La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#8999 a mi no me llames perroflauto que te meto una que te desconvalidan la ESO

#9000 y toda la vida que sonreire yo, no todo el mundo puede fardar de que te tira la caña una neoyorquina

doktortura

#8973 Menuda chorrada más grande, a un hijo no tiene que faltarle de nada, en lo que a lo esencial se refiere, pero esa chorrada de darle más de lo que tus padres te han dado, o eres Oliver Twist o vas a criar a unos pequeños tiranos consentidos. Vas a tener que darle más bofetones que los que te dieron tus padres a ti para que no te salgan unos pequeños dictadores o niños rata

1 1 respuesta
B

#9002 si no sabes educarlo desde luego. O acaso no hay gente con mucha pasta que han tenido muchas facilidades que tienen cabeza y son educados

1 respuesta
c0b4c
3 respuestas
quickkk

#9004 ese y el de chocolate blanco están OP

1 respuesta
doktortura

#9003 Confío en que los haya, pero muchos críos de hoy en día tienen de todo, menos educación. Literalmente

c0b4c

#9005 no he probado el de chocolate blanco.

de hecho llevo 3 semanas comprando helado (no suelo comer estas cosas) y las 3 tarrinas que me he comprado han sido estas XD

1 respuesta
zaskkk

Pues yo la gran mayoría que he conocido con mucha pasta desde pequeños son unos hijos de puta, mala gente como elos solos, y muy muy prepotentes, luego alguna excepción hay pero vamos...

Krules

#9007 te durá una semana un helado de esos? novato... haha

en verano cae una cada 2-3 días xd

1 respuesta
c0b4c

#9009 me dura un día, no sé de dónde sacas que me dura 1 semana xD

Yuih

Aquí hay más ñoñez que cuando estoy con la regla.

W

Por qué seguimos hablando de tener hijos y no de las tías que tendríamos de madre nuestros hijos? Lo veo bastante más productivo.

3
B

#9004 Pintaza. ¿Cuánto y dónde?

2 respuestas
c0b4c

#9013 350gr en Mercadona (no sé el precio)

D4rk_FuRy

#9004

3
quickkk

#9013 si mal no recuerdo creo que 2,30€

quickkk

que macros tiene esto?

pd: ni con vuestra boca.

1 respuesta
c0b4c

#9017 joder qué guapada xD

J

¿Guapada?

Estoy tan acostumbrado a ver a mi abuela hacer arte con la comida que cuando veo esa mierda sólo puedo pensar en enormes tumores formándose dentro de mi. ¿Queso en polvo, pero qué coño?

Los putos chinos/japos/coreanos/vietnamitas/loquesean comen unas basuras infumables.

1
W

Tiene que saber a raios

yooyoyo

Tirarse 10 minutos para comerte dos putas hamburguesas de plastidecor que seguramente te provocarán un tumor del tamaño de un pomelo.

5
J

Joder, es que me da asco hasta el proceso.

c0b4c

macho no es para tanto, es comida deshidratada.

las potreínas que os metéis con los batidos son lo mismo y no le hacéis tantos ascos.

J

Las potreínas te ponen fuerte, esa mierda da cáncer y seguramente te cree alopecia.

1 respuesta
c0b4c

#9024 como los roi... hhhehehe

1 respuesta
J

#9025

Eres haltera socio, ahora te jodes, si quieres ser top no reniegues de los banderillazos.

1 respuesta
c0b4c

#9026

1
J

Estos belgas siempre han sido unos maricones. En Alemania habrían alquilado ring. Salvo en Munich, claro. Allí habrían acabando viendo Pretty Woman con una Augustiner, como está mandado.

1 respuesta
c0b4c

#9028 se huele el fake

B
NSFW
3
Tema cerrado

Usuarios habituales