La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

pues yo volvere a definir en mes y medio porque mientras la peña esta tirada en la playa a mi me da por irme por el pirineo a hacer tope de cardio con bicicleta, trecking, escalada, trail running, subir montañas, etc. y encima he encontrado un gimnasio decente que se paga por dia, asi puedo hacer fullbody para no perder músculo (que mira que es dificil en mi de todos modos).

1
charlesmarri

A mí lo que me cuesta muchísimo es definir el pecho. Eso y los abs laterales es donde se me acumula casi todo y joder, mira que le meto caña al pecho y hago cardio... pero nada.

Pero bueno, como ya he dicho mil veces, cuando era anoréxico tenía tambíén grasa. Así que supongo que soy grasa man y fin.

3 respuestas
HeXaN

#1832 O que llevas cuatro días entrenando y todo llegará con el tiempo y el buen hacer.

6 1 respuesta
gaLiix

#1832 En el pecho me pasa algo parecido a ti, pero con la forma que tiene, supongo que sera constitución lo mio una mierda vaya :(

1 respuesta
kasuno1

#1832 Cuando eras anorexico tenias grasa? Wut?
A ver yo también estoy en super pocos kilos y tengo algo de bf pero yo creo que es normal si no sigues dietas estricatas de definición y tal.

#1836 jajaj, joder no me extraña que ahora tengas grasillas, esos son chs que aun no has quemado xD

1 respuesta
charlesmarri

#1833

Dios te oiga, Hexan.

#1834

Yo también lo achaco a la genética, porque ya te digo, le doy caña para que estuviera mejor. Pero espero que con una dieta más equilibrada como la llevo ahora y con algo de cardio, lo que diga Hexan suceda.

Pero vaya, que no soy ningún gordo. Estoy nornal, más o menos.

#1835

Síp. Pasé una etapa, según los análisis, de principio de anorexia. Analíticas fatales y mil cosas más. Y seguía con esas zonas localizadas con algo de grasilla. Lo demás era hueso.

Al año siguiente me dejé de tonterías y me puse a comer como un hijo de puta. Me metía boles y boles de pasta con bacon y queso para cenar... Supongo que desde entonces sigo quemándola.

Mido unos 1,85 más o menos y creo recordar que me quedé en unos 65 kilos. Es decir, una locura. Ahora peso 83, pero quiero bajar a 80.

4 respuestas
Eyvindur

#1836 Entraste en tumba metabólica.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1837

No paráis de decir eso. ¿Qué es? ¿Es grave? ¿Se puede solucionar?

Gracias, Doc.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El que pregunte de nuevo por la TB (eisen fucking style, u know), D4rk_FuRy lo cuelga de un pino.

1
hDs92

#1838 cualquier cosa que lleve la palabra "tumba" en su nombre solo puede ser grave.

DEP

B

#1836 el problema es que segun estas diciendo, quieres tener la zona del pectoral dura, y definiendo perderás la grasa de la zona pero no conseguirás trabajar el músculo hacerlo crecer y coger forma y dureza porque estás en hipocalórica, asi que como mucho perderás la grasa de la zona pero no estará duro por mucho que lo trabajes mientras sigas en hipocalórica, creeme es algo que me ha pasado a mi con los abs, se me notaban menos que a mucha gente con % de body fat superior al mio, y el problema es que nunca los he llegado a hipertrofiar o trabajar, solo perder grasa desde que era gordo el año pasado. En este mes voy a intentar hacerlos crecer un poco a ver.

W

#1836 yo mido 1,85 y hace 7 semanas pesaba 67 y no estaba con principio de anorexia, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
charlesmarri

#1842

Vale, cierto. No he contado que eso me pasó hará ya unos 10 años. Mediría menos, supongo. El caso es que un médico me dijo eso y mis análisis eran puta pena.

Tienes que estar hecho un fideo... ¿No?

B

por cierto gente, se me está empezando a ir la olla, estaba ahora volviendo del supermercado y me he cruzado a un chaval de mi edad cuerpo-escombro delgadisimo y os juro he tenido el impulso de coger los cereales de la bolsa de la compra y decirle "toma anda, los necesitas mas que yo"

1
Kabezabolo

he visto el video que han puesto antes, no recuerdo en que post estaba, sobre la tumba metabolica. El caso es que menciona que hay que tener especial cuidado con el cardio de baja intensidad. No se si deberia preocuparme o que, hago unos 40 min de cardio diarios, repartidos entre cinta, bicicleta y eliptica. En la cinta hago caminando a un ritmo moderado unos 7 min o asi, ya que todavia no aguanto mucho mas de 5 min sin echar los pulmones al correr (voy mejorando dia a dia).
Ahora mismo he bajado 4 kilos en 2 meses, aunque esta semana he empezado a ir a diario, estoy en 109 kilos y querria bajar hasta 90 para valorar si meterme a definir o seguir bajando a 85 (el plan de novato e iluso) si llego a cumplir las espectativas mi cuerpo pegaria rebote si dejo de hacer tanto cardio? Correria peligro de entrar en tumba? No cuento las calorias, pero supongo que estare en hipo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Hay un, no sé como llamarlo... espécimen digamos, en el gym donde voy yo, alto y delgado tipo peter el anguila, que suele ir con polos del pull&bear, piercings de cani de esos de bolas de colores, parece que va encocao porque va con los ojos como platos mirando a todos lados... haciendo ejercicios con un peso descomunal y pidiendo ayuda cuando no es capaz de hacer ni una sola repetición el solo, es la caña, como mola el preplaya este, dando lecciones a gente con cuerpos decentes que se notan que llevan tiempo...

El otro día le dice a uno, "tío, voy a tomarme protes de esas, y unos aminoacidos para mantenerme..."

Amazing que te cagas energy.

1 respuesta
zErOx

Hola cabrones! He estado leyendoos desde la pagina 46 (hijosdeputa!) y vengo a confirmar lo de los preplayas. Hoy estaba el gimnasio al que voy petado de gente que nunca he visto por alli. Menos mal que hoy tocaba piernas. Mañana ire mas temprano.
Pd: dejad de asustar a la gente con lo de la tumba metabolica

W

#1846 hostias, no sería yo? en que gym estás?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1848 Club de Pesas Terrassa, pero tranquilo, viendo tu diario está claro que ni de broma te pareces al que describo xd

2 respuestas
chingafas

algo para efectivo para entrar en ''tumba de grasa''?

W

#1849 Me hacía ilusión ser yo =(. Hay posiblidades de que robes una foto?. jajaja estaría cojonudo que pusiéramos todos los personajes cada uno de su gym en foto o vídeo.

Ayer sorprendí a dos chavales en jalón de polea haciendo un recorrido de 20cm con la mitad de la máquina. Luego les sugieres que es menos lesivo y se entrena mejor con 30kg bien hechos y te mandan a la mierda xD

#1852 La mierda sabe peor. No te lo digo por experiencia propia sino porque me ha pasado

2
FeRnAnV

Pueden estar más malo los aminoácidos? por dios

3 respuestas
charlesmarri

#1852

Pues hombre... es lógico.

Ternera al punto con salsa de pimienta: debe saber bien.
Aminoácidos: ¡No!

Wakkox
1 1 respuesta
charlesmarri

Ya me has dado la noche.

zaskkk

#1849 En el club de pesas no es donde graba Labrador los videos de: "Oye tete que te estaba viendo hacer el ejercicio.. ?

1 respuesta
HeXaN

Tiene las mismas piernas xD

Eyvindur

#1854 Voy a hacerle caso y dedicarle 18 horas al día al Dota para ser mejor, reinstalando.

J

#1845 2 kilos al mes creo que es un ritmo aceptable, no parece que te estés "starvando".

OnlyHyBrid

#1856 sip xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92