La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

Estelle echamos el de la siesta? Te arranco el pijama de vaca a pollazos.

3 1 respuesta
B

#883 Claro, la mirada, a los chicos nos encanta la mirada profunda y penetjjajajaj tetas.

#885 A los tíos no nos importa si el plato de lentejas tan rico que nos vamos a comer es listo o tonto. Simplemente me lo como. Pues con una tía random igual. Otra cosa es cuando quieres algo más, en cuyo caso sí que es muy importante la personalidad, pero creo que estamos hablando de enseñar tetas, nalga y piernas y no de otra cosa.

#889 Repites tanto la palabra machismo que nunca aciertas con el contexto. Tú la repites y si cuela cuela y si no me la pela. Decir que una tía viste como una puta no es machismo, es observar. Si vistiera como un payaso con peluca y nariz roja pues se diría que viste como un payaso.

Y que le digas a tu novia que no te gusta que vista como una puta es una opinión personal, no tiene nada que ver el machismo. Machismo sería que por el mero hecho de ser hombre tuvieras que decidir cómo se viste. Pero no estamos hablando de eso. Afortunadamente existe la libre opinión.

2 respuestas
Colochile

Una cosa es decirle como se tiene que vestir y otra que igual vas a algun evento y le recomiendas que ponerse.

Estelle

#901 Ahora mismo llevo una camiseta de pikachu, no sé si puedes delear con ello.

#902 Me he hecho mayor, ya no voy en busca de follármelos y ya está, por lo tanto no me junto con los chicos que sólo me van a decir lo guapa y simpática que soy para metérmela un rato, o al menos intento no hacerlo (a no ser que lleve 7 whiskys redbulls encima, ahí la cosa se distorsiona).

1 1 respuesta
R

#900 Es que si una chica está soltera, que vista como le de la gana, como si va en tanga a la discoteca, pero si la tía se echa un novio ya tendría que salir de ella que tiene que cortarse un poco, no sólo por respeto, sino porque ella ya ha encontrado lo que le gusta y no necesita ir pidiéndolo a gritos.

Digo yo.

1 respuesta
B

#904

Tú misma lo has dicho, anda que no te quedan golpes y caídas hasta que te des cuenta de que los tíos mienten para follar. Y si tienen que fingir que les caes genial y que les pareces una chica interesantísima lo único lo harán, aunque lo único en lo que están pensando es en guarrear.

1 respuesta
manurivas

#902 Que tu tengas interiorizado y aceptado el machismo es cosa tuya , que quieras hacer ver que hay X razones constantemente tambien , que tu y otros mas en la taberna , destilais machismo a saco , es bastante obvio.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Luego os quejáis del todas putas y os váis enchochando con lo mejor de cada casa xdddd

B

#907

Sí, el caso es que yo te he dado argumentos y tú te has limitado a marcarte un "brau braubrau machismo braubraurau". Como haces en todos los hilos de MV dicho sea de paso.

1 respuesta
Yuih

#905 Es tu opinión. Yo no voy a cambiar mi manera de vestir por tener novio o no y si no lo entiende que se busque a otra.

Si tu quieres que tu novia no vaya enseñando medio culo, busca una que no ligue enseñandolo todo. Seguro que te va mejor que intentando hacer cambiar a otra persona.

1 respuesta
Estelle

#906 Menos mal que a ese tipo de chicos se les ven los colmillos de lejos, otra cosa es que a ti te de igual y te los folles o no.

1 respuesta
manurivas

#909 Es lo que hacemos las mujeres , pensaba que ya lo sabias.

1 respuesta
R

#910 Eres cabezona eh? XDD

Ya no hablamos de respetar su vestimenta, hablamos de qué le puede a una tía llevar a seguir enseñando el chochete cuando ya tiene novio y el novio no quiere que sea el centro de atención y el caramelo de todos.

1 respuesta
B

#911 Sí sí, a mi se me ven los colmillos de lejos, díselo a todas las tías con las que me lío xDDDD. No te digo que no haya babosos a patadas, pero fingir interés no es tan difícil. Es más, aunque soy de esos eso no quiere decir que me comporte como un capullo. La transición interés-sexo-desinterés es tan suave y natural que ni lo parece.

#912 1/10

1 respuesta
Estelle

#914 Tampoco es necesario que sea suave o brusca, repito, cuestión de lo que quiera cada uno, si ellas sólo te quieren follar y ya está les dará igual la forma en que las despaches después.

1 respuesta
Yuih

#913 No lo sabes tu bien xDDD

Hay tias a las que sentirse deseadas o enseñar sus mejores rasgos físicos les sube la autoestima o les pone de buen humor. Si a tu novio eso no le mola, ya tienes que decidir si no quieres cambiar como eres o si te sale a cuenta el cambio.

Yo no defiendo que vayan vestidas así sino que no veo justo que tengan que cambiar su manera de vestir cuando ya lo hacían antes.

V

Han desaparecido 300€de mi cuenta y no aparecen ni en los movimientos de cuenta, ayer los tenía por que saqué 50€ para comprarme unos libros que había pedido por @net y llegaban a la tarde a casa.

¿Esto pasa to los días o como va el royo? llevo una mala hostia poco común.

1 respuesta
Estelle

#917 A mí me han desaparecido 450e en forma de móvil, comparto tu mala hostia.

Ve al banco, lo tuyo se puede arreglar xD

kasuno1

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204570988415099&set=a.10200253772207392.203983.1245595457&type=1&theater

La ultima parida de facebook, de esas que tienen 4.000 shares.

Yo si veo un maniquí así me río y punto. Es que menuda soplapollez.

thiffon

Hombre tiene tela el maniquí madre mía que puto asco.

B

#915

Bueno yo sólo te digo que si en el 99% de las veces tenéis bastante "inteligencia social" cuando os tocan la patata (artificialmente o no) os volvéis medio lelas (y esto sirve también para los tíos). Pero bueno si no me crees no seré yo quien te saque de ese pensamiento ingenuo e inocente.

J

Noveno eres un galán, te la estás haciendo basto.

thiffon

Yo creo que Noveno es totalmente diferente en la calle que en el foro, y eso que me cae bien xDD

B

¿Me hago yo una foto al lado de los maniquís de Nike que son bichos de 1.95 con unos pectorales que ni en 2 ciclos consigues? Aaaayayy cuánto daño me hacen esos maniquíes a mi integridad como hombre.

1
c0b4c

El maniquí es una mierda.

Y ella está un poco gorda.

Fin.

1 1 respuesta
Estelle

Llamáis gorda a cualquier cosa, está fofa seguramente pero gorda?

thiffon

Lo que está es patorrens.

J

Al lado de ese maniquí hasta yo estoy fuerte.

B

Esas cosas tenia ke estar proividas x ley xk puede erir la,sensibilidad de muxa gente y para mi una mujer asin no vale nada yo me kedava cntigo mil veces x tu fisiko

El susodicho: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1375864645974011&set=a.1375864642640678.1073741825.100006514651828&type=1&theater

Que asco de país.

Yuih

#925 Tiene las piernas un poco cargadas pero de ahí a decir que esta un poco gorda...

Tema cerrado

Usuarios habituales