La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

gaLiix

#1972 choni esa? Joder para muchos todas son choni hoy en dia omg...
11/10 poco guapa la jodida

1 respuesta
zaskkk

Si encontrará una discoteca donde pusieran esa música en bcn, fichaba cada finde.

1 respuesta
TrenboBrah

#1981 Maria Boronat es la princesa de las chonis, te faltarán fotos por ver pero vaya xddd
#1982 +10000 el principal motivo por el que no salgo de fiesta salvo en fin de año y momentos muy puntuales

1 respuesta
gaLiix

#1983 Menudo concepto tienes de choni, se nota que sales -1 de fiesta cabron...

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

A mi el dubstep como sea mucho rato me raya, pero si meten una canción de dubstep cada 20-30 minutos, mola.

1 respuesta
vene-nemesis

Es choni de guante blanco, pero choni a fin de cuentas, la barriobajez se lleva en la cabeza.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1984 Piercings de la bolita blanca + pintalabios rosa chicle + "mentiendes nano sabes o ke" + parkineo + botas de tacón blancas + aros de oro...

Si cuando le hicieron el csi salieron fotos bastante destacables ya digo xD

Pero eso no quita que sea top top ahora mismo, aunque hace un tiempo fuese la reina de las chonacas.
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1797611_588673094559864_1441433040_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/9714_524416520985522_148294311_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/543211_264796393614204_500379054_n.jpg

PD: De adolescente era fea y gorda, parecía sacada de Mordor centro (no va en coña)

1 respuesta
R

#1986 Un pub con female-dubstep que no metan mucha tralla como en el segundo vídeo y sería epic.

jjeekkt

#1987 Ya lo dice el refrán. Aunque la choni se vista de seda...

xXxHarlockxX

#1985 Joder, no es por meterme en gustos musicales, es más, algunas canciones de dubstep me gustan, pero esa que has puesto solo es ruido...

1 respuesta
zaskkk

Bikini de leopardo...ok, es choni.

R

#1991 Es un poco durilla, pero si escuchas la segunda está bien.

Krewella por ejemplo, me gusta bastante.

1 respuesta
vene-nemesis

#1988 no tienes recopilatorio del CSI?

1 respuesta
zaskkk

Krewella son una pasada, con esas si firmo una noche entera.

3
TrenboBrah

#1994 No, salí un rato a comprar y me avisaron por whats de la que se estaba liando y mandé mp al admin para que borrase el hilo y evitar problemas de denuncias, etc.

No se si alguno de por aquí estuvo en el hilo y vio todo el material. Mítico

xXxHarlockxX

#1993 Vale, la segunda no estaba puesta cuando lo estaba escribiendo, esta es más "escuchable" y con mucho menos "ruido", me gusta muchísimo más :)

kasuno1

#1965 ok. Nada mas que disir. Tienes el gusto en el culo. xD

Un pelazo largo queda de puta madre. +10 de fockabilidad. -10 de comodidad para vosotras supongo hhehe.

Yeah-

Puto Trenbo. Foro que pisa, foro en el que la lía.

Colochile

Me acuerdo de la que le fueron a cagar y pintar en el portal.

vene-nemesis

Esa era otra, la que quería hacer una peli con Yeison Esteiton. Es aera de madrid, la boronat es de roidlencia.

Colochile

La que digo fue una que insulto en fb a uno de MV y le sacaron todo. Pero vamos han pasado varias por lo mismo.

D4rk_FuRy

la altura de una tía mientras esté en un rango de -20 cm a -5 cm de nuestra altura va bien

menos es muy womanlet y más es muy amazona

9:50 eso sí que es una gine lol

c0b4c

2 1 respuesta
thiffon

Empiezan las fiestas de San Mateo. DEP gains, DEP hígado y DEP todo.
Fue un placer.

1 respuesta
R

#2005 Parece que se ha quedado un buen tiempo para San Mateo, a ver si no nos llueve.

1 respuesta
Tlb

Botellita de agua y tupper de arroz, coño.

B

#2004 Acojonante volumen de un hombre que posiblemente no pisaría un gimnasio en su vida y que tampoco habría oído lo que son los "macros" jamás. Te mete una torta con la mano abierta y oyes el pitido hasta el día de la extrema unción.

1 respuesta
M

ya sabes, ponte a cortar troncos con un hacha

1
quickkk

Road to Valencia, Armin Only

Tema cerrado

Usuarios habituales