La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

#6240 Que no ? Joder pues que se pase por OT, con que salga un avatar con rana ya te vienen con "cultiva la mente, a ver si leemos mas libros"....

1
vene-nemesis

Que se pase por feda tambien, que están los de Ot y los del resto de subforos XD

1
Yandr0s

Yo tengo avatar de rana y voy a terminar una ingenieria con una media muy cercana al sobresaliente.

problem?

p.d. y pelazo

1 2 respuestas
darkblade60

#6243 si, pero necesito un puto estudio o encuesta para que no me rechisten

hDs92

related

....y carvo

Colochile

Yo ando con mi segunda carrera, pero vamos mismo da, algunos cliches son dificiles de tumbar.

TrenboBrah

#6243 Pero si de tus últimos 10 mensajes solo hay uno en fitness xD

Un gran avatar conlleva una gran responsabilidad, la ranita al final acabó siendo el avatar de muchos foreros que han pisado este subforo 1 vez cada mil años. Algunos ni siquiera sabían que la rana era de #fitness

1 respuesta
Yandr0s

#6247 Porque apenas escribo ultimamente, y cada vez que entro hay 200+ mensajes en la taberna, pierdo el hilo todo el rato xDD

Si entrenarais de vez en cuando estas cosas no pasarian bastardos

D4rk_FuRy

#6240 Eso tiene una respuesta sencilla.

A una persona que no hace deporte o mejor dicho, no se cuida, se la identifica fácilmente, mientras que a alguien que no lee cuesta un poco más.

PD: además que hace un razonamiento falaz muy hábil, ser deportista no implica no leer, estar gordo sí implica no cuidarse hehehe no tengo ganas de buscar el nombre de la falacia en wikipedia

3 3 respuestas
zaskkk

Puedes hacer el estudio con Mole vs Mth, saldríamos bien parados.

1 respuesta
hDs92

#6250 no, se trata de coger a alguien que entrena.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6249 y el sumo? o el béisbol? o los strongmans? o los que lanzan mierdas en las olimpiadas?

Anda que no hay gordos que se cuidan y son deportistas.

1 1 respuesta
N

#6251 Mole entrena

Mole entren

Le entren

Entren

Tren superior

5 2 respuestas
hDs92

#6253 tren ...

1 respuesta
charlesmarri

400 mensajes sin leer. ¿Se ha ciclado ya Hds?

1 respuesta
gaLiix

#6255 y Pocket tambien

1
B

Hombre la verdad es que mole no es el mejor ejemplo de deportista culto y trabajador

D4rk_FuRy

#6252 entiendo tu punto, es que realmente la gente debería decir deberías hacer actividad física, no deberías hacer deporte

con lo de los luchadores de sumo y jugadores de béisbol llevas razón, son excepciones que CONFIRMAN la regla.

1
hDs92

2
vene-nemesis

Le tenéis envidia porque mole chulea sin camiseta en el tiny con las patas bien escondidas bajo la mesa

zaskkk

El mejor cuerpo que ha pasado por el tiny hhheheh

Yeah-

#6249 Falacia de la conjunción?

1
B

Algunos fondos molones

1 2 respuestas
Colochile

Me pido las funcionales.

vene-nemesis

#6263 pensaba que iba a ser una guia de como hacer diferentes tipos de fondos :-/

B

#6263 Mis dies, ya tengo fondos nuevos

HeXaN

Oh dios...

NSFW
6 1 respuesta
Li3cht

#6267 Aparcaba ahí hasta la bici

B

#6249 es que no tiene ningun tipo de sentido el falso dilema este, o estudias o haces deporte. Evidentemente a hds por ejemplo que se dedica profesionalmente al ejercicio fisico (ponle unas... 10 horas al dia?) no le vas a pedir que se saque un doctorado en fisica teorica (unas 10h mas al dia) a la vez y no sacrificar nada de ejercicio, igual que a mth no le puedes pedir que este a 10kg por encima de su altura al 8% de bf sin sacrificar su progreso academico, o a un pianista profesional no le exigiras que sea un ingeniero de cohetes. Siempre cada uno tendra sus prioridades en las que influiran sus aficiones, sus profesiones, sus objetivos... No es un interruptor vaya xD.

Para mi ser un flacido que hace 0 ejercicio fisico es comparable a ser un analfabeto funcional, si no tratas bien a tu propio cuerpo/mente como vas a tratar bien el resto de cosas que tienes en tu vida?

Just my thoughts.

1
HeXaN

¿Pero es que vosotros no pasáis 10 horas al día en el gimnasio? Mal hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales