La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

Que cara más fea :X

Marchelo

No va tocando taberna nueva?

B

1 respuesta
doktortura

#10263 Es Nati... de Natividad

xPablo

Joder mira que sois pesaditos. Cualquier cuerpo que sea mejor que el vuestro ya lo tacháis de ciclado.

Que mala es la envidia amigos. Replantearos empezar a comer bien o entrenar de manera eficiente.

Ese cuerpo se puede conseguir natty.

1 1 respuesta
HeXaN

Hacedle caso a xPablo, que está enorme.

6
fran12328

Cuanta envidia....
ahora direis que este no es natty

1
B

#10265 Ese no es natty no jodamos

ya me gustaria que fuese natural x_D

charlesmarri

diabloykiss

zyzz dejo de ser natty para compensar las juergas, pero el cuerpo que tenia lo consiguio sin chasca. Que pasa que si sales 24/7 y te metes de todo y duermes mal pues necesitas compensar... como los gorditos con la zero.

En serio siempre igual en la taverna los come doritos criticando.

quickkk

185cm
100kg
8%BF
natty

2
zaskkk

Se que es ironia, pero también decir que Zyzz no salía tanto como se piensa la gente, pero cuando salía se metía de todo xD

1 respuesta
Krules

#10272 me lo he inventado todo.

1
nokel

zyzz apenas iba al gym tanto como creeis

1 respuesta
B

Ciertamente era más de saunas

D4rk_FuRy

#10274 cuentanos más, porque hasta donde yo sé sus 5 días semanales no se los quitaba nadie

1 respuesta
nokel

Krules

#10276 creo que lo dice por el coment de zaykkk haha, que habla como si le conociera o se lo hubiese dicho zyzz eso.

toca dormir ya jaja

1
zaskkk

Coño es que es verdad, trenbo lo sabe, pero esta baneado xD
Lo han dicho muchos de su crew y también el lo dijo, que sólo iba a festivales (que también es verdad qur allí hay cada 2 x 3).

1 respuesta
B

Más que los del foro de Anime salían seguro

Krules

#10279 un festival por semana xD

Lo que viene siendo salir los sabados vaya haha

zaskkk

Hombre por semana lo dudo xD 1vez al mes cosa asi, aunque lo que luego se metían por la tocha, pues cuenta como si salieran cada finde xdd

W

que zyzz estaba asi de hacer HIIT lo sabe hasta el tato, no es tan difícil

gaLiix

Os vais a reir, pero lo que te metes por la tocha activa las neuronas T2R y las R2D2 debido al gran impacto segregan una neuro toxina y producen un aumento del 22% de masa muscular los siguientes 5 días de metertelo todo.
Esto hace que tu cuerpo este mas receptivo esos días. Es aconsejable empezar con las tomas los Domingos 5 rayas, una por cada día de la semana, así empiezas la semana y aprovechas el tirón.
En 2 semanas estas como Zyzz.

4 2 respuestas
Krules

Suelto eso y me voy

#10284 y el enfasis en las celulas C3P0?

1
diabloykiss

#10284 arturito was here

AnabolLecter

Cuerpo perfectamente conseguible de forma natural en 4 años partiendo de una genética aceptable + trabajo bien planificado y duro de forma constante.
Infravaloramos lo que podemos conseguir sin roids

DeFiNiTioN

Una taberna de Frank Zane ya, joder, me cago en la puta:

NSFW
2 1 respuesta
Drchurra

wtf

1 respuesta
Rivendel

#10289 el tercero es un never skip leg day bro de libro... si el tercero, con el segundo no haré el chiste fácil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales