La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Anthaz

#4109 Se te da un aire a ti, pero con mas pechonalidad.

1
Yuih

#4101 Y te diran que son unas mentirosas.

Porque las mujeres normales cuando vemos un cuerpo así que se nos quiere follar perdemos el criterio que teníamos antes.

B

#4101

Si estamos todo de acuerdo que todas dirían eso. Ahora, si ese fuera su novio iría presumiendo delante de sus amigas de que su novio es modelo de fitness y que tiene una tabletita de chocolate...

eisenfaust

tomarse en serio cualquier respuesta femenina en 2014

No en nuestra taberna.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-taberna-bigotes-510999/267#8008

12 2 respuestas
Yeah-

Ese "mecanismo" de defensa del que habláis puede tener una explicación en la Teoría de la Disonancia Cognitiva de Festinger...

... Pero como esto es la taberna y esta prohibido aprender, buscaos las castañas hehehe

1 1 respuesta
c0b4c

Las respuestas de Eisen son jodidas obras de arte. Es un hombre sabio.

Yuih

Prácticamente el 90% de las veces estoy de acuerdo con el sexo masculino.

Hasta que aparecen personas como #4114 y llego a la conclusión de que no todos los hombres son como los que tengo el placer de conocer.

1 respuesta
D

#4114 Lo mio del aceite iba en serio 100%.

yooyoyo

#4117 Menos cuando moderas el off topic y das rienda suelta a tu ramalazo feminazi.

2 1 respuesta
Yuih

#4119 Voy a reirme al baño, que no me quiero mear en el despacho xDDDDDDDD

charlesmarri

#4016

Pero qué grande eres xd.

vene-nemesis

Sí joder! animo crack!

B

Animo con el crack

1 respuesta
vene-nemesis

#4123 ese es de negros

1 respuesta
B

#4124 por eso, incito a los negros a consumir crack y que continuen con la degeneracion de la raza, dejando asi el camino libre hacia la raza dominante y vencedora sobre la faz de la tierra, la raza Aria.

vene-nemesis

Yo me acuerdo del primer amigo que hice en la uni, en clase de inglés tecnico estabamos hablando de los defectos de las piezas de fundición y había una foto en los apuntes con el pie que decía "Here we can observe a crack produced by thermal shock" y me dijo el compañero que tenía a mi lado "Crack? Eso no es lo que fuman los negros?", instant amistad aria.

D4rk_FuRy

#4105 tú eres una amante de los cuerpos neverescos

te corrijo, I <3 CELLTECH SEASON

B

Oye si me preguntan mis amigos si soy natty puedo decir que sí? o la cafeína ya cuenta como no natty?

Gracias espero vuestra respuseta

2 respuestas
Diward

#4128 Da igual, imagino que tus amigos también beberán café.

HeXaN

#4128 La cafeína se considera droga, así que.

hDs92

si la cafeina se considera no ser natty, soy peor que Big Ramy

B

Era una coña joder. Yo las proteínas y la cafeína las considero natties, la creatina ya es ir ON, y Testo hasta las cejas

Wululu

Que opinais del libro que va a sacar xplo?

3 respuestas
Diward

#4133 Es ir ON sin lugar a dudas.

W

#4133 Que lo voy a intentar piratear según salga

Colochile

#4115
Ahora me djas con la intriga y lo tendre que mirar en google

B

Lo precompre, se merece el dinero

2 2 respuestas
HeXaN

#4133 Yo lo tengo precomprado.

1 respuesta
hDs92

Muy majete explo, le das las gracias por la foto, y te las da a tí por el interes.

1
Wululu

#4138 #4137 Pues por 16€ es un precio bastante comedido, creo que lo pillare tb

Tema cerrado

Usuarios habituales