La Taberna de Arnold, el retorno del rey

drakezisback

joder nose que hacer llevo dos semanas estancado a peso, voy a tener que comer como un enfermo

1 respuesta
JaViTo-

nadie #1301 ? nadie tiene una barra de 1,55 o 1,75 con la que entrene press / sentadillas? da igual ? xD

1 respuesta
Nanna

#1320 xDDD No, no soy de esas, no tengo ese pensamiento, si me pongo poco peso es porque por el momento no tengo mucha más fuerza; pero 5 kg...

Jav1to-bcn

#1321 comiendo como un enfermo solo vas a pillar más grasa

B

Pues si que pega duro el mes de abril en el foro.

1
Sondrow-

#1322 depende de la longitud del agarre que utilices.

#1320 ni que todos los chavales pusieran 20kg... sin sentido.

Eveyx

Hoy he hecho mi primera muscle up (al modo penco subiendo primero un brazo y luego otro pero it's something!)

Estoy más feliz que una perdiz :D

2
POiASSO

La parte buena de la operación bikini es que a veces, las que entran al gym, sólo necesitan tonificar un poco sus cartucheras, y te encuentras cosas como esta:

danao

Mamita que es primavera! Si hay alguno de madrid que se pasee por el parque santander a correr. Dan ganas de sprintar mientras das cachetes xD

drakezisback

gl comienza la tercera guerra mundial

HeXaN

Es la parte buena del preplayeo. Da gusto pasear por Granada en esta época.

3
maw1

Me ha salido esto en el fb xD

2 respuestas
yooyoyo

En mi gimnasio ha empezado oficialmente el preplayeo, que puto asco a las 8 el gimnasio hasta las tetas de gente haciendo pecho bíceps y las elípticas petadas.

#1332 8kg de músculo los ha ganado sólo en el deltoides xD

D-DaRkSt0rM

#1309 Huye de las personas que te digan que por ser chica solamente puedes usar máquinas, las mancuernas rosas o hacer determinados ejercicios de chicas. Lee, lee y lee por internet. Y pásate por aquí que de broscience las mujeres vais siempre hasta arriba xDDDDDD

#1332 +8kg músculo, 2 semanas, men&health. Menudo triplete.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1300 Sinceramente no merece la pena. Gástate esos 4 euros en una bandeja de pechuga de pavo o pollo, te saldrá más caro, pero por cada 100 g obtienes el doble de proteína, de mejor calidad, sin grasas, sin hidratos, y con muchísimo menos sodio.

En mi época de estudiante yo también las compraba bastante, pero ahora prefiero comprar bandejas de carne, o botes de proteínas a comer de eso.

1
Nanna

#1334 No me lo dicen por el momento directamente, los monitores digo, pero al ser un gimnasio que me conocen por mi padre voy viendo que me quieren como tratar como una ''princesita'' y yo lo que quiero es sufrir!!!.

2 respuestas
POiASSO

#1336 Te dicen: "nasiste prinsesa xk putas sobravan"

edit:

Eyvindur

#1336 Pasa de los monitores y usa vídeos de Labrador para aprender, teta.

#1339 Ambos son referencias en este mundillo.

1 respuesta
Nanna

#1338 ¿ Labrador o Esteban, el titán elegante? xDDDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

mi gimnasio se peta a saco también desde hace 1-2 semanas, asco de preplayas ocupando espacio de chachara o haciendo curl de biceps

1 1 respuesta
charlesmarri

#1340

En el mío, un gimnasio de barrio (aunque su entrenador es campeón de España de no sé qué año), las bicis y las cintas se petan. De gente además que se nota que apenas va a poder hacer mucho y me joden la vida.

1
N

Esta semana es la mejor en mi gimnasio. Con la Feria de Abril están todos bebiendo rebujito y está vacío por las noches, cuando se quita el calor xd

M

#1339 Si quieres sufrir ya sabes , a practicar bien el movimiento primero y luego no te cortes con los pesos.

aqui tienes unos videos, ya sabes, tendrás que subir algunos para que podamos asesorarte xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
gaLiix

Los lunes podría decirse que es el "día internacional del pecho", todo el mundo haciéndolo ...

#1345 En el mio to dios pecho.

1 respuesta
charlesmarri

#1344

Lunes espalda, de toda la vida.

3 respuestas
zaskkk

#1345 Para nada xD

7 1 respuesta
Nanna

#1343 jajajaja gracias!
xDDDD

MaikelNait

#1345 No tio no, lunes pecho/biceps para poder repetir el viernes y salir marcado.

guillauME

#1346 Joder ese parece de piedra.

D4rk_FuRy

pues en mi gimnasio todos los días hay gente haciendo pecho... es más he visto a gente habitual entrenando y su rutina consiste en pecho triceps ; espalda biceps ; hombro trapecio ; pecho triceps ; espalda biceps

y no es coña xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92