La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

M

Y es por culpa de esa clase de gentuza nos meten a todos en el mismo saco :(

Site

Si supierais como a ido hoy Inma (si la de nuestro amigo Forte) a entrenar....... Madremia.......

A ido con un super ultra mega mini pantalocinto marcando tol culo y luego iba con un top con escote...

Era parecido a este de la izquierda:

Una cosa mu rara, era exactamente como un puto sujetador xD. (Era parecido a un sujetador como el de la foto. Pero vamos no me creo que venga en sujetador a entrenar, nunca lo había visto eso pa' ir al gym en una tía...

Me puesto to palote

1 respuesta
B

#1022 Ya hay que ser calientapollas.

1 2 respuestas
Site

#1023 Bueno yo he pasado un buen rato. La verdad es que se lo agradezco xD

jorge96

#1023 Igual lo hace por comodidad

3
TrenboBrah

Dep móvil

Ha sido curioso, meses sin pc. Milagrosamente recupero el pc sin hacerle nada, al día siguiente muere el móvil... el próximo en petar soy yo, voy encargando ataúd en forma de X.

PD: Para mi unas vacaciones sin entrenar son putamierda, ahora llevo meses entrenando 7 días a la semana + cardio y es la verdadera salud, disregard SNC

1 respuesta
Marchelo

#1020 Habló Yao Ming.

1 respuesta
otheR

#1009 os acabo de grabar la segunda parte, al llegar a casa os lo subo. Curl biceps 88kgs, temblad pussys.

2 3 respuestas
Estelle

#1027 Oops, sorry, no recordaba que estaban los que se acercan a los 30 como tú, con trabajo, pareja estable, coche y una casa :*

1 respuesta
hDs92

#1028 según Sexyboy ( que en paz descanse) , 88kgs en curls , todo en orden .
Levantar menos es hacer el ridículo.

zaskkk

Solo de pensar que tengo que quitar tantos discos de la barra me da algo.

doktortura

#1028 88Kgs? Sólo con poner los discos en la barra a Hatari se le hacen las rodillas añicos

9 1 respuesta
Krules

#1028 jjajajaja estoy ansioso por verlo

mejor dicho por escuchar los gritos xD

TrenboBrah

Jaw of the faps
http://instagram.com/p/s_Sob4p5yl/

2 respuestas
Marchelo

#1029 No tiene nada que ver, muy pobre, puedes hacerlo mejor.

B

#1017 seguramente sea un colega de la seccion de alli, le llamamos el can-ibal

Curius

#1034 Me he enamorado .

sharker

4 dias para la Oktoberfest

M

#1034 jeajeajeaj te imaginas con ella de la mano por el mercadona liandola parda con gorricas swag comprando productos con mucha proteina? awesome

1 respuesta
manurivas

Puto ma bu tete , las patas ardiendo.

TrenboBrah

#1039 Si fuese mi hermana cogería sus bragas usadas del cubo de la ropa sucia para olerlas.

Con eso te digo todo xD

zaskkk

Estoy con Marissa y ya os pueden dar por culo con vuestras tonterias de la ropa, vamos la dejo en bolas, la unto en aceite y me voy a dar una vuelta con ella de la mano.

1 respuesta
Colochile

#1026
Eso por estar tan rocoso, la presion a la que lo has sometido ha sobrepasado su resistencia.

1 respuesta
HeXaN

Taurinos = paletos. Pero bueno, es nuestra cultura y tenemos que respetarla.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1042 debe tener las tetas más duras que la uña de un gitano. Luego su chirla la usas como molde para hacer empanadillas y ala
Mujer funcional en todos los aspectos

#1043 se me cayó al suelo con la casualidad que justo había un charco de agua de dos palmos de profundidad. Mi suerte y yo, nada nuevo bajo el sol por desgracia xD

R

#1044 balla tela tete

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-toro-de-la-vega-tordesillas-369599/23#663

1 respuesta
Estelle

#1046 Que un país se movilice porque 5 ó 6 toros van a sufrir dos horas antes de morir, cuando hay otros problemas de verdad (no en África, sino en tu barrio, problemas que afectan a tus amigos y tu familia) y la gente no mueve ni un dedo.

A mí la verdad que me parece una causa estúpida e hipócrita.

Ahora es cuando el gayerolo este me parece un completo imbécil, fuck offtopic.

Colochile

Tipico hilo para decir lo que gusta los animales, que es una salvajada, etc etc pero luego ninguno se va de voluntario a una protectora.

3 respuestas
Estelle

Que ahora alguno salte con mucho defiendes a los animales pero te lo comes y ya 10/10

1
R

#1048 Yo creo que con que respetes a los animales y te gusten, no hace falta tener ningún carnet de socio. Puedes debatir amigablemente, al igual que no hay que estudiar política para hablar sobre la crisis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales