La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

PLeaSuReMaN

#1350 eso tiene que ser matador hasta a nivel mental. Tiene que llegar la cabeza a un punto que un día diga: va a entrenar su puta madre

1 respuesta
TrenboBrah

#1351 a mi porque me gusta mucho entrenar y "castigarme", pero a veces si que pienso eso, si llevas desde mayo sin bajar de los 6 entrenos semanales con un nivel de series y técnicas avanzadas llevadas a otra liga... ni te cuento xD

1 respuesta
Hatari

#1352 me parece absurdo e innecesario

vaya rebentada... suerte si después de llevar entrenando así 2 semans tienes ganas para algo más q dormir y morirte.

eso es para ninis

(me refiero al entrenamiento de 7 días del foro yanki ese que haz puesto)

2 respuestas
B

Evidentemente una persona con su trabajo y sus obligaciones no puede entrenar a ese nivel. Efectivamente es para ninis, o si me apuras gente que trabaja 4 horas sólo.

Porque entre comprar, cocinar la comida (que no es poca en deportistas), entrenar, duchas, y trabajar. Suerte.

4 4 respuestas
R

#1354 Y dormir.

Hay que descansar sus 7 horas al día.

thiffon

y hacer el amor no lo dice nadie?

1 respuesta
_MoNxO_

Entonces mejor no os digo como entrena un verdadero crossfitero como yo, si no me tacháis de nini y de visitador del foro de anime.

vene-nemesis

#1354 a partir de cierto nivel adquisitivo te lo puedes permitir, cuando puedes pagarte un catering o un cocinero particular que te arregle la comida de toda la semana.

Rivendel

#1356 tf when gf

J

El puto MoNxO hace entrenamientos que no son nada nattys, ya me entendéis.

HeXaN

#1354 Y si vives en ciudades estilo Madrid que pierdes medio día en el transporte, olvídate del todo.

1 2 respuestas
gaLiix

t_d_s c_cl__s

B

#1361

Más que por el transporte es porque aquí hacemos una cosa que se llama trabajar.

2 respuestas
Colochile

En teoría el no quiere ganarse la vida con ello? Si partimos de ese punto tampoco lo veo tan descabellado.

HeXaN

#1363 Aquí dormimos la siesta, así que tampoco tenemos tiempo.

1 respuesta
Yuih

#1365 Yo a veces hago la siesta _

Eso si, luego no hay quien duerma por la noche.

MaikelNait

Voy a echarme una mini siesta en vuestro honor.

Estelle

Pues yo llevo durmiendo todo el día \o/

2 respuestas
vene-nemesis

#1368 te abroncaron?

1 respuesta
Yuih

#1368 La bella durmiente :X

1 respuesta
Hipnos

#1361 #1363 Os juro que en las casi dos horas de metro que me tengo que comer a diario, me dan ganas de colgarme de los asideros y ponerme a hacer dominadas xD

Es terrible perder el tiempo de esta manera. A ver si me busco un apartamento más cerquita.

hDs92

#1353 #1354 mierda, soy un nini.

Estelle

#1369 al final no fui, me quedé dormida y me he despertado en un charco de sudor febril. De todas formas me han abroncado por otras cosas /padres

#1370 estoy mala :_

1 respuesta
HeXaN

Os recuerdo que esto no es "las mañanas de offtopic". Aquí no nos interesan vuestras vidas, juergas, ni cosas de esas.

1 respuesta
Yuih

#1373 Pobreta :X

Yo lo estuve la semana pasada. Aún me queda parte de voz de camionera >o<

Estelle

La taberna son constantes debates sobre rutinas.

hDs92

Yo vuelvo a lo último. trabajo, tengo mis responsabilidades y hasta le tengo que encontrar tiempo a mi relación y entreno 6 días /semana.

4 respuestas
thiffon

Y a los amigos no les dejas tiempo?

vene-nemesis

#1377 pero dilo todo, cuantas horas trabajas, cuanto tiempo gastas en desplazarte al dia, a que hora te despiertas...

1 respuesta
Yuih

#1377 Y los niños? Cambiarás tu ritmo de vida?

#1374 No volverá a pasar jefe

Tema cerrado

Usuarios habituales