La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

Llévatelos de excursión a un gym y diles:

"Entre estas cuatro paredes y rodeados de pesas, queridos niños, es donde aprenderéis todo sobre la vida."

Y después te piras al parque a beberte cuatro litros y fumarte 2 porros a pachas con los coleguis.

2 1 respuesta
manurivas

#4621 "Queridas niñas y niños" , hay que utilizar un lenguaje no exclusivo que no discrimine a la mujer.No sabia si se dice exclusivo o excluyente , pero queda mas guay exclusivo.

2
W

Malditas zorras feminazis. Como las odio.

HeXaN

Malditos machistas patriarcales.

J

Hay que utilizar un lenguaje explosivo, que dirían en el País Vasco.

3 1 respuesta
yooyoyo

#4625

1
manurivas

Iba a intentar hacer la gracia con "un lenguaje explosivo" y el lechoso , pero los porros pasan factura.Y la soja.

Troyer

Recuerda entrar en clase con un porro en la mano y decir que tu decides cuando encenderlo y cuando no, el porro no manda.

X

HIMOTEN

Ahora tapas la cara? xD

1 respuesta
vene-nemesis

0z4m4 pls

X

#4630 es para los que dicen... cositas xD de que no he conseguido nada, noseque...

no quiero nombrar ^^

1 respuesta
B

Vaya mata de pelo en la primera foto, ¡bendita juventud!

1 respuesta
X

#4633 Tengo la misma mata de pelo, lo que pasa que prefiero ir rapado, triunfo mas. ;-)

2 respuestas
Site

Héroe xD

2
juUUU

#4634 es ese el parking del area sur o me estoy quedando loco?

1 respuesta
X

#4636 correcto

N

Como te ibas a poner fuerte si ibas a coger coquinas en bici xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Payomeke

#4632

juUUU

De la chavala no se puede opinar hasta que pongas, como mínimo, foto en bikini. La camiseta tuya sin embargo es full homo xD

1 respuesta
X

#4638 La verdad que esque hacia biketrial (como se puede ver la bici) no es para cojer coquinas :)

X

#4640 en bikini no, tengo pero paso de ponerla..

Te la pongo vestida xD

Un saludo amis fans ;P

2 respuestas
juUUU

Oye pues me suena un montón esa chavala, si es la que creo esta bien rica ^^ mis diesitos broh

1
doktortura

#4634 cuál es la chica en esa foto? El escote me desconcierta

3 1 respuesta
Payomeke

#4644

2
Yuih

Mataría a la gente que vende esas camisetas, a los que se las ponen y a los que creen que son fashion.

No es por ser machista pero a las únicas personas a las que les queda bien el escote es a las chicas que tienen tetas.

Wululu

#4642 Pero ponnos mas fotos tio!!!

Savi0rz

Menudo brazo, estas to fuerteh

Payomeke

#4642 En esa foto se ve bien, pero en la otra no se...

Ponla en bikini hombre ! Goes goes !

1 respuesta
X

#4649

PD: pa to mis amigos del forro... que algunos con sus dietas, sus macros y sus cosas son unos maquinas pero no ven una de estas ni por fotos :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales