La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk

A quien le pego la torta krazy? A un tal pink no?

zErOx

No se. pero antes molabas, krazy.

W

Menudo roidrage

hDs92

Pues a mi krazy me cae bien .

N

Pues krazy encaja en toda la descripción de Hitman de la ps2, calvo y cuadrado y va por ahí metiendo ostias

yooyoyo

Krazy encaja bastamente en el prototipo de ciclado de gimnasio con menos luces que una patera.

2
Colochile

El de Hitman es un flaco que le quedan bien lso trajes.

M

alguien come asi o que? que tristeza xd

http://instagram.com/p/tk1EtNjyl3/?modal=true

4 respuestas
quickkk

#4478 joder como esta la rubia

W

#4478 Joder llamame raro, pero el brocoli, espinacas, quinoa ,etc me vuelven loco xD. Me comía todo lo del vídeo de una sentada

1 respuesta
TrenboBrah

#4480 +1 con un poco de aceite de oliva virgen extra y ya

hDs92

Here we go.. Recta final.

Que sea lo que dios quiera.

12 2 respuestas
W

#4482 It's happening!!!

kairos

#4478 con tanto esparrago no se como va a oler la meada :¬¬:

1
J

Comer en tuppers sí que es de pobres y no lo de las camisetas. Menuda bajona me da comer en el puto tupper acostumbrado a hacerlo con mi buena y vieja abuela.

1
Site

Sinceramente y sin trollear... estas camisetas que a puesto Krazy estan top. .

http://www.ebay.es/itm/T-Shirt-Bodybuilding-Fitness-Palestra-Mr-Olympia-/290854013821?pt=T_Shirt_uomo&var=&hash=item43b8400b7d&clk_rvr_id=706358185577

pongame 4 (15€+9 de envio va a ser que no, pero que estan guapas si)

2 respuestas
B

#4486 Para top los hombros/traps del modelo, parece que le han puesto hombreras

1 1 respuesta
Site

#4487 +1

TrenboBrah

#4486 La roja con letras negras mola

1 1 respuesta
gaLiix
5
Site

#4489 Lo que vale. Son un timo porque te salen muy caras. Si fueran a 12€ aun. Pero como coño encuentran el logo sin cortono? es decir si pones en Google el logo que quieres siempre te sale con fondo blanco/negro.

Molaría encontrarlos sin ese fondo y así podertela hacer por ejemplo donde la tostadora y eso :/

1 respuesta
D

#4491 Cómo? Dime que quieres exactamente xD

1 respuesta
Site

Primero decir que lo pongo por aquí por si a alguien mas le interesa el tema y así nos ayudamos todos..!

#4492 Mira, si tu a este tío le compras la camiseta esta todo top, pero si la intento hacer yo en la tostadora por ejemplo me quedan tal que así

Entonces, si quiero que me quede como la de la izquierda, de donde saco el logo para estamparlo y que me quede igual como a el ? No se si me entiendes ;/

Y cuando digo ese logo me refiero a otros como Animal, Amix, Bodybuilding.es etc. ( que son todas las camisetas que tiene este tio en Ebay)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4478 menuda depresión comer eso xd, pero también hay que tener en cuenta que se ganará la vida con su figura supongo.

yo como esto no me da de comer me mantengo gordifuerte y disfruto de la vida, los espárragos con quinoa y pechuga para vosotros.

B

#4482 Gogogogoggogoogogogogogogog

1 respuesta
hDs92

#4495

B

Busco chica que quiera pene, razon aqui

2 respuestas
B

Devuelvele los calzoncillos a tu padre.

vene-nemesis

#4497 búscala con cámara de fotos también.

c0b4c

¿Ahí te ves bien o algo?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales