La Taberna de Arnold, el retorno del rey

J

#8969

acabará mal, muchas tetas pero poco hígado.

nokel

Tito Jeff

Bonus

3
Kevins19

No me pongo malo en todo el invierno y me entra un gripazo ahora, que asco no poder ir a entrenar :_____(

hDs92

Me he unido al carro en el hilo de roids en OT. Me aburro

2
raposo

c0b4c

Me cruje todo. Mis amigos alucinan.

1 respuesta
falkom

#8976 Están envidiosos porque ahora eres el hombre orquesta

3
APoKaLyPSiS

las respuestas del tío ese FMartinez en el hilo de roids de OT son de verdad o es troleo? porque me estoy partiendo el culo de todas formas

5
chingafas
1
1 comentario moderado
Corven

A veces tengo la sensación de que nos creemos que este canal, y en especial este hilo, son un mundo aparte de mediavida jajaja

1 1 respuesta
kasuno1

#8980 Me da a mí que simplemente son ejercicios calisténicos. Además el pavo tiene pinta de tener buena genética y algo de base cuando empieza, aunque un poco tapado.

Jorgius

#8981 como no lo dice el que se cree spiderman

D4rk_FuRy

Si toman batidos de proteínas van a acabar mal del ygado

1
charlesmarri

JAJAJAJAJA, lo que me estoy riendo cuando escribís mal aposta, sin comas y troleando. El post de Gero y Poispaso o como pollas se escriba son de 10, jajajaja.

Grasias bale oc.

HeXaN

Sondrow- las coge al vuelo xD

2
Sondrow-

hijos de puta!

N

Entre en el post de gif y vídeos relacionados con el deporte y en ese, la tienen tomada conmigo, cada post ocultado que escribo me lo ocultan, sniff...

1 respuesta
Termax

Ahora a entrenar después de no haber hecho casi nada ayer en el gym,voy a salir reventao pero feliz eso seguro.

Diward

#8988 Prueba a escribirlo sin ocultarlo, eso les confundirá.

1
1 comentario moderado
HeXaN

#8991 Mira qué hilo más bonito para preguntar tu duda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

1 respuesta
sonic_2005

#8992 Ok perdon, voy a ello.

GaN2

Sois unos jodidos troles, algunas de las respuestas del hilo de Off-topic son épicas.

Eveyx
3 1 respuesta
charlesmarri

En sus caras.

aIvans

#8995 what the fuck?! xd

sonic_2005

vaya monton de mierda se ha metido al cuerpo en un ratin xd, yo si hago esa mezcla de alimentos vomito coño xd

SuGaRaY

A ver que os parecen mis crunches para lumbares.

1 respuesta
Wakkox

#8999 WTF

Eso es una tia no?

PD: It's over 9000!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92