La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

La gracia de mi CT viene de un mod que no la tiene y me lo pusó un día by the face.

Cambio mi petición, "Flanders contenido"

con el lema de "no lo digo, pero no pienso menos."

1
1v0ry

#6859 es un friki de internet, a ti no te conviene

D4rk_FuRy

#6869

son reportes sanos

y lo de la cabeza?

1 respuesta
eisenfaust

La verdad es que lo del CT de hDs92 le haria gracia al admin de turno y para de contar.

Es el peor con diferencia y ademas no viene a cuento de nada xD

1
hDs92

#6873 No es ni eso.

no tengo problema con eso ya que no hay aggro de por medio.

Pero ya siento que va a pasar algo que me va a molestar en todo el proceso.
pero bueno, "no lo digo, pero no pienso menos"

EDIT; Nueva foto de perfil, acorde a los tiempos que corren

D4rk_FuRy

Do u even lift?

220 kg, suerte, q pasada.

3
SuGaRaY

Sharker por aqui!

Solo hace falta que se pase Slashorz (y sus comilonas en buffets libres de cada finde), Geco, Catalanet (nos lee pero no dice nada, el trollaco) y de mas miticos.

1
J

7 1 respuesta
zErOx

En serio ya, mas respeto para el gran tito Rippetoe. HIJOSDEPUTA.

1
Wakkox

eisenfaust

#6878 xq solo puedo poner una manita

xq los gordifuertes no hipertrofian

xq press banca y press militar se pelean

xq esta el rack ocupado

odio SS

4
Corven

La SS supongo que tiene que ver con la Seguridad Social no?

Supongo que es algo así como cuando alguien quiere dejar de fumar y va a visitar a su médico de cabecera quien, cigarro en mano, le dirá lo que debe de hacer para dejarlo.

2 respuestas
ZalY

ayer me jodí el hombro arfgfgfg.

Haciendo aperturas superiores con mancuernas, la del brazo derecho se me fue para atrás por ir al fallo y yo cual zoquete en vez de soltarla seguí el movimiento con el brazo. Voy a darle reposo hasta el martes a ver si recupero, pero hoy en casa a pajas. N1

2 respuestas
TrenboBrah

#6882 O también puede venir de SuperSets.

Pero ni idea la verdad xD

HeXaN

Algunas veces me sorprende lo poco que sabéis. "SS" es una coña con la policía Nazi (la Schutzstaffel). Hay que explicarlo todo...

eisenfaust

Ahora entiendo todas esas marcas de sentadilla.

Corven

#6883 Yo me jodí los dos hombros en verano.

Uno metiendome en la típica bola de plástico que ponen en las piscinas. Eran las fiestas de un pueblo y me metí en gayu,nos, me lié a hacer el cabra y me disloqué el hombro.

https://twitter.com/vicdeprado/status/234089358112747520/photo/1

Estuve jodido toda la noche, pero como iba borracho ni me daba cuenta. Luego, al llegar a casa, veía las estrellas.

El otro hombro me lo jodi al finalizar verano en la piscina, me fui a tirar a por un balón con tan mala pata de caer encima de otro.

1 1 respuesta
zErOx

#6887 esos son los balones para aislar a personas enfermas o que temen tener contacto con el exterior?
ahora entiendo todo.

1
xhiroz

Vaya enanito de 193cm y 120kg el Dwayne xDD Y hds dijo que era enorme cuando lo vio en su gimnasio, no me quiero imaginar al shaq en persona

5 2 respuestas
fumAx

#6889 Me mola la camiseta de The Rock

Corven

1,93 mide el hijo puta? Y estuvo en el gym de hds?? pues como jajaja.

Y el otro no será barkley? es que tiene cierto parecido, aunque parece mas joven.

PD: 3 bestias y las 3 calvas.

1 respuesta
Tenazas

#6891 sí, es Barkley

D4rk_FuRy

#6883 por eso nunca hago aperturas xd

no le echéis la culpa al bueno de mark si hacéis el guarro con la dieta hijosdputa

1 2 respuestas
Diward

Las aperturas son un ejercicio de stretch (o estiramiento), el problema yo creo de muchos, es que lo tratáis como un midrange, y le subiis peso hasta lesionaros.

Aqui uno que hace aperturas con 10/12 Kg por lado.

1 respuesta
eisenfaust

#6893 Claro, porque GOMAD no tiene nada que ver con la hipertrofia estomacal xD

1 respuesta
B

#6889 me considero grande, pero es que en esa foto seria un jodido enano

D4rk_FuRy

#6895 nunca me ha gustado la GOMAD, estoy de acuerdo contigo, beber 4 litros de leche al día no puede ser bueno.

pero no creo que sea requisito indispensable para hacer la SS, al menos no recuerdo haberlo leído en el libro.

W

#6882 SS se dice cuando falta tu oponente en la línea por si va a otra línea a gankear que estén atentos

3 1 respuesta
Diward

#6898 Supongo que ese sera el problema de los de la foto, que han perdido la linea :cool:

1 respuesta
W

#6899 LoL xD

ght , pon algun culete que son las 10:45 y no hay nada :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92