedado un cuerpazo y ha dicho, ya que estoy me pongo unas tetas wapens y me pongo uber follable.

Yo lo entiendo.

B

Es tan típico xD. Yo, de mujeres que conozco de mi edad (soy del 86), ya van más de 10 que se han puesto implantes. La mayoría eran go-gós (go-gordas) que perdieron 10kg y se quedaron sin (y como todas ya curran, alehop), y una era la típica delgada por genética sin tetas que siempre chuleaba de que le daba igual, y ya no lo dijo más. Su mejor amiga me dijo que se operó pero que no le comentara nada, que le daba vergüenza (fue el año pasado, allí por Octubre-Noviembre). Con jersey no se le notaban, habrá que volver a chequearlas este verano.

1 respuesta
OnlyHyBrid

550 mensajes sin leer, so much time out of there!

Nothing news, mismas cositas de siempre.

PD: Peso muerto _

HukymaN

#6619 ¿Se pone tetas y lo mantiene en secreto? Además viniendo de ser plana, que yo creo que es lo primero en lo que nos fijamos jajajaja

ght
3
c0b4c

Estoy haciendo peso muerto en la puerta del vestuario de mujeres y me estoy tirando cada ventosidad proteica... Enjoy my farts bitch!

OnlyHyBrid

Spaguetti con chocolate, come at me carbs day hoho

#6625 Poca broma, estaban hasta buenos, pasados 20minutos cuando se enfriaron eran puta mugre asquerosa

2 respuestas
Sondrow-

vaya puto asco, no me jodas.

24 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6624 lo gordo es que aún estará bueno y todo o que? xDD

1 respuesta
M

se te ve rajado, en fin.

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#6626 Si si, la crema la hicimos deshaciendo una tableta de chocolate de oreo, leche y la crema de cacahuetes esa, nada mas sacarla caliente era orgasmo xD

#6627 Eres un pelmas amigo, a ver si te partes la espalda con tu peso muerto de 100kg

10
Ismelldrama

Que estómago colega...

B

#6627 Lo tienes cruzado eh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92