La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

A

Me estan doliendo ya los dientes

D4rk_FuRy

este próximo mes se vienen risas con hds en dieta de competición

7 1 respuesta
J

Va hDs hostias!!

Ánimo crack!! Campeón!!

Si quieres una rutina CrossFit para quedarte seco pero mantener masa a tope ya sabes tío MP

c0b4c

cuando definas vas a quedar perfect

3
N

#4830 Eso es por que te hice esbozar una sonrisa

Y lo sabes

J

La verdad que el puto Julio es un alfa. El cuerpo de Cook y la poca vergüenza de Julio Iglesias = Michelle Lewin esperando en la puerta de casa para follar.

1
gaLiix
4
J

Familia de alfas. El padre era tan top como el hijo. Grandes declaraciones.

eisenfaust

Dolor bestial al levantarme. Me he destrozado ambos aductores follando.

Not sure if proud or ashamed.

Al menos ya tengo una excusa para no ir al gimnasio, y la parienta podrá decir que estoy hecho todo un aductor hhhehehe

hDs92

#4832 Y los últimos días con el estrés a tope ya ni te cuento. No me hago responsable de mi moderación para esos días.

PD: Para mas gracia, me han dicho mis jefes que viajarían de otra isla a verme.
Pero al mismo tiempo entre el fin de semana al Arnold y mis jefes que tambien me demuestran que me apoyan, estoy bastante motivado y centrado en el objetivo.

Mi novia se ha ido anoche 2 semanas de vacaciones. Lo bueno de eso es que tengo 2 semanas por mi cuenta del todo para no desviarme del objetivo y estar centrado solo en eso.

FOCUS!!

3 1 respuesta
Colochile

La cara nuse nuse

NSFW
B

Master and commander. Cuanto tenemos que aprender de este caballero

3 1 respuesta
Wululu

#4840 2 semanas sin tocarte? :qq:

Site

#4842 Puto Julio que amo tio xD. Lo mas gracioso es que seguro que se la pincho fijo fijisimo xD

TrenboBrah

Firmaba ya

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10177530_826723144015836_2433900599270190000_n.jpg?oh=76ebb90d1db02dc3350e07ea1aba51ab&oe=5487AFCB&gda=1417920929_19676ef3315271f834b5de997ca9eca4

APoKaLyPSiS

A la rubia esa en vez de ser Julio Iglesias, se lo hace Manolito el escayolista y la denuncia que le pone por acoso y violación es chiquita.

2
B

Hace 3 días iba a ser contratado en un trabajo que me iban a pagar bastante poco, justo hoy he descubierto que no me pagan tan poco. La cuestión es que eché curriculum en un par de sitios cuando pensaba que me iban a pagar una miseria por "rabía" e igual me ha salido curro en otra cosa muy interesante, pero no lo sabré hasta la semana que viene y tendría que firmar en el primer sitio antes. Joder que dilema.

2 respuestas
HeXaN

#4847 Ve a lo seguro, porque puedes quedarte sin nada si esperas.

1 respuesta
Yuih

#4847 Cobrar no tan poco como pensabas vs cobrar una miseria

vene-nemesis

Firma en el primer sitio, si en el segundo sitio te ofrecen algo mejor, firma con ellos también y deja de ir al primer sitio sin avisar y luego no les cojas el telefono, ya se encargaran ellos de despedirte

2 respuestas
TrenboBrah

#4848 +1

En estos tiempos en los que estamos no arriesgues

Yuih

#4850 Eso es quedar fatal y en temas de curros hay que quedar bien siempre :X

1 respuesta
B

A ver el contrato que tendría que firmar pronto no es muy restrictivo debido a que lo haría siendo autonomo (ni siquiera autónomo dependiente de la empresa) y según tengo entendido eso hace que no sea demasiado vinculante o me puedan decir nada en caso de romperlo. La cuestión es que tampoco tendría jornada completa y mal horario y en el otro jornada completa y buen horario.

vene-nemesis

#4852 el empresario siempre elige lo mejor para su empresa, sin dejarse influir por el corazón, la ética y demás debilidades inventadas por la sociedad, el empleado debería tener derecho a hacer lo mismo.

No dicen que el feminismo va de la igualdad de derechos?

1 1 respuesta
yooyoyo

A mi me acaban de escribir de Noruega para hacerme una entrevista vía skype el domingo...que me piro chavales xD

1 2 respuestas
manurivas

Debilidades inventadas por la sociedad xD
Putos alfas tete.

1
D4rk_FuRy

#4850 eso no es nada conveniente tío xd

Yuih

#4854 Yo me piré del curro actual hace unos años porque en otro sitio me pagaron más. Avisé de buen rollo, les di la posibilidad de igualar la oferta, etc. y finalmente me piré de buenas.

Cuando dejé el curro este estos me volvieron a llamar y llevo ya 4 años.

Creo que es bueno acabar bien en los trabajos (si es posible) y contratar con unos y luego no aparecer es bastante feo.

P.D: A mi los temas de igualdad y feminismo me la traen al pairo.

1 respuesta
TrenboBrah

#4855 Felicidades bro

Yo en cuanto sepa algo de inglés y deje de ser lelo y me apunte ya a cualquier tipo de curso piro para Aussie nation

2 respuestas
HeXaN

#4859 Suerte entrando en Australia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales