La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk

#1828 Creo que no es lo mismo que te quedes calvo a los 22 que a los 35, llámame loco xD

3 1 respuesta
R

#1828 En mi familia no hay ni un puto calvo y yo empiezo a clarear. Creía que era estrés pero es AGA fijo por cómo me cae.

Seguro que tengo un tatarabuelo negro calvo.

yooyoyo

T_D_S C_LV_S (vaya gine)

_MoNxO_

#1730 Justo, ese es. Menudo animalico.

eisenfaust

La verdad es que la cerveza en Alemania es un poco aburrida, saben todas igual y eso es así por ley. Lo único así original fue una cerveza ahumada (yep) que me regaló un zumbado del club de tiro xd

En Bélgica les dan mil vueltas con la desventaja de que como no tengas suerte puedes pillar hasta la gripe aviar con algunas de las "cervezas" que se ven por ahí.

1 2 respuestas
B

Es como dice #1831 si tuviera 35 palos y ya empezara a clarear no me importaría quedarme calvo, pero ojo, quedarte calvo con 24 palos recién cumplidos no es buena cosa, déjame que esté unos años a buen ritmo de follar y entonces ya puedo pasar a la siguiente fase.

yooyoyo

Estás que arriesgo el pelo acelerando una posible AGA con 25 años por ciclarme, cuando por estética el pelo es como infinitamente más importante que el músculo xD

Pelo > aesthetics

1 1 respuesta
TrenboBrah

Pues me quedo con vuestra chasca, mantengo mi pelazo bravo y os quito gains, mejor para mi.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1835 como es eso de la gripe aviar? wtf

sharker

#1835 no me jodas eisen, que entre las pilsen (puaj), helles (ok), weizenbier (yay), bockbier (mi preferida) por poner un ejemplo, no diría que saben igual.

De hecho las cervezas que probé en Bélgica no me parecieron para tanto en comparación con algunas que he probado en la zona de Baviera (no las comerciales).

El cáncer de la cerveza en Alemania son marcas como Becks, Astra y similares.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sustanon+Deca, salida con winny, Arimidex EOD y Nanogen ED

Adiós a los sides

2
D4rk_FuRy

pelazo

2
Colochile

Con las mas de 70 marcas de Abadia yo soy feliz.

B

#1837 ¿Pero no te ibas a ciclar? xD

1 respuesta
yooyoyo

#1844 Sí, pero con 26 años xD

Colochile

#1840
La Rothaus es de las que recuerdo y eso que para ser una Pils me gusto bastante.
Belgas tienes tantas (yo es que las de Abadia me vuelven loco) que es un descontrol. Si tienes una oportunidad prueba la Lupulus, una joyita.

1 respuesta
J

SONETO A LA CALVICIE DEL TABERNERO

Muy lejos queda ya aquel día
En que atusábamos nuestros tupés
Los ciclos llegaron a nuestra joven vida
Sacrificando el pelazo por gym y estrés

"Míralos tía, están desmejorados"
"Pero qué dices tonta, se han puesto fortachones"
"A mí es que no me gustan muy ciclados"
"Esos no se ciclan tía, están así de correr y hacer flexiones"

Entre prácticas de tiro y series descendentes
Nuestros finos cabellos decaían sin compasión
Y ahora que tenemos estos bíceps turgentes
Ya no pensamos en mujeres ni en el amor

Porque injertarse pelo es una opción
Pero nevera o muerte es nuestra misión
Y si para ello necesitamos anabolizantes
A la mierda con los champús desenredantes

Y lo que una vez fue motivo de orgullo
Ya nunca más lo será en esta Taberna
El que tenga pelazo es un capullo

Porque ya no merece más la pena
Ser un flaco engominado
¡Ahora lo que se lleva ser un buen calvo ciclado!

28
sharker

#1846 la Rothaus es de la zona de Stuttgart, y hay cervezas muchísimo mejores en mi opinión.

Yo desde luego, tanto que me rayaron con la Trappistes Rochefort y no me pareció para tanto. También fui al Delirium en Bruselas a probar todo tipo de cervezas y aunque están muy muy bien, no llega al nivel de pueblo de Bavaria xD

B

#1838 Con 19 años tenia pelazo hasta krazy.

Vaya LOLES con Jfrazier que le den un CT de una vez.

1 respuesta
Tlb

Entre prácticas de tiro y series descendentes
Nuestros finos cabellos decaían sin compasión
Y ahora que tenemos estos bíceps turgentes
Ya no pensamos en mujeres ni en el amor

Joder, enorme.

MaikelNait

#1806 Aquí en Murcia han puesto un bar con las cañas a 0,40 cent.

1 respuesta
POiASSO

#1851 Mercado provenzal???

Dejo aquí un par de fotos de una modelo Fitness Bulgara que pasó ayer por mi gimnasio. Yo soy el de gris y tuve la oportunidad de ser su barra olímpica de Squats en modalidad con tacones xD. No sabía dónde poner las manos con ese par de melones.

2 4 respuestas
B

#1852 ¿Te pajeaste al llegar a casa? Pregunta seria xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1852 la notó en la espalda?

1 respuesta
yooyoyo

#1852 Barra olímpica la que le estabas clavando en la espalda.

#1854

POiASSO

#1853 Dormí con mi novia so...xD
La verdad es que me quedé con las ganas de palpar los melones, eso sí.

MaikelNait

https://www.youtube.com/watch?v=9AXjvTFrzGk

Así da gusto...novias 100% funcionales.

1 respuesta
R
NSFW
doktortura

#1852 En la segunda foto le hiciste un ojete nuevo?

hDs92

halago-putada del día:

El que será mi preparador cara a la temporada 2015 me ha dicho hablando brevemente con él hoy que tengo buen físico, pero me ve grande para la categoría. (sobre todo la jodida espalda, que como se me ocurra apretar un poco de espalda adios muy buenas por la anchura )
Es la putada de jugar en el limbo cuando vas natty pero que llevas mucho tiempo en ello y ya has desarollado la musculatura.
Te puedes quedar grandes según los estandares de physique, pero por debajo del nivel requerido para la categoría superior donde toca chuches si o si.

Pero bueno, si han de descartarme por alguna razón, que me digan "estas demasiado grande" es la que mejor me tomaría xD

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales