La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#1440 Hazte un blog.

4
Petterrr

#1436

Les falta esto para estar cuadrados del todo

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Cuando tirais por los suelos vuestra ética y moral por unas MANITAS en un foro es muy triste

8
ght

#1442 pathetic..ojala acabes en la silla de ruedas o paralitico.. ojala!

3 1 respuesta
SnighT

#1444 te piensas que eres menos deseandole eso?

1 1 respuesta
ght

#1445 si es asi por la vida con la gente, se lo merece

HeXaN

Os habéis levantado flanderillos hoy por lo que veo.

2
Maaarc

Joder, la dieta hipocalorica a algunos os pone de mala leche.

3
rencore_

haz las bromas de la muerte de zyzz que te de la gana...

...pero no te metas con 4 paraliticos.

bonito doble rasero de algunos.

7 2 respuestas
ght

#1449 hasta que a la gente no le pase eso, jamas lo entenderán!

2 respuestas
FuLG

Taberna R.I.P.

B

Son faltas de respesto sanas

SnighT

#1450 Y tu si los entiendes porque te ha pasado no? te piensas que a mas de 1 no le habran dicho ya esa broma y se lo habra tomado a risa? es un simple comentario que os lo llevais a unos limites porque quereis

Mako666

Esto parece /v/, baits y summerfags everywhere.

DeFiNiTioN

#1421 Si al final optas por correr, en este tiempo lo mejor es madrugar, ya que incluso en verano algunos días hará fresco. La otra opción es a partir de las 9 de la noche, que es cuando verás también chicas corriendo:

NSFW

Personalmente prefiero madrugar y hacerlo por la mañana, aunque no siempre se puede, principalmente si trabajas. Pero para mi gusto es la mejor hora, ya que no hay coches, y a eso le añades el fresco, que con suerte hace un poco, y la verdad es que se corre bastante tranquilo.

#1424 La virgen... mira que el humor negro según qué sea no me gusta mucho, pero es que no he podido evitar reírme. También reconozco que es por que estamos en la taberna, en otro post seguramente no me hubiera hecho ninguna gracia, por que tenerla no la tiene, la verdad.

#1449 El problema es que los que tienen hermanos o hijos, como los tienen vivos, pues hacen bromas de él. Ahora mismo estaba en su perfil de youtube de hecho, escuchando algunos de los vídeos de trance que tiene, o te salen relacionados.

1 respuesta
B

#1455
la verdad es que habia pensado en madrugar, pero el tema esta en que hago if y suelo correr en ayunas sobre las 12, 12:30 para llegar, ducha y comer, no se que tal irá salir a correr a las 7 am y luego esperar hatsa las 2 para comer

1 respuesta
OnlyHyBrid

low carbs days make me angry :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

DeFiNiTioN

#1456 Yo cuando corro, también lo hago en ayunas, pero ahora cuando entra este tiempo, después me suelo duchar, y comer algo, ya que a estas temperaturas no son las mejores precisamente para hacer deporte, con if sin comer. Eso sí, el if es una auténtica pasada, llevo así una temporada y genial. :)

B

#1450 Por esa regla de 3 que te pase a ti tambien que parece que no lo entiendes

W

#1401 ojalá eso pase, es la primera vez en mi vida que puedo subir de peso bien. Esta ultima semana afloje con las kcal y esperaba haberme estabilizado en 75 y aun asi cogi otro kg... el limite del bf lo tengo en 15%, de ahi no quiero subir

#1397 no me habia fijado, es bastante probable que ahora me sienta mejor que antes. gracias por el ánimo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1460 ¿Tienes diario en el foro? Tu caso es que es acojonante, pareces otra persona en tan poco tiempo, hasta la cara te veo diferente, y me gustaría leerme tu diario si lo tienes.

2 respuestas
HeXaN

#1461 Sí, claro que tiene.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-warawk-473445

1
zaskkk

#1461 Pero si le comentaste en su diario hace ya.. xDDD

1 respuesta
mIstyk

#1432 si, me conoces y soy un cuerpo escombro, aparte de eso no voy a poder reirme por internet de lo que me de la gana, lo que me faltaba por leer

1
drakezisback

Cuanto midess warawk

POiASSO

Llevo una semana con 2400kcal en hipo haciendo poquísimo cardio y me veo superdelgado, creo que voy a volver al volumen de forma permanente...xd

#1467 He perdido nada más 500g de peso esta semana. Protes suelo calcular para los 2,3g/kg y me paso un poco normalmente, y grasas ahora me atiborro para llegar a las kcal que busco xD

2 respuestas
sushi

#1466 A parte de tus 100gr de carbos cuantas protes y grasas metes?

#1466 O sea que te metes entre 90 y 110 +/- gramos de grasa?

Y por qué no metes más carbos :|

1 respuesta
charlesmarri

Oye, los tacos de pulo del mercadona tienen 12 gramos de protes por lata. Eso sí, 5 de grasas también.

chingafas

yo creo que están plantados en la silla de ruedas con la excusa de no hacer pierna.

OsKM

DeFiNiTioN

#1463 No sé, me los leo todos, aunque no comento en la mayoría, por lo que se me olvidaría. :D Voy a pasarme de nuevo.

Edit: joder, no solo le había comentado, si no que le puse lo mismo que aquí. Sinceridad for life bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92