La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

Qué nenazas, yo puedo estar días sin comer que no me afecta.

1 respuesta
Payomeke

#9661

1
zaskkk

Yo creo que moriría literalmente si me tiro un día sin comer.

B

Hds no puedes comer CH complejos, ¿pero simples?

spoiler
2
eisenfaust

mas de un preparador deberia volver a la ESO para ver lo que hace el cuerpo con esos 2kg de pollo diarios cuando estas a cero hidratos y trazas de grasas

si es que el preparador medio tiene la ESO, claro esta

2 respuestas
hDs92

Pero bueno no todo son malas noticias. La zona abdominal se me dibuja como nunca.

Y ahora me doy cuenta que tengo los inferiores bien desarollados.

Porque grasa no hay apenas nada allí. Se ve por como se diferencia abs y cadera.

#9665 si tuvieras delante de los ojos lo que estoy haciendo me valdría eso.
Al no ser el caso. . .
No estoy con "trazas" de grasa.

1
D4rk_FuRy

#9665 como tú mismo dijiste una vez, a los preparadores les interesa obtener los mejores resultados a corto plazo... las consecuencias a largo plazo se las traen flojas.

vene-nemesis

Muyayo ordena la casa

1
Tlb

¿A llevar dos meses viviendo solo y subsistiendo a base de arroz blanco, pasta recalentada y pollo se le llama comer?

hDs92

BTW, a ver si pillo a cachobicho esta tarde en el pesaje y sacamos alguna fotito guay.

no homo.

quickkk

naso is back

http://instagram.com/p/uhFvrpNtEv/?modal=true

estético a rabiar

1 respuesta
hDs92

#9671 tiene pinta de manlet. Que mide ?

2 respuestas
quickkk

#9672 185cm

1 respuesta
hDs92

#9673 entonces

1 1 respuesta
B

#9672 Por qué toda la gente que tiene cuerpazo te parece manlet? Conmigo te paso lo mismo

hehehehhe

1 1 respuesta
Yuih

#9674 Este finde tienes la competi?

1 respuesta
D4rk_FuRy

toooopppppppp

hDs92

#9675 Es una gilipollez, me fijo en el entorno (en este caso el baño) e intento comparar tamaño de objetos, altura del mango de la puerta... con el susodicho xD

No es por tener buen cuerpo.

#9676 el domingo.

eDIt: Gracias!

2 respuestas
Yuih

#9678 Suerte!!!

yooyoyo

No me creo que mida 1,85 de de puta coña xD

Es muy típico falsear la altura entre los famosetes.

W

#9678 Yo tampoco creo que mida eso. También me fijo en el entorno, ese es un manlet. Ese no mide lo que tu y yo ni de coña xD

zaskkk

Pues yo he visto vídeos suyos y si que me creo que mida eso.

yooyoyo

1.80 o 1.80 y poco me lo puedo creer pero 1,85 es un buen tallo y con calzado un poco más. Ni de coña.

GranTorino

Brutal el Lu Xiaojun éste, no le tiemblan ni una pizca los brazos con 200kg por encima de la cabeza, se los podría llevar de paseo.

2
Calzoncillo

Sabéis si ya está disponible el libro de explosiv0? quería regalárselo a mi minibro (si esto cuenta como aprender acepto la punición de antemano)

HIMOTEN

yo opino que naso es poket pero judio.

B

Pregunta: ¿qué rutina utilizáis para congestionar rápido para momentos clave?

Las rutinas en ascensores serán especialmente valoradas

vene-nemesis

Unas flexiones y unos curls de garrafa de agua pre fiesta

1
Lova

tiene una foto al lado del wc y la cadera le queda algo por encima del tanke no me jodas, o tiene el retrete a 20cm's del suelo o ese tio no mide 1,85 ni de juas.

yooyoyo

Flexiones y llevar las bolsas del botellón de tus amigos haciendo curl disimuladamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales